HomeBlogJuegos Divertidos para Hacer en Pareja

Juegos Divertidos para Hacer en Pareja

Una rutina aburrida puede matar cualquier relación, especialmente los sentimientos por las personas del entorno romántico. La clave para deshacerte de la rutina monótona es agregar juegos divertidos que sean románticos, atrevidos, pecaminosos, etc., para hacer en parejas y que sean fáciles de jugar. Conoce aquí esta lista de juegos de parejas divertidos, una excelente manera de condimentar las cosas.

JUEGOS DIVERTIDOS PARA HACER EN PAREJA

 

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Juegos divertidos para hacer en pareja

Estos son los 10 mejores juegos divertidos y románticos para parejas que definitivamente deberías probar para encender tu relación.

 

1.1 Scrabble romántico

Scrabble es uno de los juegos más popular que todos han jugado al menos una vez en su vida. Pero, ¿alguna vez has jugado scrabble al estilo romántico?

Puedes jugar al scrabble todas las noches o una vez a la semana, como el viernes por la noche y establecer reglas en las que tienes que usar una palabra y hacer una frase romántica, ardiente, atrevida o sensual.

También puedes agregar un poco más de diversión a cualquiera de estos juegos románticos para parejas y sumar más puntos. Después de ganar, con la mejor palabra, se complementa con un beso o con una prenda de ropa menos, cada vez.

Mattel Games Scrabble, Versión Española, Juego de Mesa clásico Original, Incluye Tablero, 4...

1.2 La batalla naval

La batalla naval es uno de los juegos divertidos para parejas más conocidos, aquí demostrareis quién de los dos tiene la mejor estrategia, pero puedes jugarlo de forma romántica y convertirlo en una ocasión para encender la chispa en parejas.

Haz que tu compañero juegue contigo, y quien pierda el juego, tiene que hacer lo que el otro le pide que haga. Aquí es propicio dejar volar la imaginación para pedir deseos ardientes.

 

1.3 Búsqueda del tesoro

Deja algunas notas sensuales como pistas por cualquier lugar de la casa para guiar a tu pareja hacia el lugar donde el gran tesoro se encuentra, que eres tú. En el camino tu pareja puede ir descubriendo estímulos como masajes, una cena romántica a la luz de las velas, un perfume, una copa de vino, un afrodisíaco, etc…

Glop Mimika, Juegos de Mesa para Adultos, Niños a Partir de 8 Años, Juego de Gestos y Mimica,...

1.4 Ojo por ojo

Este es un juego divertido para parejas que quieren aumentar su atracción entre ellos. En este juego tienen que mirarse a los ojos y ver quien mira para otro lado primero. Es un juego fabuloso para parejas que llevan varios años juntos y que buscan formas de redescubrir la pasión en su relación. Quien pierde tiene un castigo (ardiente) como pedirle a tu pareja que se quite una prenda de ropa, que te bese apasionadamente, o que se te tome una copa de vino.

 

1.5 Un juego de preguntas

Si te intrigan los cuestionarios para parejas, este será bien divertido. En lugar de hacer preguntas sobre información general cotidiana y banal, este juego consiste en hacer preguntas más íntimas sobre el otro, tu pareja…

Puedes incluir preguntas sobre el sueño más erótico que ha tenido tu cónyuge, corazonadas secretas, recuerdos preciosos, un recuerdo húmedo, la idea de un día perfecto, una fantasía erótica con otras personas, etc.

1.6 Te amo porque…

En este divertido juego de parejas, ambas personas pueden turnarse para decirse a sí mismo por qué se aman. Por ejemplo, “Te amo porque sacas lo mejor de mí”, “Te amo porque  comienzas mi día con el mejor café  o” Te amo porque  eres mi mayor fanático”.

 

1.7 Masaje con los ojos vendados

Este es uno de los juegos más sexys para jugar en pareja si lo que quieres es crear el ambiente propicio para una buena velada amorosa.

Venda los ojos a tu pareja y masajea con las manos o con una parte específica del cuerpo. Puedes comenzar por partes no tan sensibles e ir aumentando conociendo sus zonas erógenas.

ARTAGIA Juego Divertido y romántico para Parejas:Caja para una Cita Nocturna con Ideas para Romper...

1.8 Póker

El póker es tan popular que hasta en los juegos de parejas románticas está presente. Sin duda, se trata el pasatiempo perfecto y por eso es también uno de los juegos adecuados para aumentar la pasión en parejas mediante la apuesta, no de dinero, sino de otros placeres más eróticos.

Apuesta cosas distintas y promueve el ambiente para que tu pareja haga algo divertido, sexy, erótico, romántico, apasionado, etc.

  • Crea una red de amor en el cuerpo del otro: da rienda suelta a tu creatividad y juega con el cuerpo del otro, con aceites estimulantes, por ejemplo.
  • Deja una huella lavable: cúbranse el cuerpo de pintura con un producto corporal comestible, como jarabe de chocolate o crema batida.

 

1.9 El juego de los papelitos

Ambos escriben 4 actividades que quieren hacer juntos, en 4 papeles diferentes. Puede ser una posición sexual íntima, trotar, preparar una comida, jugar un videojuego, bañarse juntos, etc. No importa, ¡pero que sea una actividad que pueden hacer dos!

Luego se barajan los papelitos y se colocan en una caja, se comienzan a sacar de la caja por turno y la actividad escrita que se haya elegido, debe realizarse de inmediato.

Devir - Código Secreto, Juego de Mesa, Juego de Mesa con Amigos, Juego para fiestas, Juego de Mesa...

1.10 Dilo con una letra

Hay cosas que nos gustaría decirles a quienes amamos, pero no siempre sabemos por dónde empezar o cómo encontrar la palabra adecuada para transmitir la intención correcta.

Con este juego de dilo con una letra, puedes elegir una letra del alfabeto y comenzar a encontrar palabras hermosas, sexys, fogosas, eróticas, amorosas, etc., que comiencen con esa letra para decirle a tu pareja.

El que gane, puede poner una penitencia al otro para hacer más persuasivo el juego.

 

2. Jugar en parejas es divertido

Con estos 10 juegos divertidos para parejas no tendrás excusas para demostrar romanticismo, erotismo, deseo, pasión y amor por tu pareja. Una forma de dar esa chispa que tanto necesitas algunas relaciones amorosas.

 

3. Productos Interesantes Sobre Juegos para hacer en Pareja

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado si quieres pasar noches divertidas y cómplices con tu pareja. Son productos que te ayudarán a elegir los juegos más divertidos, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.7 - 15 votos)