HomeBlogPequeños caprichos que alargan la vida

Pequeños caprichos que alargan la vida

Si bien regalar a tus seres queridos es algo maravillosamente gratificante, es importante que no te olvides de darte un capricho de vez en cuando. Esto es sobre todo urgente, cuando te sientes agotado o agotada constantemente después de poner todo el esfuerzo en el trabajo, para luego llegar a casa a educar a tus hijos, sin dejar de atender tu vida personal, ¡una rutina que puede parecer un ciclo sin fin! La buena noticia es que puedes encontrar una solución con pequeños caprichos que alargan la vida.

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Te mereces un capricho ¡es el momento!

Todos nos merecemos un regalo de vez en cuando, y es la manera perfecta de aumentar tu motivación, felicidad y energía. Establecer metas y premiarte con un regalo al final, cuando has logrado muchas cosas, es la manera perfecta de motivarte y demostrarte amor propio, completamente libre de culpa.

Algunos retos para asegurar un premio al final puede incluir desde pequeños desafíos personales, como limpiar finalmente los armarios, organizar tu ropero, o quitarte unos kilos de encima, hasta metas de vida en el ámbito profesional, como lanzar esa promoción por la que has estado trabajando durante meses en tu negocio.

Cualquiera que sea la ocasión, asegúrate de saber qué premio elegir para regalarte cuando lo hayas logrado y sentirte satisfecho al respecto. Si no has podido encontrar ese regalo ideal para dártelo a ti mismo, aquí te ofrecemos algunas ideas para regalarte un pequeño capricho de lujo, porque, bueno, simplemente te lo has ganado…

 

2. Vive un relajante día en spa ¡de lujo!

Cuando la vida se siente demasiado agitada, escapa del estrés diario y relájate en un spa de lujo. Esta es la mejor manera de aliviar la tensión de los músculos y relajarte.

Disfruta de un día de puro mimo: relájate en el jacuzzi, reserva el horario para disfrutar un masaje relajante, tómate un tiempo en la sala de sauna para aclarar tu mente y disfrutar de las cosas buenas que te ofrece la vida.

Cuando la temperatura del clima desciende, no hay mejor lugar para retirarse, así que toma de la mano a tu amigo o tu pareja y vete al centro de spa más lujoso que puedas encontrar.

ALADINIA SPA para Dos. Pack de experiencias Originales para Regalar. Cofre de Relax, Regalo Ideal...ALADINIA Spa y masaje. Paquete de experiencias para regalar. Cofre con circuito spa y masaje, ideal...ALADINIA SPA y Cena romántica para Dos. Pack de experiencias Originales para Regalar. Cofre Relax...Smartbox - Caja Regalo SPA y Masaje para Dos - Idea de Regalo para Parejas - 1 Actividad de...

 

3. Experimenta la sensación de llevar un reloj de lujo

Regalarte un reloj de lujo es algo que debes experimentar al menos una vez en la vida. Un reloj de diseñador es un artículo maravilloso para disfrutar y atesorar, a diferencia de la ropa, un reloj atemporal será amado para siempre y mantendrá vivos tus recuerdos.

Ya sea que estés celebrando el comienzo de un nuevo capítulo en tu vida, celebrando tu cumpleaños o que hayas ahorrado para algo especial en tu vida, un reloj prestigioso como un Rolex, un Omega, un Gucci, por ejemplo, es la manera perfecta de darte un capricho con el máximo lujo.

Solo asegúrate de elegir un proveedor de confianza y de que tu compra sea realmente auténtica, lo último que deseas hacer es desperdiciar el dinero que tanto te ha costado ganar.

Michael Kors - Reloj para Mujer Bradshaw, Caja de 43 mm, Movimiento cronógrafo de Cuarzo, Correa de...Michael Kors Reloj Pyper MK2747 Piel MujerMichael Kors MK8184 Reloj de HombresMichael Kors - Pasarela Delgada con Acero Inoxidable Negro para Hombre MK8507

 

4. Regálate una joya

Así como hay ciertas prendas de vestir que toda mujer debería tener en su guardarropa, existen piezas clásicas de joyería que añaden elegancia a los trajes de oficina, a un atuendo formal y a la ropa informal de una mujer moderna.

Luce una perlas negras para resaltar cualquier atuendo

Las perlas, por ejemplo, son el vestidito negro de cualquier colección de joyas. Con su forma exquisitamente femenina y su brillo favorecedor, las perlas son icónicas y lucen fabulosas con prácticamente todo en tu guardarropa. Por lo tanto, agrégalas a la lista de ideas para mimarte con un capricho de lujo.

