HomeBlogLujo Asequible, No Todo es Gastar

Lujo Asequible, No Todo es Gastar

Atrás quedaron los días en que las etiquetas de alta gama solo existían para los ricos y famosos. Con marcas de alto nivel que comienzan a popularizar algunos de sus productos, el lujo se está volviendo cada vez más asequible para darnos a todos un toque de realización aspiracional en nuestras vidas.

lujo asequible no todo es gastar

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. ¿Qué es el lujo asequible?

En primera instancia, es importante tener en cuenta que tradicionalmente se ha entendido por lujo a cualquier autocomplacencia no esencial que es costosa, deseable o valiosa. No obstante, con el paso del tiempo el concepto de lujo ha evolucionado, fundamentando un nuevo enfoque que, más allá de promover el gasto superfluo, brinda la posibilidad de adquirir bienes o servicios de marcas o proveedores catalogados como exclusivos: el llamado lujo asequible.

 

2. Algunos ejemplos de lujo asequible

En la actualidad, existe toda una gama de artículos de lujo a precios asequibles que muchas personas desconocen. Productos en las categorías de estilo de vida, hogar, tecnología y moda que puedes adquirir fácilmente sin comprometer tu presupuesto. A continuación te mostramos algunos de ellos:

2.1 Cinturón de cuero de Calvin Klein

Aunque muchos de sus productos más lujosos se encuentran en un rango de precios reservado para los más pudientes, Calvin Klein fabrica una gama de artículos con precios asequibles. Por ejemplo, este cinturón de cuero básico, perfecto para alguien que todavía está construyendo los cimientos de un guardarropa de calidad.

Calvin Klein CK Adj. Buckle Belt Cinturón, Black, 95 para Hombre

2.2 Botella de agua en acero inoxidable de Prada

Probablemente la palabra que mejor describe a esta encantadora botella de agua de acero inoxidable de Prada sería: chic. Es súper elegante, con el equilibrio adecuado de funcionalidad simple y pretenciosa combinado a un diseño minimalista insuperable.

 

2.3 Bolsos cruzados de Marc Jacobs

Este bolso de mano compacto tiene un gran impacto de estilo con relucientes herrajes del logotipo y una correa llamativa. Ya sea que lo uses cruzado o como un bolso de mano, su diseño y estilo son ideales para resaltar cualquier look.

Marc Jacobs Mujeres la pequeña bolsa de viaje Beige One Size

2.4 Espejo de dos caras de Chanel

Este fantástico espejo de Chanel tiene dos particularidades notorias: cuenta con doble espejo, uno de visión tradicional y uno visión aumentada, y tiene un formato ultraplano que facilita su portabilidad, por lo que es ideal para esos retoques de maquillaje precisos en cualquier momento del día.

 

2.5 Perfume Sí Intense de Georgio Armani

Una buena fragancia es un verdadero lujo que puedes usar todos los días y una excelente manera de impulsar tu día. Esta fragancia floral para mujeres, se distingue por sus notas dulces y ácidas que incluyen jarabe de grosella negra, rosa turca, davana y benjuí, sin duda una excelente opción.

Giorgio Armani Si Intense Eau De Parfum Vaporizador, One size, 30 ml

2.6 Guías de ciudades de Louis Vuitton

Si tienes pensado viajar, nada como la sublime guía de ciudades de Louis Vuitton. Este lujoso y asequible accesorio tiene todo lo que necesitas, incluyendo recomendaciones de alojamiento, restaurantes, shopping, eventos culturales y vida nocturna de las principales ciudades del mundo.

 

2.7 Bolso de mano More Joy de Christopher Kane

Una de las formas más usadas por la gente moderna de la ciudad para hacer saber que está «a la última» es con los bolsos de mano. En este sentido, el bolso de mano More Joy de Christopher Kane denota a una persona sofisticada, pero no snob. Además, este viene con un mensaje sentimental.

 

2.8 Anillo The Medallion de Marc Jacobs

Agrega un accesorio extraordinario a tu look con el anillo The Medallion de Marc Jacobs. Esta lujosa prenda es confeccionada con herrajes en tono dorado y un hermoso diseño de bordes festoneados con el nombre de la marca y un hermoso detalle de piedra de cristal.

 

2.9 Bufanda de lana de Canaga Goose

Debido a la calidad genuina de sus productos, la marca Canaga Goose es una de las más buscadas, particularmente en lo que a ropa de abrigo se refiere. Esta bufanda de lana merino no solo te mantendrá caliente en los días fríos, también te proporcionara un toque de distinción y buen gusto.

PB Pietro Baldini Bufanda de seda para hombres y mujeres- Bufanda cuello en elegantes tonos y...

2.10 Bralette Ivy Chat de Stella McCartnie

Si estás de acuerdo en que el lujo no solo se exhibe, encontrarás atractivo este fantástico bralette de la reconocida marca Stella McCartnie. Se trata de un fantástico brasier elástico estilo jersey de cuello redondo y sin mangas embellecido con el nombre de la marca.

 

2.11 Diadema Le bandeau neve de Jacquemus

La reconocida marca Jacquemus tiene todo un arsenal de accesorios de moda de alta gama, incluida esta acogedora y cómoda diadema hecha de un punto suave complementado por un bordado resplandeciente con el nombre del diseñador.

 

2.12 Esmalte para uñas Le Vernis Longwear Nail Color de Chanel

Durante años, el esmalte de uñas de Chanel triunfó sobre otras alternativas por su tono ricamente pigmentado y sus matices vanguardistas, y con el esmalte Le Vernis Longwear Nail Color, la reconocida marca pone al alcance de todos la posibilidad de tener uñas de lujo.

Chanel Le Vernis 528-Rouge Puissant - 13 ml

2.13 Taza de café térmica de cerámica de Saint Laurent

La colección de tazas de viaje en cerámica de Saint Laurent es extremadamente elegante, está muy bien hecha y perfectamente alineadas con la política de calidad que distingue a los productos regulares de esta marca. Son tazas de café térmicas 100% porcelanagres que incluyen la firma Saint Laurent.

 

2.14 Estuche de piel de Comme des Garçons

Este estuche de la reconocida marca Comme des Garçons es completamente negro con lunares blancos grabados sobre piel de becerro con un acabado brillante. También está grabado el nombre de la marca con letras doradas y un cierre de cremallera dorada. Sin duda, un accesorio que derrocha estilo y clase.

2.15 Aretes de corazón de Gucci

Estos adorables pendientes que presentan un precioso motivo de corazón, están diseñados de forma impecable en plata de ley y cuentan con el logotipo de la marca Gucci. Ya sea una adquisición propia o un regalo para alguien especial, estos encantadores aretes evocarán, además de lujo y buen gusto, un apego emocional.

 

3. Conclusión

A diferencia de las compras compulsivas, el lujo asequible invita a la moderación y la responsabilidad. Además, más allá adquirir productos de marcas lujosas a precios asequibles, esta doctrina de consumo se alinea con la filosofía que define el lujo como una característica virtuosa que no solo deber ser accesible, sino necesaria, pues todos –incluyéndote– tenemos derecho a disfrutar de lo mejor.

 

4. Productos Interesantes para Tus Regalos

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para que tu regalo si sea un acierto. Son productos que te ayudarán a elegir bien y darte un buen capricho, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

5. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

6. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 23 votos)