HomeBlogEstos son los Mejores Tipos de Bodas que no Dejaran Indiferente a Nadie

Estos son los Mejores Tipos de Bodas que no Dejaran Indiferente a Nadie

Cada día se celebran miles de bodas en los cinco continentes del mundo según diversas tradiciones. Ya sea en el Magreb, en Asia o Europa, cada pareja crea su gran momento de unión, muchas bajo los símbolos de su propia cultura, otras prefieren ser más originales y elegir un escenario único o un lugar insólito. En cualquier caso, esta es una lista con los mejores tipos de bodas que te dejarán boquiabierto.

ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE BODAS QUE NO DEJARAN INDIFERENTE A NADIE

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. 10 lugares insólitos para hacer una boda

Si te encuentras en la tesitura entre el deseo de una boda tradicional para complacer a tu familia y una boda única que sorprenderá a tus invitados, puedes satisfacer a todos si optas por una recepción en un lugar extraordinario. Después de pensar en el tema de tu boda, bohemia, country, clásica, glamorosa, romántica o elegante, ahora te toca encontrar el lugar de las festividades para hacer realidad tu sueño.

Desde una casa en la montaña hasta un hermoso castillo o el desierto del Sahara, puedes lograr un efecto inolvidable en la celebración de una boda única.

 

1.1 Una boda pérdida en el desierto

Un matrimonio sobrio y elegante con el desierto de Marrakech como único elemento de decoración. Esto ya en sí mismo es suficiente y simplemente mágico, pero además se complementa con una cena bajo carpas bereberes bajo las estrellas. Sin dudas, lograrás hacer una ceremonia digna de los cuentos de Las mil y una noches.

ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE BODAS QUE NO DEJARAN INDIFERENTE A NADIE

1.2 Una boda en casa de campo

Ubicada en el hermoso valle de Ribble, Eaves Hall, Reino Unido, este el lugar perfecto con una casa de campo para usar exclusivamente en tu boda. Es un lugar donde una arquitectura impresionante, hermosos espacios y elegantes jardines se combinan para hacer realidad tus sueños.

Aquí el romance irradia desde cada habitación y el servicio es insuperable. Es un alojamiento de lujo con mucho espacio para acomodar a amigos y familiares en una fantástica velada.

 

1.3 Una boda futurista

En la residencia favorita del famoso modisto Pierre Cardin, el Palais Bulles y su arquitectura contemporánea se destacan por completo en el paisaje de Cannes. Con un salón panorámico, suites decoradas por los más grandes diseñadores como Breteau, Tisserand, You o Le Cloarec y piscinas infinitas, nada es demasiado hermoso para celebrar una boda única en esta casa de 1200 m² con vistas al Mediterráneo.

ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE BODAS QUE NO DEJARAN INDIFERENTE A NADIE

1.4 Una boda sobre rieles

Dado que el amor no es más que un largo viaje, por qué no celebrar una bella boda en un tren de lujo. En este ambiente todos pueden retroceder en el tiempo abordando el mítico Orient-Express y atravesando Europa entre Venecia y Londres.

En compañía de tu familia y amigos más cercanos, convierte la recepción de tu boda en un juego de roles real con animaciones dignas de las novelas de Agatha Christie. Músicos, disfraces, magos, investigación policial… ¡Sin duda, es un lugar ideal para bodas de los amantes del thriller!

Este tren puede acomodar hasta 188 personas y te ofrece la posibilidad de privatizarlo completamente, o solo algunos vagones para celebrar tu boda en un viaje de un día.

 

1.5 La Maison des Polytechniciens

Esta es una magnífica mansión privada en París que ofrece 15 salones amplios, modulares y conectados, completamente con luz natural, un jardín grande y suntuoso, una gran terraza, tiendas de campaña con aire acondicionado y sótanos abovedados de 200 m².

Es ideal para celebrar tu boda hasta el final de la noche con una deliciosa cocina creativa del restaurante gourmet “Le Poulpry”. El lugar se puede  privatizar a partir de 100 personas, tiene capacidad para 250 personas para comidas sentadas y 600 para cócteles.

ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE BODAS QUE NO DEJARAN INDIFERENTE A NADIE

1.6 Una boda al estilo princesa

Si eres fanático de los cuentos de hadas, todavía tienes la posibilidad de celebrar tu alianza eterna en Disneyland, en medio de los personajes de tu infancia y la ambientación de tus dibujos animados favoritos… Simplemente será una boda mágica que todos disfrutarán.

 

1.7 Una boda en un museo

El Museo de Montmartre te ofrece la oportunidad de celebrar una espléndida boda y hacerla realmente inolvidable.En este escenario podrás alquilar el jardín con capacidad para 50 personas, con un precio promedio de unos 900 € por día.

Pero, si quieres una celebración con una cantidad mayor de invitados, puedes privatizar todo el museo que cuenta con una capacidad para 350 personas, o alquilar habitaciones individuales. Esta es una idea realmente encantadora para una boda genial.

ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE BODAS QUE NO DEJARAN INDIFERENTE A NADIE

1.8 Celebra tu boda en un castillo en Bélgica

El Castillo Bayard es un castillo familiar elegante y clásico, enclavado en medio de un parque. Un lugar que, sin dudas, resulta ideal para celebrar bodas y dejar a todos atónitos.

Se trata de un majestuoso castillo que se encuentra en su entorno verde. Una mansión que combina encanto y elegancia, ubicado entre Bruselas y Namur. Es el lugar perfecto para celebrar la boda de tus sueños en un marco excepcional, un invernadero, un gran parque, un lago y dos románticos barcos. Aquí, tus invitados quedarán impresionados y hechizados.

 

1.9 Celebra tu boda en una isla

La isla Degaby, ubicada a 300 m de la costa de Marsella, es un bello escenario para realizar bodas con un enfoque espectacular. Dentro de su fuerte se pueden acomodar 200 invitados sentados y 300 personas para un cóctel durante la época de verano. Los huéspedes pueden llegar en barco desde el puerto de Marsella, desde donde pueden descubrir una vista impresionante de la hermosa ciudad foceana.

 

1.10 Una recepción de boda en el aire

Este es un escenario de bodas para los amantes de las emociones fuertes. Sorprende a tus invitados invitándolos a cenar a 50 metros del suelo, en las plataformas Events in the Sky en Londres, reservadas para bodas en grupos reducidos. Aquí te permiten organizar una ceremonia o recepción en el aire en cualquier lugar.

ESTOS SON LOS MEJORES TIPOS DE BODAS QUE NO DEJARAN INDIFERENTE A NADIE

2. Conclusión

Estos son solo 10 tipos de bodas que se celebran en escenarios fantásticos que no dejarán  indiferente a los invitados. Cualquiera que elijas, será un contexto espléndido, ya sea en un castillo, un tren de lujo, un parque de diversiones, etc…

 

3. Productos Interesantes para Bodas Originales

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para bodas originales. Son productos que te ayudarán a elegir bien y darte un buen capricho, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 19 votos)