HomeBlogEstos son los Mejores Vinos del Mundo

Estos son los Mejores Vinos del Mundo

Cuando se trata de escoger un vino, muchos recurren al experto local o a ese amigo “conocedor” en busca de una recomendación; otros simplemente se decantan por la opción más popular o compran una botella que luce “bien”. Pero si realmente quieres disfrutar de los exquisitos sabores, aromas y texturas que ofrece esta apreciada bebida, considera la siguiente lista, pues en ella te mostramos los mejores vinos del mundo.

ESTOS SON LOS MEJORES VINOS DEL MUNDO

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Mejores vinos del mundo

Sin temor a equivocación, se puede afirmar que ninguna otra bebida alcohólica tiene el potencial de cautivar a las personas como lo hace el vino, por lo que la variedad de opciones es verdaderamente impresionante. Es precisamente esta amplia gama de posibilidades lo que dificulta condensar en una pequeña lista los mejores vinos del mundo, pero eso no nos impedirá intentarlo. Dicho esto, te presentamos los vinos que mereces degustar.

 

1.1 Merum Priorati– Priorat Desti 2018

Este refinado y elegante tinto español despliega notas de cereza, violeta y anís, con expresivos matices minerales que le otorgan finura. En este prestigioso vino, elementos de hierbas de montaña y especias resuenan en el final, ideal para una noche de vinos y quesos.

 

1.2 D’Arenberg – The Hermit Crab Viognier Marsanne 2018

Con notas de pera, pimienta negra y jengibre, la fragancia de este vino blanco australiano es brillante y atractiva. La sensación en boca es rica y envolvente con un maravilloso agarre en el paladar. Por lo tanto, es un buen vino para comer, pero también para disfrutar solo.

Inventor Vinoteca de Compresor con 66 litros de Capacidad para 24 Botellas estándar de Vino,...

1.3 Bodegas Naia-Vina Sila – Naia 2020

Este vino es un verdejo español bueno y fácil de beber. Con una graduación alcohólica de 13°, Naia 2020 resalta aromas a peras y chiles serranos que se complementa con una excelente y activa acidez. Este es un vino sólido para cualquier ocasión y brilla especialmente con una cena de sushi.

 

1.4 Domaine Saint Gayan – Gigondas 2016

Con aromas que entrelazan notas a hongos, romero, orégano, tomillo, estragón y tierra, este bien estructurado vino del valle del Ródano en Francia, se distingue por una profundidad asombrosa y embriagadora que se equilibra con una alta acidez. Y aunque los taninos están presentes, no abruman, lo que lo hace ideal para acompañar un poco cordero.

 

1.5 Bodega Catena Zapata – Adrianna Vineyard 2016

Se trata de un vino Malbec de origen argentino increíblemente matizado y detallado que promete profundidad y carácter en cada sorbo. Con aromas de rosas y agujas de pino con toques de especias y tabaco, el Adrianna Vineyard 2016 representa una alternativa ideal para deleitar a familiares y amigos durante la cena.

Haier Wine Bank 50 Series 3 WS50GA - Vinoteca de 50 botellas,Estantes de madera, Filtro Anti-UV,...

1.6 Pessac-Léognan – La Parde De Haut-Bailly 2010

Este Burdeos 2010 tiene fragancia a cerezas cubiertas de hojas de otoño, junto con un aroma terroso de piedras de río y una pizca de pimienta negra. Es un vino adherente que deja pequeñas olas de fruta rodando por el paladar, lo que lo hace ideal para acompañar churrascos o cualquier carne magra.

 

1.7 Giacomo Mori Palazzone – Chianti Riserva Castelrotto 2016

Este vino tiene todo lo que esperas de un buen Chianti. La profundidad de la brillante y soleada fruta del arándano se mantiene bajo control gracias a la acidez activa. Aunque este vino toscano tiene algunos taninos malhumorados, se bebe muy bien y es perfecto para tomar con amigos en la noche de pasta.

 

1.8 Gap’s Crown Vineyard – Trombetta Family Wines Chardonnay 2018

Este es un gran Chardonnay americano. Tiene todos los olores a vainilla de la vieja escuela, y en el paladar es increíblemente equilibrado por toda la profundidad que brinda. Puede combinarse perfectamente con algunos quesos, pero tiene la cualidad de ser una bebida por sí sola.

