HomeBlogRegálate la Pasión de Vivir

Regálate la Pasión de Vivir

Estarás de acuerdo en que la vida es sin duda un viaje lleno de colinas, valles, caminos llenos de baches y, algunas veces, caminos lisos; puede ser predecible pero, generalmente no es así. También suele haber períodos en los que todo parece ir bien y otros momentos en los que somos un imán para las distracciones negativas. Pero, lo cierto es que nadie es impermeable a los torrentes de la vida. Por lo que, tomar la decisión de regalarte la pasión de vivir, es sin duda, la mejor manera de enfrentar cada día.

 

REGALATE LA PASION DE VIVIR

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. ¿Cómo vivir la vida con pasión?

La forma en que manejas tus emociones determina el nivel de pasión que aporta a las experiencias de tu vida. Las emociones son simplemente energía en movimiento, por lo tanto, si tus emociones son principalmente no constructivas, estás atado por esos estados emocionales que te mantienen atascado y no te permiten fluir.

Estás a merced de tus emociones negativas, en lugar de verlas como un indicador que te apunta a empoderar las emociones.

Por el contrario, si tus emociones son optimistas, estás eligiendo vivir una vida llena de pasión, alegría, paz y propósito. Estas son algunas formas de regalarte la pasión de vivir.

 

1.1 Abraza la vida con todos tus sentidos

Para vivir una vida apasionada, aprende a abrazar tus sentidos. Es decir, no reprimas tus emociones, más bien abrázalas, reconócelas, vívelas, procésalas y déjalas ir.

Esta es una forma saludable de manejar las emociones, ya que éstas siempre quieren moverse por el cuerpo. De hecho, se ha demostrado que las emociones tóxicas tienen el potencial de moverse por el cuerpo y causar estragos en poco tiempo.

El tiempo de vida promedio de una emoción para moverse a través del sistema nervioso es de un minuto y medio. De acuerdo a investigaciones científicas.

Saber esto, libera la carga que necesitas para llevar tus lazos emocionales más tiempo del necesario. Rara vez nos tomamos el tiempo para examinar nuestras emociones hasta que han causado estragos a lo largo de nuestra vida.

En muchos sentidos, como la salud física, nuestro bienestar mental y emocional es igualmente importante para vivir una vida apasionada.

Dia de la Madre - Regalo Dia de la Madre - Regalos Originales para Mujer - Regalos para Mujer - Caja...

1.2 Persigue lo que amas

Si bien es posible que no aprecies por completo todos los aspectos de tu vida, ciertamente puedes perseguir aquello que resuena profundamente con tu ser más profundo.

La vida se vuelve exigente; atendiendo al trabajo, los niños, las responsabilidades familiares y el manejo del estrés, por lo que es vital hacer tiempo para participar en las actividades que te gustan.

Los sentimientos que surgen al participar en estas actividades refrescan y vigorizan tu espíritu y te permiten vivir una vida llena de pasión y vitalidad.

 

1.3 Descubre lo que te gusta hacer

Detente ahora mismo y considera regalarte aquello que te trae alegría y pasión.

  • Comprométete a perseguir esas cosas con más frecuencia sin quedar atrapado en los rituales diarios de la gestión de la vida.
  • Sé aventurero y audaz redescubriendo la alegría de volver a hacer cosas viejas.
  • No te resignes simplemente a las limitaciones o imposiciones que coartan tu capacidad para interactuar con la vida.

 

1.4 Incorpora todo tu ser a cada experiencia

Como la mayor parte de un iceberg está sumergido bajo el agua, el lado menos revelador de las personas también está enterrado. A nadie le gusta revelar todo su yo, ya que es vergonzoso admitir que tienes un lado más oscuro, conocido como el yo sombra.

Por lo tanto, vivir una vida apasionada significa poner todo tu ser en cada experiencia; lo bueno, lo malo y lo feo. De hecho, es perfectamente aceptable revelar tu yo auténtico, que está desprovisto de motivos ocultos o agendas ocultas.

Ser dueño de tus problemas al resolverlos te permite encontrar la libertad interior liberándote de los estados emocionales destructivos. Una vida de pasión se encuentra al otro lado de la integración de tu estado negativo en la totalidad de tu ser.

ALADINIA Escapada de Lujo 5*. Paquete de Viajes para Regalar. Caja experiencias de escapadas de 1...

1.5 Libera las expectativas

Si bien la planificación y el establecimiento de objetivos ciertamente tienen sus recompensas, ten en cuenta que, a pesar de una planificación meticulosa, la vida no va según lo planeado. Por lo tanto, deja espacio para desvíos y paradas en el viaje de tu vida.

Muchas veces, las experiencias de vida más gratificantes aparecen cuando menos las esperas.

A medida que liberas las expectativas sobre cómo debería desarrollarse la vida, naturalmente sentirás más libertad y pasión por la vida, ya que ya no estarás atado por emociones tensas hacia las expectativas futuras. Visto desde esta perspectiva, las expectativas son resentimientos premeditados.

Ciertamente si bien es perfectamente normal tener metas y planes de acción, el mensaje para regalarte la pasión de vivir es no ser tan rígido con ellos, de manera que no arriesgues tu bienestar personal, mental y emocional.

 

1.6 Relájate, libérate, acepta

No hay fin. No hay comienzo. Solo existe la pasión de la vida”.  Federico Fellini

Así como el software de computadora debe actualizarse de vez en cuando, debes estar dispuesto a actualizarte tú mismo también, haciendo espacio para lo nuevo.

Se dice que la naturaleza aborrece el vacío y llenará todo lo que quede en su lugar con algo nuevo. Por lo tanto, el cambio es inevitable y un proceso natural de la vida si tu deseo es intervenir en tu magnificencia.

  • Libera los programas, las perspectivas, las creencias y los programas obsoletos y cansados ​​que ya no sirven para liberar tu potencial ni para darle paso a tu crecimiento interior.
  • Dale paso a la nueva, fresca y vital energía expansiva y sin duda notarás que la pasión se abre paso en tu vida con igual fervor.

Dado que estos cambios se realizan gradualmente con el tiempo, tu perspectiva y las circunstancias de la vida se desarrollarán de la manera más oportuna.

WONDERBOX - Caja Regalo - CONDUCCIÓN Extrema - 3.750 experiencias de conducción para Dos Personas

2. Conclusión

Recuerda, tienes derecho de regalarte una vida de pasión y propósito. Porque, ya el hecho de existir, en este entorno perfecto, creado como un regalo único para nosotros, es una razón para vivir una vida apasionante, aceptando cada circunstancia como una oportunidad para evolucionar.

 

3. Productos Interesantes para Darte un Capricho

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para darte un capricho. Son productos que te ayudarán a elegir un buen regalo en cualquier ocasión, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 23 votos)