HomeBlogEsta es la Mejor Hamburguesa del Mundo

Esta es la Mejor Hamburguesa del Mundo

Las hamburguesas son un clásico americano que ha conquistado al mundo, pudiéndose encontrar tanto en puestos callejeros como en restaurantes que se han tomado el tiempo de crear versiones gourmet de este platillo. Si eres un amante de este referente de la comida rápida, seguramente te interesará conocer cuál es la mejor hamburguesa del mundo.

ESTA ES LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Reconfortante y rápida

La hamburguesa nació a finales del siglo del siglo XIX y rápidamente se convirtió en un plato imprescindible de la comida callejera. La fórmula original que distingue a este popular plato es simple:entre dos panecillos,que pueden estar cubiertos con semillas de sésamo, se coloca un disco de carne molida a la parrilla y se complementa con queso, lechuga, tomate, cebolla y algunas salsas. No es una comida lujosa, pero es reconfortante y rápida.

 

2. ¿Cuál es la mejor hamburguesa del mundo?

Restaurantes de comida rápida compiten para ver quién ofrece la mejor hamburguesa, los chefs más famosos no paran de crear sus versiones de fantasía y los simples mortalesno paran de hacer sus propias recetas en casa.

Pero, con tanta variedad, estilos y combinaciones, ¿existe la hamburguesa perfecta? Esto depende de tu gusto personal, pero los expertos dicen que hay 11 hamburguesas en todo el mundo que representan lo mejor de este plato legendario y que todo amante debería probar al menos una vez en la vida. Siendo así, hacemos un recorrido por estas interesantes opciones hasta llegar a la mejor hamburguesa del mundo.

ESTA ES LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO

2.1 Chur Burger, Sydney

En Australia puedes encontrar estas reconocidas hamburguesas creadas por un chef fanático de este clásico de la comida rápida. La Chur Burger se presenta en 12 versiones, incluyendo carne de vacuno, pollo, pescado, cordero, e incluso una versión vegetariana, siempre con ingredientes originales para darles un toque diferente, todo entre dos rebanadas de un pan de leche que es legendario.

 

2.2 Fergburger, Queenstown

Además de ver la aurora boreal, en Nueva Zelanda puedes encontrar una gran hamburguesa. Según muchos expertos, las hamburguesas de Fergburger, que se agotan las 24 horas y siempre hay una cola imposible, son las mejores del mundo. Estas hamburguesas están elaboradas con carnes nobles, lo que garantiza que estén siempre frescas.

 

2.3 Blend, París

París es conocida como la ciudad de la buena mesa, por lo que no extraña que albergue una de las mejores hamburguesas del mundo. El restaurante Blend, que fue creado por el chef Victor Garnier, tiene como objetivo ofrecer la hamburguesa gourmet perfecta con un enfoque casero, por lo que día a día pican y muelen la carne a mano, hacen el ketchup en su propia cocina y a hornean el pan en su horno, lo que garantiza total frescura.

ESTA ES LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO

2.4 The Butcher, Amsterdam

Este restaurante abrió en el año 2012 y ya es un icono en la ciudad. La hamburguesa se elabora con carne de vacuno Aberdeen Angus y hay 17 variedades con diferentes ingredientes y sabores. El restaurante se compromete a crear la mejor hamburguesa, utilizando siempre ingredientes frescos, salsas especiales y un pan de brioche casero.

 

2.5 The Bird, Berlín

Si preguntas a un berlinés donde te puedes comer la mejor hamburguesa, probablemente te recomendará el restaurant The Bird. Si bien el origen de las hamburguesas está en Hamburgo, Berlín tiene las mejores hamburguesas y las que ofrece The Bird son particularmente grandes. 250 gramos de carne de la más alta calidad entre dos panecillos ingleses, complementado con todo, desde pepinillos hasta guacamole.

 

2.6 Home Burgers, Bogotá

Los creadores de Home Burgers decidieron abrir su restaurante porque buscaban la hamburguesa perfecta en Colombia y no la encontraban. Ahora, las hamburguesas que ofrecen son reconocidas a nivel internacional. Su menú incluye hamburguesas de ternera, pollo y vegetarianas y se sirven con una famosa salsa secreta que es casera y le da un toque extra de sabor.

ESTA ES LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO

2.7 Alfredo’s Barbacoa, Madrid

El chef Alfred Gradus abrió este restaurante de concepto americano en los años 80 y sus hamburguesas se han convertido en una leyenda. La carne, que es de la mejor calidad, está hecha a la parrilla, además de estar pincelada con una auténtica salsa barbacoa que le da un sabor increíble. Si te encuentras en la capital española y quieres disfrutar de un verdadero manjar, no dudes en considerar esta opción.

 

2.8 We Love Burgers, México

Con su carne jugosa, pan suave y una amplia variedad de ingredientes para complementar, estas hamburguesas son un verdadero delirio. En este restaurant puedes encontrar desde hamburguesas tradicionales hasta versiones con tocineta, aros de cebolla y salsa barbacoa casera. Sin duda, la calidad de los ingredientes, la receta y los acompañantes que distingue a esta hamburguesa la hace ser una de las mejores del mundo.

 

2.9 Patty and Bun, Londres

Patty and Bun comenzó como un restaurante móvil, al que le ha ido tan bien que ahora tiene tres locales en Londres. En poco tiempo, estas jugosas y gustosas hamburguesas, siempre elaboradas con ingredientes de gran calidad, han ganado una gran cantidad adeptos, muchos de los cuales manifiestan que su mayonesa ahumada es especialmente deliciosa.

ESTA ES LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO

2.10 Au Cheval, Chicago

Clasificada como “la mejor hamburguesa de Estados Unidos” por el sitio web Bon Appetit, la hamburguesa de carne de res premium ofrecida en el restaurant Au Cheval es deliciosa y sencilla. La llamada Single Cheeseburger, para una persona, consta de dos porciones de carne sabrosa, queso, pepinillos y cebollas y es la hamburguesa referente de este popular restaurante.

 

2.11 Shake Shack, Nueva York

Esta iniciativa comenzó como un pequeño puesto callejero y rápidamente se convirtió en un restaurante exitoso con sucursales en diferentes partes del mundo. La carta es sencilla y corta, y tiene como atracción estrella a la hamburguesa Shack –una versión doble para los hambrientos– con su clásico pan de patata, salsa casera y carne perfectamente cocinada a la parrilla. Es la simplicidad en su máxima expresión y una gran prueba de que menos es más cuando se trata de hamburguesas, una visión que ha llevado a expertos a catalogarla como la mejor hamburguesa del mundo.

ESTA ES LA MEJOR HAMBURGUESA DEL MUNDO

3. Conclusión

Una buena hamburguesa, ya sea tradicional, vegetariana o experimental, es algo hermoso y siempre un placer de degustar. Deléitate disfrutando cualquiera de las opciones antes listadas y regodéate de haber saboreado una de las mejores hamburguesas del mundo.

 

4. Productos Interesantes en Hamburgueserías

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en hamburgueserías. Son productos que te ayudarán a elegir bien y darte un buen capricho, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

5. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

6. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 31 votos)