HomeBlogHoy te lo mereces: Mimate!!!

Hoy te lo mereces: Mimate!!!

¿Vives atrapado en el torbellino de la vida? ¿Inmerso en el trabajo, a veces hasta el punto del agotamiento? ¿Pendiente de las finanzas, los compromisos sociales y la educación de los niños? Entonces, te urge cuidarte de una manera especial y volver a conectarte contigo mismo. ¿Qué tal si te lo propones? ¡Hoy te lo mereces: mímate!

necesito un capricho pareja mimos

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Cuidarte y consentirte a ti mismo es primordial

Aunque es más fácil decirlo que hacerlo, cuidarte a ti mismo, dedicarte tiempo y complacerte con algunos antojos y caprichos, solo es cuestión de hacerlo.

Pero, siempre encontramos todo tipo de excusas falsas para no darnos un poco de atención, como no tener suficiente tiempo, o que todo lo demás es prioritario, etc. Pocas veces o nunca, nos detenemos a pensar por un instante y reflexionar ¡yo me merezco un poco de tiempo para mí! A esto le agregamos también:

  • Una buena dosis de culpa.
  • El miedo al juicio o la falta de comprensión de los demás.
  • La dificultad para decir “no”.
  • La dificultad para establecer prioridades y tomar decisiones asumidas.
  • Falta de motivación o voluntad para cuidarnos.

Si bien a veces ciertas circunstancias de emergencia requieren dejar de lado nuestras propias necesidades, esto de ninguna manera debe ser sistemático y a cualquier costo. Al contrario, tu bienestar es primordial para poder luego dar a tus seres queridos lo mejor de ti.

 

 

2. Haz una lista de lo que te hace sentir bien

Primero, enumera todo lo que te gusta y lo que te hace feliz, porque en la urgencia del día a día quizás has podido olvidar las cosas simples y sencillas que te gustaría hacer para mimarte y consentirte, tales como:

  • Disfrutar del sol
  • Ir a tomar un café con alguien que amas
  • Dibujar
  • Leer un buen libro
  • Beber té de hierbas en un lugar cómodo de la casa o en una terraza.
  • Tomarte un descanso para almorzar al aire libre en lugar de comer frente a tu computadora
  • Escuchar música para relajarte
  • Cocinar un plato exótico
  • Tomarte los domingos para no hacer nada en absoluto
  • Pasar un día en el Spa
  • Dar un paseo caminando o en bicicleta por la naturaleza

WONDERBOX - Caja Regalo - SPA & Relax para Dos - 3000 Masages o SPA - para 2 Personas - Ideas Regalo...WONDERBOX Caja Regalo - DESCONECTA Dos DÍAS- 1300 estancias Rurales para Dos Personas en haciendas,...Smartbox - Caja Regalo Selección mágica - Idea de Regalo - 1 Actividad de gastronomía, Bienestar...

 

3.Mímate comprando las cosas de lujo que has querido tener

La vida es corta, por lo tanto, además de dedicarte tiempo para tu bienestar y salud, disfrutar de las cosas que te provocan cierto placer es una idea acertada y más aún, cuando te lo has ganado con esfuerzo, trabajo y dedicación.

La idea de vestir bien, llevar prendas y atuendos de diseño, mostrar tu buen gusto con accesorios de clase, desprender un exquisito aroma con un perfume de lujo al caminar y brillar con una joya delicada, son cosas que solo se atreven a hacer las personas exitosas, que tienen un autoestima alta y que saben apreciar la abundancia que generosamente el Universo les retribuye.

 

3.1 Cómprate un bolso de lujo si eres mujer

Renueva tus accesorios y lleva ese bolso de temporada para lucir en cualquier temporada del año. Algunas ideas para complacer un gusto exquisito, pueden ser:

  • Louis Vuitton: comienza con el famoso modelo SPEEDY, la versión de mezclilla marrón es más sólida y, sinceramente, más bonita de llevar. Otra recomendación es el bolso NEVERFULL que se describe como legendario.
  • Dior: opta por el sensacional modelo LADY DIOR que tiene un encanto loco y muy chic, se distingue por su costura de caña y sus encantos. Puedes elegir en cuero, raso, pitón, cocodrilo, tweed. En definitiva, es un modelo soberbio que encontrarás fabuloso.
  • CHANEL: elige la versión clásica atemporal del 2.55, un verdadero artículo de coleccionista del que te sentirás orgullosa si lo usas. Si te gustan las versiones más pequeñas y coloridas, te gustará el rosa y el azul brillante en piel de becerro granulada y metal lacado.