KLARSTEIN Shiraz Vinoteca, Nevera para Vinos 1 Zona Refrigeración, Botellero para Vinos, Cerveza,...

1.9 Dogwood & Thistle Merlot 2019

Un aroma de arándanos rojos y azules junto con un delicado toque de especias picantes distingue a este vino. Si bien es ligero, tiene una profundidad asombrosa que brilla gracias a su acidez natural. El equilibrio de este vino es maravilloso, lo que lo convierte en una alternativa para disfrutar con o sin comidas.

 

1.10 Mary Taylor ‘Pascal Biotteau’ – Anjou Blanc 2020

Al olfato, este vino deleita con un exquisito aroma a miel y brioche aderezado con un toque de flor de saúco. Tiene una profundidad refrescante que se equilibra con una acidez fantástica, por lo que sería un gran maridaje para una ensalada de queso de cabra.

 

1.11 Hirsch Vineyards – East Ridge Pinot Noir 2018

Sin duda, se trata de una maravillosa expresión del Pinot Noir de Sonoma. Este vino se encuentra en el lado más ligero de esta uva, pero que eso no te engañe. Su acidez es brillante pero no compromete la fruta carnosa con aroma a cerezas con un delicado toque de canela y hierbas, y si lo enfrías un poco, realmente te sorprenderá.

CASARIA Botellero de Madera de Acacia 36 Botellas 87x40x55cm Estantería para Vinos Rústica...

1.12 Grgich Hills Estate – Chardonnay 2016

Un vino cremoso y sabroso de cuerpo medio y bien complementado con muchas notas intensas y afrutadas. Se produce con uvas cultivadas biodinámicamente y tiene una estructura hermosa con sabores a pera, manzana, piña, melocotón y miel.

 

1.13 Masseto – Merlot 2016

De color joven e intenso, Masseto se presenta con un particular aroma de frutos negros maduros que se funde con sutiles notas especiadas de cacao. En el paladar, deja una estructura rica y densa de taninos maduros y sedosos se equilibra con una nota afrutada sensual y vibrante y con una acidez viva que mantiene su sabor limpio y con cuerpo hasta el final.

 

1.14 Golden Mean – Wayfarer Pinot Noir 2014

Es un vino elegante que resalta una amplia gama de notas frutales y perfumadas, como frambuesa, melocotón, violeta y cerezas rojas, y un sorbo adicional revelará notas de granada y canela tostada, lo que hace que este vino convincente para disfrutarlo lentamente.

KLARSTEIN Vinoteca para Vinos de 190L Nevera Vino Zona Doble, Botellas Vino, Proseco y Cervezas,...

1.15 Claudy Bay – Sauvignon Blanc 2019

Un vino vibrante y expresivo que cuenta con un aroma brillante lleno de frutas tropicales y buena acidez. Este vino blanco neozelandés es fácil de disfrutar y se bebe suavemente promoviendo un paladar refrescante que es perfecto para el verano.

 

1.16 Kiedrich Grafenberg – Robert Weil Riesling Spatlese 2018

Generalmente conocido por su fuerte aroma floral, es un vino que se disfruta mejor con moderación, sorbo a sorbo. Robert Weil es intensamente rico y cremoso, repleto se sabores maduros de mandarina, papaya y mango para producir un clásico de su variación.

 

1.17 Châteaud’ Yquem 2005

Este vino es de color dorado brillante con acidez fresca y notas de panal, azahar y azafrán. Si bien comienza como un vino sutil, crece con cada sorbo, resaltando una fragancia concentrada de albaricoque, miel, mazapán y notas terrosas de cítricos secos. Es un vino envolvente y medio dulce con una textura aterciopelada.

Vinoteca 14 Botellas, Nevera para Vinos, 46L, Botellero Vino Frigorifico con Puerta de Cristal,...

2. Conclusión

Desde tiempos inmemoriales el vino ha sido objeto de innumerables elogios, e incluso de adoración; y es que más allá de ser una mera bebida alcohólica, el vino tiene la capacidad de elevarse en la mente, el corazón y el alma de quien lo degusta. Con esto en mente, al saber cuáles son los mejores vinos del mundo, podrás disfrutar a plenitud la divinidad de esta magistral bebida.

 

3. Artículos Interesantes de los Mejores Vinos del Mundo

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado de los mejores vinos del mundo que más valen la pena. Son productos que te ayudarán a elegir el más adecuado, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 31 votos)