HomeBlogEstos Caprichos Sí te los Puedes Permitir

Estos Caprichos Sí te los Puedes Permitir

Siempre te preocupas por hacer feliz a los demás, pensando qué regalarles en su cumpleaños, Navidad, etc. ¿Pero, qué hay de ti? Con frecuencia dejamos a un lado la oportunidad de satisfacer nuestros gustos y mimarnos. Por ello, queremos darte las mejores ideas de regalos y caprichos que te puedes permitir, sin remordimientos ni culpas.

ESTOS CAPRICHOS SI TE LOS PUEDES PERMITIR

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

1. Un neceser para mimarte

Un neceser o estuche de caja de belleza llena de sorpresas, es un regalo ideal para mimarte. Hay muchas opciones de estuches que ofrecen una rutina de belleza para el rostro, el cuerpo y el cabello que te hará brillar durante todo el año. Una buena razón para mimar tu piel.

 

2. Un descanso de bienestar en el spa

¿Qué podría ser más agradable que una estancia en un spa para relajarte? Permítete unos días de descanso en un Spa donde el bienestar y la relajación estén a la orden del día. Elige un spa con una ubicación ideal, en un hermoso paisaje tranquilo.

Nada mejor para recargar tus pilas durante varios días, haciendo malabares entre piscina, masajes, hammam, jacuzzi, aquagym, etc. El spa es un lugar ideal que te promete un verdadero momento de relajación, tanto físico como mental.

 

3. Una paleta de maquillaje

Si eres entusiastas del maquillaje, aquí tienes una paleta que, sin lugar a dudas, nunca te dejará indiferente. Hay una gran gama de paletas cuyos tonos son ideales para el maquillaje diario… pero no solo eso. También contienen sombras de ojos ligeramente más oscuras para tratamientos de belleza de noche. Un capricho imprescindible para lucir siempre bella e irresistible.

 

Onlyoily Paleta De Sombras De Ojos Desnudo Profesionales - Paleta Maquillaje - Altamente Pigmentados...NYX Professional Makeup Paleta de Sombras de Ojos Ultimate Shadow Palette, 16 sombras...Ucanbe Nuevo 18 Colores Maquillaje Paleta de Sombra de Ojos Brillo Mate Pigmentado de Alta...JasCherry 190 Colores Sombra De Ojos Paleta de Maquillaje Cosmética - Incluye Blush y Polvos...

 

4. Una caja de esmalte de uñas ecológicos

Si quieres lucir hermosa hasta las puntas de tus uñas, enamórate de los bonitos colores de los esmaltes ecológicos. Se trata de barnices orgánicos que tienen una excelente fijación y están exentos de agentes tóxicos.

 

5. Un paseo en coche de carreras

Te encanta la mecánica, los motores y la velocidad, regálate un curso para conducir coches de carreras en el circuito. La oportunidad perfecta para ponerte al volante de un Ferrari o un Lamborghini.

Incluso, puedes elegir un curso de conducción sobre hielo para llevar las sensaciones a la cima. Incluso, puedes elegir un karting, paseos en quad, excursiones en moto, que también forman parte de los caprichos que sí te puedes permitir.

 

6. El gadget perfecto para ti

En esta selección de ideas de regalos para darte un capricho, también puedes optar por un gadgets si eres entusiasta de este tipo de productos.

La estrella indiscutible en esta zona es sin duda el dron, un robot volador y conectado que pilotas usando tu smartphone o un mando a distancia, o incluso con unas gafas de realidad aumentada.

Elige un dron de salón por menos de 100 € o super máquina equipada con cámara de alta definición: hay algo para todos los usos y para todos los bolsillos.

DAXGD Lupa de Pantalla con Altavoz para teléfono Inteligente, Lupa de teléfono Inteligente con...Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracitaVamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes,...

7. Un regalo de moda

Si te gusta estar a la moda, date un capricho regalándote lo último en complementos de moda, como zapatillas ecológicas, gafas de sol a la última moda, una camiseta con mensaje humorístico, tirantes originales o gemelos fuera de lo común. Sea cual sea tu estilo, elige una prenda de vestir o un accesorio que te quede bien. ¡Cuidar la apariencia, es una forma de sentirse bien y feliz!

