HomeBlogDía del Padre: Sorprendele

Día del Padre: Sorprendele

El Día del Padre también es el momento perfecto para pensar y ofrecer diferentes regalos. Si todavía no se te ocurre nada, aquí hemos plasmado 11 ideas fabulosas de regalos para sorprender en el Día del Padre. Al hacer esto hemos pensando en los distintos roles que ocupan hoy los papás modernos y clásicos, para que siempre puedas encontrar algo apropiado para esa guía paterna tan importante en nuestras vidas.

 

DIA DEL PADRE: SORPRENDELE

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Regala a papá un set de cosméticos

Aunque la cosmética masculina sigue siendo un campo poco explotada, ¡el bienestar de los hombres también es bien apreciado! Sobre todo como un regalo el Día del Padre.

¿Qué podría ser más agradable que una mejilla de un hombre con un toque aterciopelado? Regálale a papá productos de cuidado personal, después de todo, los hombres también necesitan ponerse un poco de crema en la cara y mantener hidratada las manos y la piel en general, así como mantener su barba bien cuidada.

Elige un aceite de cuidado o una crema de día, una colonia para después del afeitado o una crema suavizante para el cabello. Mejor si son productos específicos, naturales y saludables.

 

2. Haz un regalo Bvlgari a papá

Él te guía por la vida a su manera única, por eso el Día del Padre es un momento propicio para hacer un regalo de lujo: desde joyas clásicas y elegantes accesorios hasta relojes de lujo, para el Día del Padre, Bvlgari tiene ideas para todos los papás. Sean cuales sean sus gustos, siempre ocupará un lugar especial en tu corazón.

Depende de ti hacer que él brille: celebra la ocasión con una creación especial para el Día del Padre como una pulsera, un collar, un anillo, todo es perfecto para demostrarle cuánto te preocupas por él.

 

3. Regala un Reloj de lujo

Para los padres que hacen que cada momento sea especial, existe un reloj icónico de grandes marcas como un Fossil,Hublot, Rolex, Tissot, Cartier, TagHeuer, etc., un regalo del Día del Padre bien pensado para capturar todos sus momentos juntos y celebrar la sinergia entre ustedes.

Caja de Regalo Reloj Hombre Negro - Lámpara LED - Billetera -Bolígrafo

4. Gafas de sol o una billetera para papá

Vanguardista o clásico, refinado o atrevido: para ti siempre será el papá más cool del mundo. Elige entre una selección de accesorios sofisticados y sorpréndelo con gafas de sol atemporales o una billetera elegante de marcas prestigiosas como:Ray-Ban, Tom Ford, Oakley,Saint Laurent,Persol, RandolphEngineering, Maui Jim,Mykita, Oliver Peoples, etc.

 

5. Aprovecha la tecnología IA

El desarrollo de la inteligencia artificial abre nuevas opciones para hacer feliz a los papás en su día con excelentes regalos que harán su vida mucho más práctica: los altavoces y asistentes de voz son un verdadero éxito en este segmento.

 

6. Sorpréndelo con un reloj conectado

Si quieres regalar un verdadero objeto de moda y proeza tecnológica, el reloj conectado es una versión condensada de los teléfonos inteligentes que puede resultar perfecto para obsequiar el Día del Padre.

En tan solo unos años, la oferta se ha disparado literalmente con una gran cantidad de referencias para todos los usos y para todos los presupuestos. Y hoy, las funciones de estos accesorios ya no se limitan a dar la hora y emparejar con los teléfonos móviles, sino que su excelencia en tecnología está presente en la vida diaria, recopilando varios datos con fines informativos, deportivos, de salud e interés en general.

Blackview X1 Reloj Inteligente Deportivo para Hombre - Esfera DIY, Pulsometro, Pulsera Actividad...

7. Un casco conectado para andar en bicicleta

Si ya le has regalado una bicicleta a papá, ésta no podría estar completa sin un casco conectado o un casco inteligente que le ofrezca más ventilación y que además, le permita tener más iluminación. Incluso, pueden vincularse al móvil para recibir notificaciones y estar siempre conectado.

 

8. Una joya personalizada

Sorprende a papá regalándole una joya personalizada este año con un diseño que se parezca a él para que esta fiesta sea aún más memorable. Muchas marcas te ofrecen pulseras del Día del Padre con cordones de plata y baño de oro, para un estilo casual y/o clásico. Más que joyas de moda, cuando éstas van personalizadas, son ideas de regalos que sin duda, podrán inmortalizar un momento de la vida como es el Día del Padre.

 

9. Haz que regrese a su infancia

Permítele a papá en su día,redescubrir todos los placeres del scooter de su infancia, pero esta vez, ‘eléctrico’. Aunque esta categoría de producto no es nueva, no deja de sorprender y emocionar a quién lo utiliza. De hecho, es un regalo ideal para motivar a los papás a dejar el carro en casa y contribuir con el medio ambiente.

 

10. Enséñale a volar un dron

Los drones han sido un éxito durante algún tiempo, y su rendimiento sigue mejorando. Por lo tanto, siempre puedes encontrar el regalo ideal para que papá pueda dar un paso hacia la diversión en altitud y descubrir suntuosos paisajes, o ver su casa desde arriba. Es un interesante regalo, incluso para los papás que sufren de vértigo.

DJI Mini 2 Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31...

11. Un regalo para el papá deportista

Si tu papá practica algún deporte, pero ya tiene toda la armadura del profesional, ofrécele una sesión personal con un entrenador profesional para mejorar aún más. También puedes optar por un boleto para un evento deportivo.

En la actualidad, cada deporte compite por ideas para ofrecer más que una simple entrada, sino una experiencia real e inolvidable. También podrás darle la oportunidad dehacer emocionantes recorridos cargados de adrenalina en saltos, vuelos, carreras, etc.

 

12. Un regalo único para el Día del Padre

Ya sea un tecnófilo, un deportista, un hombre de negocios o un papa jubilado, en estas ideas de regalos del Día del Padre encontrarás algo ideal para él. Pero, recuerda, para darle mayor valor sentimental a tu regalo, personaliza tu regalo del Día del Padre añadiendo tus iniciales.

 

13. Productos Interesantes para Sorprender en el Día del Padre

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para sorprender en el día del padre Son productos que te ayudarán a elegir el más adecuado para sorprenderle en su día, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

14. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

15. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 13 votos)