Las perlas son perfectas para ocasiones especiales como graduaciones y bodas. Sin duda, es un accesorio que elevará tu atuendo a otro nivel. Si crees que el blanco tradicional es demasiado serio, ten en cuenta que las perlas vienen en todos los colores del arco iris y más allá, incluido el dorado. Pero, si deseas algo verdaderamente único y atemporal, considera las exóticas perlas negras de Tahití.

Miore Pulsera de diamante para mujer con diamante solitario de 0,03 quilates, oro blanco de 9...QUADIVA C! Collar Corazón para Mujer Collar con Colgante Two Hearts (color: oro rosa, chapado en...

Un collar de perlas es delicioso por sí solo, pero también puedes llevar un juego que incluya un brazalete de perlas y por supuesto, los aretes de perlas, especialmente ideal para un entorno empresarial. Cuando se trata de darte un capricho para construir un guardarropa digno de una ejecutiva, no puedes equivocarte con las perlas.

 

5. Regálate esos pendientes de diamantes que tanto te gustan

Como dijo Marilyn Monroe, “los diamantes son el mejor amigo de una mujer” y esto es totalmente cierto, porque los diamantes te hacen sentir hermosa y especial.

Así que a la hora de elegir un capricho que te alargue la vida, qué mejor idea que optar por unos pendientes de diamantes. Esta joya es un regalo perfecto porque combinan con todo lo que quieras ponerte: desde jeans hasta trajes de negocios; al llevarlo puesto, instantáneamente te harán lucir elegante y combinada.

Úsalos en cualquier lugar: en una reunión de la junta, para almorzar con la familia o para una noche en la ciudad; en cualquier ocasión, los pendientes de diamantes te ayudarán a pasar un día ajetreado con facilidad. Además, lucen fantásticos con el cabello corto y atrevido o con un peinado elegante.

Pendientes de diamantes de 0.67cts montados en oro blanco de 18k con cierre presión y 7mm de...Orovi-Pendientes de Oro Blanco con Zafiros Azules y Diamantes Naturales CT. 0,10, Oro genuino 9KT...Miore - Pendientes oro y diamantes 0.03 ctImpresionantes pendientes de 2.11cts de diamantes en oro blanco de 18k. Aros con bola desmontable, 2...

 

6. Date un mimo con un anillo ostentoso

No importa si tu gusto se inclina más hacia el minimalismo o la ostentosidad, es una regla que ¡toda mujer necesita algunos anillos elegantes en su colección! Esto es especialmente cierto si no te gustan mucho las pulseras. Entonces, por qué no regalarte un anillo de lujo para lucir tus bellas manos, resaltar una manicura fresca y agregar brillo a cualquier traje elegante o casual que decidas llevar.

Los anillos simples siempre son encantadores, pero tal vez un anillo llamativo vaya más con tu estilo. Otra opción clásica es un anillo de sello señorial, mientras que para un enfoque moderno en un diseño atemporal, considera los modelos apilables. Llevados ​​juntos o solos, los anillos apilables harán que tu atuendo brille junto contigo.

Asegurarte de tener en tu joyero piezas clásicas, significa que siempre tendrás algo elegante para ponerte. Cuando inviertes en joyería de calidad para ti, recuerda que durarán toda la vida y más. Además, pueden convertirse en reliquias familiares muy apreciadas que evoquen tu presencia cuando ya no estés.

Orovi Anillo Señora Solitario en Oro Blanco con Diamante Talla Brillante 0.10 ct Oro 9 Kt / 375Alianzas de oro 333, Rubin Juwelier, incluye 3 piedras + grabadoAnillo de compromiso de diamantes redondos y princesa 2 2/5 CTW en oro blanco de 14 k_7.0

 

7. Compra una suscripción para el envío de flores

Agrega un poco de lujo a tu vida mensualmente con un servicio de entrega de flores, simplemente regístrate y disfruta de un hermoso ramo de flores en tu puerta. ¡Este es el mejor estimulante para alargar tu vida y una forma práctica de darte un capricho con algo encantador! Cuando hayas tenido una semana larga y estresante, un ramo de flores perfumadas para ti misma, puede darte un impulso de felicidad. ¡Pruébalo y verás!

RAMO DE 12 ROSAS rojas NATURALES - DÍA DE LA MADRE - ENTREGA EN 24 HORAS - Flores Frescas -...

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

8. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este articulo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son autenticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

9. Encuentra tu Capricho

Todavía no hemos acabado, ya que hemos seleccionado un gran abanico de posibilidades para satisfacer todos tus deseos. Te invitamos a que visites nuestras secciones especialmente creadas para ti, porque tu lo vales y un capricho se lo merece todo el mundo.

JOYERIA PARA MUJER

 

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 31 votos)

Fuentes y referencias: Necesitouncapricho.com, Freepik