HomeBlogToma Nota para Sorprender en el Amigo Invisible

Toma Nota para Sorprender en el Amigo Invisible

Se acercan los días de Navidad y seguro que tu equipo de trabajo, amigos o de tu familia se le ha ocurrido la genial idea de jugar al amigo invisible. Como todos sabemos, es una forma muy divertida de celebrar y compartir la Navidad, pero a veces puede ser difícil encontrar el regalo perfecto para la persona que te ha tocado al azar. Si quieres destacar y hacer un regalo que realmente sea apreciable, toma nota de estas ideas sensacionales de regalo para sorprender a tu amigo invisible.

TOMA NOTA PARA SORPRENDER EN EL AMIGO INVISIBLE

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Ideas de regalos para tu amigo invisible

Si la idea es sorprender a tu amigo invisible con un regalo en Navidad, puedes optar por distintas alternativas, dependiendo de sus gustos, estilo, clase y hobby. Las ideas aquí pueden variar muchísimo, pero siempre podrás elegir un buen regalo capaz de causar una agradable impresión. ¡Vemos algunas opciones!

 

1.1 Para un amante de la escritura

Si te ha tocado regalar a una dama con un nivel empresarial muy destacado, puedes sorprenderla con una bella Pluma Estilográfica ClassicAnello Marfil o un Bolígrafo clásico AnelloMarfíl, Grenadille o His&Hers. Son series que ilustran una cultura de la escritura que puede enriquecerse con matices inusuales.

Se trata de un instrumento de escritura particularmente fascinante, gracias a los materiales de calidad y al fascinante contraste entre ellos. Los diferentes segmentos están separados por finos anillos de platino que dan nombre a la serie, ya que anello significa anillo en italiano.

 

1.2 Para el tío apasionado por el buen vino

Si te ha tocado regalarle a ese tío amante de las buenas botellas en el divertido juego del amigo invisible,regálale un obsequio elegante y exclusivo, como unas copas de diseño Zalto Universal. Estas copas de boca ancha tienen formas diseñadas para realzar las características de los vinos blancos y tintos.

También puedes optar por un decantador de diseño, que seguro será muy apreciado por tu amigo invisible. Desde lo más clásico hasta lo más moderno, es un regalo perfecto para un experto en vinos.

Ramón Bilbao Edición Limitada. Vino Tinto D.O. La Rioja, 100% Tempranillo – Estuche Regalo 2...

1.3 Para los amantes del trekking

En la familia, la oficina o el círculo de amigos, siempre hay alguien que se inclina por los deportes de senderismo. Si tu amigo invisible este año es uno de estos personajes, no dudes en sorprenderlo con un par de pantalones de trekking.

Estos pantalones son impermeables y ofrecen una comodidad perfecta incluso en suelo húmedo o mojado. Son muy elastizado para facilitar el movimiento, pero también son muy resistentes y estructurados.

 

1.4 Un regalo para un colega en Navidad

Ya sea para causar una buena impresión o un punto de vista puramente práctico y privado, hay algunas cosas que nunca deben faltar en un escritorio bien equipado. Gracias a su aspecto claro y discreto, los accesorios de oficina de la Colección Graf von Faber-Castell se adaptan muy bien al entorno, al tiempo que revela de inmediato su carácter excepcional.

Las piezas de metal perfectamente pulidas y las vainas de piel de becerro granulada bien seleccionadas, hacen que estos accesorios de escritorio con creaciones refinadas y duraderas, destaquen.

 

1.5 Para esa tía amante de la moda

¿Te ha tocado como amigo invisible esta tía que vive pendiente de la moda? Entonces consigue ese efecto “wow” y sorpréndela con un accesorio que resalte su estilo, como unas gafas Oversize y cat eye que son la combinación más glamurosa para los amantes de la moda.

B.Catcher Pendientes Mujer Plata de Ley 925 ''Eres la luz de mis ojos'' con Para Regalo San...

1.6 Un regalo para un amigo invisible viajero

Si tu amigo invisible es un ejecutivo viajero, puedes optar por varias opciones para sorprenderlo, como un carrito de viaje que se identifica como el mejor amigo de un viajero. En esta elección puedes optar por marcas sofisticadas como Samsonite, Scharlau,  Moleskine, Jekyll & Hide, entre otras.

 

1.7 El regalo ideal para las vacaciones

Cualquier amigo invisible que ame las vacaciones apreciará que le regales una GoPro para utilizar bajo el agua. Sin duda, la preciosa GoPro subacuática de última generación es un gran regalo para quienes aman filmar sus hazañas durante las vacaciones.

También es un regalo perfecto si tu amigo invisible es un apasionado del buceo, los deportes acuáticos y los extremos.

 

1.8 Para quien prefiere las fotos instantáneas

¡La cámara que toma fotos instantáneas vuelve a ser el centro de atención! Por lo que será un regalo perfecto para sorprender a un amigo invisible amante de las fotos retro.

Estas cámaras tipo Polaroid son muy populares entre los jóvenes porque toman fotos que se imprimen de inmediato. Y es que es una excelente manera de hacer que los recuerdos sean más reales sin tener que esperar enviar las fotos a un laboratorio para imprimirlas.

Kodak PRINTOMATIC digitale kitskamera, volkleurafdrukke op sink 2 “x3” fotopapier met...

1.9 Un regalo ideal para un amante de la natación

Si sabes que tu amigo invisible practica la natación regularmente, seguro lo podrás impactar con un reloj inteligente que funciona como un entrenador perfecto para el entrenamiento en la piscina, y al mismo tiempo, lo mantiene conectado, incluso debajo del agua.

Elige un accesorio que pueda ofrecerle un control de vueltas, brazadas, tiempos, distancias y calorías, pero también que pueda recibir los mensajes, alertas y todo tipo de notificaciones desde su smartphone.

 

1.10 Un regalo secreto para un ejecutivo

Si buscas un regalo elegante para un amigo invisible ejecutivo, una excelente opción es un bolso de piel de la colección Cachemire que destaque su personalidad y que vaya con su traje ejecutivo.

Opta por la elegancia clásica de esta colección de cuero de Cachemire que ofrece un carácter de longevidad a los objetos cotidianos. Sin duda, impresionarás a tu amigo invisible con su elegante diseño clásico y su notable piel de becerro italiana granulada con costuras de colores coordinados.

VINBAGGE Maletín de Cuero Genuino,Bolso Hombre Bandolera para Portátil 14 Pulgadas,Portadocumentos...

1.11 El regalo ideal para ese amigo lector

Un lector de libros electrónico es un regalo perfecto para quienes aman la lectura y la tecnología. Si tu amigo invisible está en este rubro, ¡entonces no busques más! un lector Kindle es el regalo perfecto para él por su comodidad y ligereza. Este lector también ofrece una pantalla sin reflejos que simula el papel y no cansa la vista, lo que resulta muy favorable, especialmente para personas adultas.

Como ves, hay muchas opciones de regalos para sorprender a tu amigo invisible y lograr que sea de su agrado y satisfacción. Pero recuerda, un regalo debe comprarse con tiempo para elegir la mejor opción y además, para que vaya implícito en él, un gesto de cariño, aprecio y una especial atención hacia el receptor.

 

2. Productos Interesantes para Regalar 

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado si quieres sorprender con tus regalos. Son productos que te ayudarán a elegir un buen regalo estas navidades, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

3. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

4. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 9 votos)