Michael Kors 30T8GV6T4B-200 EW TOTE Bag Female BROWNMichael Kors 30S7GEZB1B-150 MD BACKPACK Bag Female VANILLA

 

3.2. Mímate con un encantador Rolex

Nada es tan brillante como un reloj Rolex. Todo el mundo quiere uno y todo el mundo reconoce esa corona de innegable elegancia que se ve en todos los relojes. Si eres de los que te gusta llevar un reloj diferente para cada atuendo, entonces opta por uno de los estilos más frescos de esta prestigiosa marca, con metales de diferentes colores, oro blanco, amarillo y rosa, así como diseños de esferas de reloj.

Michael Kors Reloj para mujer Bradshaw, movimiento cronógrafo, caja de acero inoxidable dorado de...

 

3.3. Regálate una joya que destaque tu personalidad

Si eres un jugador que lo tiene todo, una nueva cadena de oro puede ser una forma perfecta de mimarte. Con tantos estilos diferentes de eslabones, longitudes y opciones de metal y piezas completamente esmeriladas, siempre podrás encontrar una nueva pieza sorprendente que te encantará.

Si te gustan las prendas, por qué no mimarte con una pieza de joyería con un diseño único. Escoge un estilo clásico como unos pendientes de perla blanca o una cadena de plata esterlina si eres mujer, y si eres hombre, apuesta por unos gemelos, pisacorbatas o mancuernillas que puedan destacar tu estilo y personalidad con un buen traje, o si quieres algo más casual, elige una seductora cadena de Frost NYC.

DEPHINI - Conjunto de Joyas - Collar de corazón azul - Aretes azules - Plata de ley 925 - Adornado...Swarovski Anillo Vittore XL, Blanco, Baño de rodioSwarovski Collar Angelic para Mujer, con Cristales de Pavés Talla Redonda, Baño Tono Oro,...QUIMERA JEWELRY OL Anillo Solitario Oro Blanco 14kt con Diamante 0,11ct | Anillo Compromiso Oro...

 

3.4 Llevar un buen perfume no es trivial ¡Destácate de los demás!

Un perfume es tan precioso como una joya. Entonces, por qué no darte el placer de llevar esa fragancia que no te dejará pasar desapercibido, extremadamente lujosa y sensual con una estela inquietante y opulenta de las prestigiosas marcas: Giorgio Armani, Calvin Klein, Dior, Versace, por nombrar algunas.

Paco Rabanne Lady Million Agua de perfume Vaporizador 30 mlCHLOE CHLOE SIGNATURE agua de perfume vaporizador 50 mlDolce & Gabbana Pour Homme Perfume Hombre - 200 mlPrada Infusion D'Iris Agua de Perfume - 100 ml

 

3.5 Viste atuendos de marcas prestigiosas

Comprar prendas de vestir de tu marca o diseñador favorito es una gran idea para mimarte.  Siente la satisfacción de lucir diferente, atractivo, imponente y único. Los atuendos de alta gama no solo agregan glamour y sofisticación, sino que también dicen mucho de ti.

Las marcas de ropa y de moda más caras están asociadas con el prestigio, el sentido de la moda, la riqueza, el buen gusto y el estatus. Así que date el capricho de sentirte diferente luciendo marcas como Fendi, Giorgio Armani, Versace, Dolce y Gabbana, Ralph Lauren, Zara, Dior, Chanel, Prada…

Pinko NUVOLOSO Vestido Informal, Vam_MUL.Verde Acido/Marrone, 46 para MujerTommy Hilfiger Hombre Bleecker Brushed Herringbone Pantalones, Light Grey Heather, W35 / L30HÖGL Aria, Zuecos Mujer, Marrón Nougat 2500, 41 EULacoste CH2933 Camisola, Ruisseau, M para Hombre

 

4. Conclusión

Elegir un regalo de lujo para mimarte y reconocer que te lo mereces, es una forma gratificante de exaltar la vida, además es una buena manera de resaltar tu personalidad y enfatizar tu elegancia.

 

5. Productos Interesantes en Regalos de Lujo

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en regalos de lujo. Son productos que te ayudarán a elegir un regalo especial, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

6. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

7. Encuentra tu Capricho

Todavía no hemos acabado, ya que hemos seleccionado un gran abanico de posibilidades para satisfacer todos tus deseos. Te invitamos a que visites nuestras secciones especialmente creadas para ti, porque tu lo vales y un capricho se lo merece todo el mundo.

JOYERIA PARA MUJER

 

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 27 votos)

Fuentes y referencias: Necesitouncapricho.com, Freepik