HomeBlogCómo Sorprender a Tu Pareja con un Desayuno de Ensueño

Cómo Sorprender a Tu Pareja con un Desayuno de Ensueño

Comenzar el día con un desayuno romántico, servido en la cama o no, es una bonita declaración que debería deleitar a tu pareja. Bien sea con flores, globos u otros elementos decorativos, las ideas son muy variadas para acompañar una deliciosa comida y lograr sorprender a tu pareja con un desayuno de ensueño en San Valentín u cualquier día especial. De hecho, es una idea simple pero poderosa que ayuda a revivir la chispa de la pasión cuando la relación intenta volverse monótona.

 

COMO SORPRENDER A TU PAREJA CON UN DESAYUNO DE ENSUEÑO

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Ideas para llevar desayunos románticos a la cama

Para que un desayuno sea simplemente inolvidable para tu pareja, uno de los primeros aspectos que debes atender es el lado decorativo.

Aquí, puedes jugar con delicadeza empleando rosas, o puedes ser francamente extrovertida con una cadena de globos en forma de corazón sin olvidar ningún detalle. Si optas por una sola flor, en este caso, puedes colocarla en un bonito jarrón o despreocupadamente sobre la bandeja o la mesa.

En el lado de la vajilla, si está a tu alcance, no dudes en elegir platos delicados, cubiertos trabajados, servilletas de lino. También puedes optar por elementos más naturales, como por ejemplo, platos y cubiertos tallados a mano, etc., con el fin de resaltar el contenido del plato.

 

2. Panes, tortillas o dulces para un desayuno romántico

En la carta, es imposible pasar por alto los croissants, rollizos y dorados, mejor aún si acaban de salir -o casi- del horno del panadero. Pero otros pasteles también son una excelente opción, como el pan de chocolate, pan de pasas, empanada de manzana o trenza de chocolate.

Otros dulces para completar un desayuno apasionado

  • El panecillo lo puedes servir caliente con sirope de arce y un bonito buñuelo relleno de crema y nata.
  • La granola casera la puedes realzar con una fruta fresca de temporada, recién cortada.
  • Los grandes muffins caseros con chispas de chocolate son el acompañamiento perfecto para el té y el café u otra bebida de preferencia.
  • El pan recién tostado es obviamente divino con un buen trozo de mantequilla semisalada y una mermelada rica en frutas.

Rosa real preservada Eterna hecha a mano Rosa preservada con amor, collar de regalo, flor rosa real...

3. 9 desayunos románticos para sorprender a tu pareja

Para despertar la seducción que duerme por la mañana, nos inspiramos en estos diez deliciosos desayunos románticos para compartir en pareja. Con estas ideas gourmet puedes celebrar el Día de San Valentín con tu pareja, su cumpleaños, el aniversario, etc., tan pronto como se levante de la cama.

 

3.1 Un desayuno romántico original

Para sorprender a tu compañero, ¡sal de las tradicionales tortitas y sirope de arce! En su lugar, prepáralas con quinua y coco. Cuando estén listas para servir, cúbrelas con ricota de limón batida y mermelada casera de naranja sanguina.

 

3.2 Un desayuno romántico con globos

¡Es hora de inflar algunos globos con forma de corazón! Adheridos a la bandeja de comida o a los cojines, ésta sin duda será una forma de sorprender a tu pareja con un desayuno romántico cuando despierte. Ideal para acompañar un plato de panecillo con mermelada de fresa.

 

3.3 Un desayuno romántico y saludable

Cambiamos los croissants, demasiado clásicos, por un desayuno saludable y gourmet: requesón, coulis de frutos rojos –una salta espesa tipo jarabe- fruta fresca y granola casera.

Hbsite Caja Sorpresa Explosiva Regalo para Boda Aniversario Cumpleaños Navidad Valentín

3.4 Un romántico desayuno estilo picnic

Para animar las mañanas de invierno, una idea genial es un desayuno romántico tipo picnic campestre. Para lograr el efecto, extiende una manta muy calentita en el suelo sobre la que pondrás unas mini tartas de frutas sin gluten, muffins y dos tazas de un buen café. ¡Un momento totalmente hygge!

 

3.5 Un desayuno romántico con waffles coloridos

Dado que el rojo es el color del amor, ¿por qué no agregar colorante a la masa de tus waffle? Como guarnición, decóralos con una mezcla de queso crema, azúcar, unas gotas de esencia de vainilla y una pizca de sal para batir con leche tibia. ¡Simplemente divino!

 

3.6 Un desayuno romántico con donuts

¿Qué podría ser más gourmet que estas donas americanas para demostrar tu amor hacia tu pareja? Todo lo que necesitas es un molde en forma de corazón y seguir los contornos con la masa de donas. Luego las cocinas por cada lado durante 10 minutos con un poco de aceite. Para terminar, una cobertura de chocolate y maní, y listo, ¡el amor ha hecho acto de presencia!

Zodight Oso de Rosas, Oso de Peluche Rosa con Caja Regalo + Cadena de Luz + Tarjetas felicitacion,...

3.7 Un desayuno romántico con una decoración de papel

¡Este es un pequeño truco que puede cambiarlo todo sin mucho esfuerzo! Solo necesitas cortar un corazón en una lámina de color rosa pálido y clavarla en un pincho de madera para decorar una pila de tortitas o panquecas.

Para seguir con los tonos del amor y la pasión, prepara dos batidos de frutos rojos elaborados a base de frutas congeladas.

 

3.8 Un desayuno romántico en forma de corazón

Un complemento imprescindible para hacer esta receta es una sartén en forma de corazón o un molde con la forma. ¡Un gesto fácil para un efecto sorpresa! Puedes hacer una mezcla para panquecas a la que añadirás canela y otras especias dulces, luego cocínalas distribuyéndola en el molde. Una vez hechas, decora con crema chantilly y trozos de fresas y bayas rojas.

 

3.9 Un desayuno sorpresa para tu pareja con forma de corazón

Este desayuno es muy creativo para lograr sorprender gratamente a tu pareja. El mismo consiste en hacer una tostada con huevo frito en forma de corazón.

  • Empieza separando la clara de la yema. Luego toma una tostada por un lado con mantequilla y cocina en una sartén solo por ese lado.
  • Luego, cortar una forma de corazón en el medio.
  • Vierte la clara de huevo en este nuevo molde, agrega la yema encima y luego cubre la sartén.
  • Al momento de servir, decora el plato con una flecha tipo cupido.
  • Acompaña con la bebida de preferencia, y un ramo de flores en versión miniatura.

Niimo Escultura Manos Pareja - Kit 3D Molde Manos Escayola, Alginato Para Moldes de Manos, Fácil de...

4. Un desayuno sorpresa para despertar la pasión

Bien sea el Día de San Valentín o un día donde simplemente deseas despertar la pasión desde  la mañana con tu amor, aquí cuentas con varias ideas para sorprender a tu pareja por la mañana con un desayuno de ensueño.

 

5. Productos Interesantes para Sorprender a Tu Pareja

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para sorprender a tu pareja aunque tengas un bajo presupuesto. Son productos que te ayudarán a elegir un regalo especial o porque no darte un capricho, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

6. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

7. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 25 votos)