HomeBlogQué Regalar a Mi Novio para Sorprenderle

Qué Regalar a Mi Novio para Sorprenderle

¿Quieres saber qué regalar a tu novio? No, no estoy hablando de flores y bombones, ni de otros pequeños gestos de amor cuidadosamente calculados. Me refiero a que tu novio estará encantado si le regalas algo especial, algo que se salga de lo común. Un regalo bien pensado con el que haya soñado. En este artículo te contaremos brevemente cómo encontrar un regalo sorpresa para tu novio.

QUE REGALAR A MI NOVIO PARA SORPRENDERLE

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Un regalo de lujo para tu novio

El lujo se puede llevar de cualquier forma posible. Desde un traje a medida hasta un reloj Offshore. En esta categoría puedes optar por cualquier pieza para complementar el armario de tu amado desde los pies a la cabeza, gracias a una amplia gama de artículos y accesorios, pero también puedes optar por dispositivos de lujo para una experiencia sinigual.

YXFF Enrollador de Relojes, enrollador de Relojes con Pantalla táctil, enrollador automático de...

1.1 Un reloj de la gama Offshore

El relojero de lujo Audemars Piguet presentó este año una actualización de sus modelos “Offshore”, la primera en más de 10 años. Esta es una ocasión fascinante para sorprender a tu novio con un gran regalo.

De aquí puedes elegir la versión de 43 mm que trae algunas modificaciones, como chaflanes pulidos más asertivos en el borde de la caja o incluso curvas en la corona atornillada.

El sistema de correas intercambiables también viene renovado para cambiar el color y el estilo como mejor te parezca. Finalmente, la esfera con los contadores del cronógrafo se han reorganizado para una mejor legibilidad, así como la inscripción de las iniciales de la marca, sustituyendo el nombre completo.

Ya sea en titanio, acero inoxidable u oro rosa de 18 quilates, los modelos oscilarán entre 30.000 y 50.000 euros con cinco variaciones de color. El calibre 4401 Maison de cuerda automática permite que los modelos tengan una reserva de marcha de 70 horas con un sistema patentado que asegura un reinicio perfecto.

Neckmarine Reloj de Caballero Offshore - NKM1937M02

1.2. Un traje de Dior

También puedes optar por una de las colecciones masculinas de Dior creadas recientemente. Ya sea casual o formal, puedes elegir dentro de su elegante armario que combina tonos de negro y azul marino, en un tono especialmente diseñado para la ocasión.

El look casual consiste en particular en una chaqueta harrington, un suéter y un polo de punto, todo realzado con un parche bordado “Paris Saint-Germain”.

El atuendo formal atemporal incluye un abrigo de cachemira, chaqueta, camisa y pantalón, así como un par de derbies Dior Timeless de cuero negro. En fin, puedes elegir un excelente regalo para tu novio dentro de tantas piezas  con detalles sutiles, reflejos de la experiencia de excelencia de Dior.

 

1.3 Una bolsa de viaje Gucci

Si tu novio tiene un perfil de viajero, ya sea por negocios o por placer, sorpréndelo con este equipaje de viaje de la marca Gucci, que sin duda, será el compañero perfecto para una escapada de verano elegante pero relajada. Se trata de una bolsa de viaje de cabina de la casa italiana, construida en lona suprema y flexible de Gucci. Un fiel complemento de moda que asegura elegancia y funcionalidad.

 

1.4 Perfume Terre d’Hermès

Esta fragancia es una de las más populares en 2021 y un regalo para realzar la elegancia y estilo varonil de tu novio. Los aromas de pomelo, cedro y shiso se equilibran en la nariz para brindar notas suaves y sensuales que solo puede ofrecer la densidad y calidez de la madera con la finura del benjuí.

Hermes Terre D'Hermes Parfum Vaporizador 75 ml

1.5 Un altavoz Louis Vuitton

Para sorprender a tu novio amante de las nuevas tecnologías, no dudes en regalar un altavoz de Louis Vuitton. Esta casa de moda enriquece su colección de accesorios de audio excepcionales al presentar un nuevo altavoz con un diseño intrigante y atípico: el Horizon Light Up Speaker.

Este altavoz revoluciona los códigos de la industria de la alta tecnología al ofrecer un diseño nunca antes visto, con ganas de ser lo más nómada posible.El dispositivo ofrece una calidad del sonido a 360 ° que pretende ser tan excepcional como su diseño. Fue creado a través de la ingeniosa combinación de cuero y metal con detalles que recuerdan a la marca francesa.

 

1.6 Regala una bicicleta única “AkhalSheen” de Extans

Colmada de tecnología y lujo, esta bicicleta de Extans, sin duda es el regalo ideal para complacer un verdadero capricho y sorprender a tu novio de una manera formidable.

Se trata de una bicicleta excepcional que se encuentra al nivel de una obra de arte con sus muchos códigos prestados de la joyería fina, que elevan su valor de unos 30.000 euros.

El diseño se acerca a un estilo azul medianoche y toques de oro de 24 quilates del efecto más hermoso, las partes delantera y trasera solo hacen honor a la belleza, y todo impulsado por un monocasco de carbono.

En la parte delantera, la bicicleta está equipada con una columna de direccion cromada con manillar de carbono, potencia integrada y horquilla personalizada. En cuanto a la parte trasera, la moto tiene una abrazadera mecanizada a partir de una sola pieza de aluminio y una tija de sillín de carbono.

Sony Bravia OLED KE55A8P - TV Smart de 55 pulgadas con 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR),...

1.7 Regala un televisor de alta gama

Con este nuevo modelo de TV BeovisionContour, la marca Bang&Olufsente da la oportunidad de regalar a tu novio una verdadera experiencia inmersiva, con un nuevo formato de 55”.

Este TV de alta tecnología con detalles excepcionales viene en un diseño clásico y minimalista, de la mano del diseñador danés Torsten Valeur.

Su marco de aluminio forma los contornos de la pantalla, mientras que el sonido y la inmersión auditiva con tecnología de altavoces Dolby Atmos de 3 canales, es lo que ahora marca la principal diferencia entre los diferentes actores de la campo.

Ya sea en plateado, negro antracita y dorado, son todos acabados de tela o chapa de madera. En cuanto al mando a distancia, éste viene diseñado en una sola pieza de aluminio.

 

2. Conclusión

En esta lista sobran opciones para sorprender a tu novio con un regalo de lujo. Bien sea para lucir un traje de las mejores casas de moda, llevar un perfume, lucir un buen reloj, llevar un equipaje de clase o dejarse introducir en los efectos inmersivos de la tecnología de vanguardia, todo es posible para sorprenderlo gratamente.

 

3. Productos Interesantes para Regalar a Tu Novio

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado si quieres sorprender con tus regalos a tu novio. Son productos que te ayudarán a elegir un buen regalo en cualquier ocasión, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 13 votos)