HomeBlogLos Mejores Balnearios del Mundo

Los Mejores Balnearios del Mundo

Después del confinamiento, muchas personas han aprendido a valorar cualquier oportunidad para darse un capricho con una escapada de placer para compartir con la familia o amigos y para conocer lugares fantásticos. Si es tu caso, no puedes perderte este artículo donde nombraremos los mejores balnearios del mundo, naturales y lujosos, dignos de ser visitados al menos una vez en la vida.

LOS MEJORES BALNEARIOS DEL MUNDO

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Conoce los 15 spas más bellos del mundo

Desde los distintos puntos cardinales de la Tierra, los balnearios están presentes con su encanto natural o perfectamente construidos por el  hombre para atraer a millones de turistas. Para que te hagas una idea, mira esta selección de los quince balnearios más bellos del mundo…que te harán soñar.

 

1.1 Balneario de Blue Lagoon (Islandia)

Este balneario es un spa único en el mundo que te da la bienvenida a un lugar excepcional. Esta laguna azul en Islandia está compuesta por agua de mar a 39 grados, rica en minerales y cuyas virtudes en la piel justifican el viaje y su costo. Su entorno impresionante y único lo ha convertido en parte de una de las 25 maravillas del mundo según National Geographic.

 

1.2 Spa Amangiri(USA)

Cómo perderte este resort que vemos por todas partes en las redes sociales. El Spa Amangiri es el lugar ideal para la fuga de muchas celebridades que van allí a recargar sus baterías, en el entorno de un paisaje lunar. Este balneario está ubicado en el corazón del gran cañón, y claro que te dejará sin palabras el hecho de bañarte en una piscina cubierta por rocas. Una experiencia única para vivir en medio del desierto.

Smartbox - Caja Regalo SPA y Relax para Dos - Idea de Regalo para Padres - 1 Actividad de Bienestar...

1.3 La Mamounia (Marruecos)

Perfumes orientales, té y hammam excepcionales, son alguno de los encantos ineludibles que no puedes perderte en este balneario en Marruecos.Adicionalmente, los placeres de la cultura marroquí en combinación con lo hermoso de este lugar, tienen todo lo necesario para sumergirte en el universo mágico de las Mil y Una Noches.

 

1.4 Mandarin Oriental Spa Tokyo (Japón)

Solo hospedandote en el Mandarin Oriental puedes disfrutar de un lujoso balneario oriental y relajarte en el piso 37 con una vista de Tokio. Sus ostentosas salas de tratamiento con grandes ventanales te permiten relajarte bajo una vista impresionante de toda la ciudad.

 

1.5 StregisLahsa Resort (Tibet)

Es en el Tíbet, a 3600 metros sobre el nivel del mar, donde puedes nadar en una piscina de oro de 18 quilates. Además de su vista del Himalaya, el hotel St Regis cuenta con un Spa que ofrece un encanto tibetano único y relajante que hace de este lugar un santuario de relajación que no puedes perderte.

Smartbox - Caja Regalo - 3 días de SPA en balnearios - Ideas Regalos Originales

1.6 Tamarind Spring Koh Samui (Tailandia)

Este Thai Spa es uno de los mejores balnearios naturales que te da la oportunidad de relajarte en el corazón de la impresionante vegetación que lo rodea. Allí te esperan cuevas de vapor y una piscina de piedras refrescantes para hacerte descubrir las beneficiosas técnicas orientales.

 

1.7 One&Only Spa (Maldivas)

Es en medio del Océano Índico que puedes darte un masaje en una cabaña sobre pilotes en un paisaje utópico rodeado de la belleza de las Maldivas. Los profesionales de One&Only Spa te atenderán durante un acompañamiento personalizado y lujoso, para hacer de este gran balneario una experiencia realmente inolvidable.

 

1.8 El spa Chanel en el Ritz Paris (Francia)

Aprobado por Gabrielle Chanel, el Ritz Spa es un reflejo del lujo francés donde encontrarás uno de los balnearios más hermosos del mundo. Su piscina de 800.000 mosaicos colocados a mano, sus tratamientos de Chanel y su salón de peluquería David Mallet lo convierten en uno de los clubs más lujosos y exclusivos de la capital. Gracias a su moderno equipamiento y su entorno refinado, ofrece a sus clientes un momento excepcional en este histórico palacio de la Place Vendôme.

ALADINIA Hotel y SPA. Pack de escapadas Originales para Regalar. Cofre Regalo de Estancia de una...

1.9 Spa Clarins Akakura Kanko Hotel (Japón)

Nada por encima de las nubes en la increíble piscina de este hotel en Japón. El spa Clarins ofrece tratamientos de calidad en la cima del monte Myoko frente a una vista única en el mundo.

 

1.10 Spa Castel Monastero (Italia)

Este antiguo monasterio reconvertido en hotel recibe a sus clientes en un entorno íntimo y diferente. Este sofisticado balneario ofrece multitud de tratamientos, clases de yoga, masajes detox y te sumerge en simbiosis con la naturaleza gracias a sus aguas termales naturales o sus salas de relajación ubicadas en los árboles. Este spa en el corazón de la Toscana es el lugar perfecto para relajarte y maravillarte por la perfección de la naturaleza.

 

1.11 The Shambhala Estate Spa (Bali)

Dentro del complejo COMO Shambhala Estate se encuentra un hermoso balneario en un entorno verde, junto al río Ayung que es increíblemente relajante y soñador. Es el lugar perfecto para disfrutar de un verdadero masaje ayurvédico,la técnica tradicional por excelencia, practicada por los indios durante milenios.

LOS MEJORES BALNEARIOS DEL MUNDO

1.12 Wellbeing & Thermal Spa (Suiza)

Este balneario se encuentra en el municipio de BadRagaz y es conocido por las virtudes de sus aguas termales donde se mezclan las aguas de siete manantiales distintos, procedentes del desfiladero de Tamina.

 

1.13 Spa One&Only (Dubaï)

Ubicado en Palm Island, el spa One&Only pretende ser un balneario en un santuario de absoluta calma y serenidad. La relajación, la regeneración y la reafirmación son la base de los tratamientos que ahí te esperan.

 

1.14 Spa en Gleneagles Hotel (Escocia)

Rodeado de 340 hectáreas de campo, este balneario combina técnicas modernas y ancestrales. Por su belleza natural, el lugar ha sido elegido como el mejor spa de Escocia en los premios 2010 Conde NastTraveler Spa Reader.

WONDERBOX - Caja Regalo -ESCAPADA SPA & Relax- 1.000 hoteles para Dos Personas

1.15 Spa en Viceroy Riviera Maya (México)

Entre el océano y la selva tropical, en este balneario reina una eterna fuente de energía única. Los tratamientos de spa que se realizan aquí, combinan los elementos naturales del mar y las hierbas aromáticas circundantes.

 

2. Conclusión

La vida está hecha para disfrutarla, y los mejores balnearios del mundo presentados en este post son una muestra de ello. Es una oportunidad, no solo para relajarse, sino para amar realmente las maravillas que podemos encontrar dentro de este bendecido globo terráqueo.

 

3. Productos Interesantes para Relajarte en un Balneario

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para relajarte en un balneario. Son productos que te ayudarán a elegir un buen regalo en cualquier ocasión, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 21 votos)