 

8. Un regalo apasionado friki

Si te gusta estar ultra conectado y eres adicto a los gadgets, estarás encantado de darte un regalo geek. Por ejemplo, un altavoz Bluetooth te permitirá escuchar tu música favorita donde quiera que vayas. Mientras que los guantes Bluetooth resultan muy útiles para atender tu smartphone, incluso en el invierno más frío.

Si eres un entusiasta de los videojuegos, la moda vintage forma parte del juego, especialmente en consolas que reeditan los juegos de la infancia de nuestros papás y abuelos. ¡Con este regalo, tendrás placer y nostalgia garantizados!

 

9. Una joya siempre será un capricho para alimentar

La elección de darte un capricho tú misma, siempres es un placer. La joya sigue siendo una excelente idea de regalo para lucir un buen atuendo, una joya grabada con tu nombre o una fecha que marca tu vida, es el detalle que hace ese complemento ideal.

LOTUS Analógico-Digital 8430622722967Swarovski Collar Colección Swarovski Infinity para Mujer, Silueta de Corazón e Infinito, Baño...GUESS Pendientes Sin tipo de metal Jewellery Love Knot UBE78024 MarcaTOUS Anillo de Plata de Primera Ley para Mujer con Motivo de Oso y Perla, Perla de 0,4cm y Talla 13,...

10. Date un capricho: ¡la pieza de tu elección!

Seguro sueñas despierta con las elegantes botas en el escaparate, de las que has prescindido varias veces. O un elegante vestido de noche negro. No importa lo que sea, ¡esta Navidad es tuya! Elige el regalo para ti con tanto amor y cuidado como lo harías para tu hijo, madre o pareja. Elijas lo que elijas, no dejes de gritar: ¡Me amo!

 

11. Date un capricho inolvidable: ¡un recuerdo de por vida!

¿Alguna vez has salido a pasear en una moto? ¿Te has dejado llevar por el aire? ¿Has montado alguna vez en quad? ¿Has recorrido New York en taxi? Si la respuesta es No, Entonces ya es hora de que te des ese capricho.

¡Deja que el estrés del día a día desaparezca probando algo nuevo! Cada vez que haces algo por primera vez, te conoces a ti mismo de nuevo, amplias tu horizonte de experiencia y te recuerdas que también la vida  se puede vivir, en lugar de forma rutinaria para seguir la rutina diaria.

Regálate una aventura inolvidable para contar a tus nietos. Este tipo de experiencias te dará forma, despertará tu lujuria por la vida, te dará una alegría increíble, y además, es hora de una pequeña (o grande) locura.

 

12. Aprende algo nuevo!

Ya sea cocina japonesa, meditar de manera budista, hablar italiano, bailar al estilo sudamericano, siempre hay multitud de cosas que necesitas hacer para aprender: practicarlo, internalizarlo y experimentarlo.

¿Cómo escribo un libro? ¿Cómo funciona un programa de sistema? ¿Cómo tocar la guitarra? Todo el mundo tiene una lista de deseos secreta que lleva mucho tiempo arrastrando. Ya es hora de abordarlos, y siempre es el momento perfecto.

Escuela de cocina japonesa (LAROUSSE - Libros Ilustrados/ Prácticos - Gastronomía)  EL GRAN LIBRO DE LOS CHAKRAS: Conocimiento y técnicas para despertar la energía interior...  Guitarra: Los primeros 100 acordes para guitarra: Cómo aprender y tocar acordes de guitarra para...

13. Conclusión

Cualquiera que sea tu deseo, aquí encontrarás algunas ideas de caprichos que te puedes permitir, sin hacer grandes gastos. El amor por los demás, es posible, después de aprender a amarte a ti mismo, y una forma de hacerlo es complaciendo tus propios caprichos.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

14. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

15. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 21 votos)