HomeBlogCómo Sorprender a Tus Amigos Frikis

Cómo Sorprender a Tus Amigos Frikis

Si tienes un amigo apasionado por un universo imaginario, tecnológico o científico, que viste de forma extravagante o que tienen conversaciones inagotables a la hora de hablar de sus películas favoritas, sus cómics de culto, videojuegos, juegos de rol, ciencia o informática u otros hobbies poco comunes, probablemente tienes ante tus ojos un amigo friki. Entonces, si no sabes qué obsequiarle, queremos ayudarte a encontrar un buen regalo para sorprender a tus amigos frikis en algún momento especial.

que regalar a un amigo friki

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. ¿Es fácil encontrar un regalo para un amigo Friki?

El término en inglés geek hace referencia a la cultura friki, la cual se ha venido haciendo popular desde la década de los 80. El día de hoy es posible encontrar muchos libros, videojuegos, películas y cómics relacionados con el género Friki que te hablan de este tipo de personalidad y que han tenido un gran éxito.

Por lo tanto, debido a esta popularidad, los regalos para una persona con este perfil también se pueden conseguir fácilmente.

 

2. Identifica los gustos de tu geek

Si quieres hacerle un gran regalo a un amigo geek de tu entorno, primero tendrás que identificar sus gustos para apuntar bien y comprar un objeto relacionado con su universo.

De hecho, es posible buscar en varias categorías regalos para ofrecer a un geek: un gadget, una película, una prenda divertida, un elemento decorativo o incluso un accesorio.

Si la persona es alguien de tu familia, resultará fácil observarlo para identificar sus gustos: generalmente un friki muestra de buen grado sus preferencias, vistiendo con orgullo ropa con la efigie de sus personajes favoritos o mostrando preferencia por algunos videojuegos.

Juega con cultura friki (Juegos Cúpula)

3. Elige un regalo para tu amigo Friki

Una vez que hayas identificado el universo favorito de tu amigo friki, puedes optar por un gadget o una prenda de vestir, o bien, elegir un accesorio que necesite. Pero asegúrate de elegir un regalo de clase y de una muy buena calidad para que realmente logres sorprenderlo.

Para los fanáticos de los videojuegos o los juegos de computadora, puede ser apropiado ofrecerles un nuevo auricular, micrófono o incluso un teclado.

Considere la posibilidad de informarte sobre las marcas y modelos disponibles: generalmente, los geeks saben lo que quieren y tienen sus marcas de hardware favoritas.

 

4. Nuestras mejores ideas de regalos para amigos frikis

Si bien puede parecer complicado darle un regalo a un amigo geek por tener preferencia por elementos poco comunes y otros gustos, una vez que hayas identificado las particularidades de esa persona, las posibilidades de obsequio serán casi infinitas.

De hecho, puedes optar por una multitud de regalos diferentes para ofrecerle a tus amigos frikis, ya que las marcas lo han entendido bien al clasificar los universos en múltiples medios: ropa, peluches, gadgets variados, equipos tecnológicos, libros, juegos ¡y muchos más!

Llavero de Cuero para Hombre con Forma de Superhéroe Murciélago, Estuche Cartera para Varias...

5. ¿Necesitas más ideas sobre cómo elegir el regalo perfecto para un friki?

Estas son algunas ideas puntuales que ciertamente pueden ayudarte a la hora de querer sorprender a tus amigos frikis con un regalo afín a sus gustos, pero excepcional.

 

5.1 Para un amigo friki amante de los  videojuegos

Para alguien que juega mucho a juegos en línea en su computadora, nada mejor que optar por regalar equipos tecnológicos de última generación: un mouse especialmente para jugadores, un teclado gaming o un accesorio esencial. Y es que a este tipo de personas les gusta mantenerse actualizado con los mejores equipos de juego.

Opa por un teclado mecánico, de membrana o Scissor inalámbrico y retroiluminado de una marca de gran calidad. Sin duda, resultará un buen regalo para sorprender gratamente a tu amigo friki, amante de los videojuegos.

TKOOFN 2.4G USB Ratón Inalámbrico Silencioso, 3 dpi (800/1200/1600) Ratón Inalámbrico Recargable...

5.2 Para un amigo friki coleccionista obsesionado

Si es un amigo friki que le atrae coleccionar cosas, puedes elegir entre una multitud de complementos de coleccionista: piensa en ediciones antiguas de videojuegos, o si tienes el presupuesto, ¿por qué no regalarle una versión antigua de una consola de culto? ¡Estos regalos son invaluables para todos los amantes del género!

También puedes confiar en objetos que recuerdan a los viejos videojuegos o las antiguas series de culto como Starwars, Tetris, Pac-Man.

Atari Import - Consola Retro Flashback 7 (Incluye 101 Juegos)

5.3 Un regalo tecnológico

Si tu amigo friki muere por la tecnología, puedes optar entonces por sorprenderlos con un útil y original accesorio USB hasta el último teclado de alta tecnología. Un regalo moderno siempre será del agrado para un amigo friki.

Puedes inspirarte en accesorios como ratón, teclado y auriculares para juegos, que los use todos los días.

Incluso, pues optar por un despertar algo mágico que marque la hora con un chasquido de dedos. En el mercado encontrarás elegantes diseños inalámbricos, que muestran alternativamente la hora, la fecha y la temperatura, todo ello haciendo chasquear los dedos o tocándolo suavemente.

Los amigos frikis amantes de la tecnología innovadora y los objetos minimalistas quedarán conquistados con este regalo.

Razer Kraken Kitty - Auriculares Gaming con Cable (Los Auriculares con Orejas de Gato, RGB Chroma,...

5.4 Un lujoso bolso para ir de vacaciones

Un Weekender es un bolso en el formato ideal para llevar los fines de semana, tal como su nombre indica. Opta por elegir un bolso de este topo, que se encuentra en la categoría de lujo real: 100% cuero, diseñado en Suiza y fabricado en Creta.

Tan elegante como práctico, sin duda, este será un excelente regalo para cautivar a un amigo friki que también le apasionen los viajes de mochilero.

Danielle Nicole Harry Potter Oficial expreso de Hogwarts Crossbody Bolsa

5.5 Una silla colgante suspendida para aislarlo del mundo exterior

Si tu amigo friki es un hombre o mujer demasiado estresado/a en su entorno o es un gran fanático de las siestas, puedes optar por regalarle una silla colgante Cacoon que tiene una fantástica  estructura en forma de nido.

Se trata de un tipo de regalo perfecto para cualquier ocasión y una verdadera llamada de comodidad y relajación.

Chihee Juego de Columpio Colgante para Silla con Hamaca con borlas, 2 Cojines de algodón Suave ,...

5.6 Auriculares para olvidar el mundo exterior

Si tu amigo friki es amante de la música, seguro se sentirá sorprendido y complacido de que le puedas regalar unos buenos auriculares con cancelación de ruido.

Los auriculares para escuchar música son buenos, ¡pero los auriculares que también atenúan el ruido exterior son mejores! Opta por un modelo de auriculares de la marca Bose, muy cómodos con Bluetooth y que funcionan con comandos de voz. En fin, una verdadera joya para quienes buscan una calidad de audio excepcional.

JIUHUFH Auriculares Bluetooth con Micrófono Incorporado/Reproductor de MP3 / Radio FM/Manos Libres...

5.7 Una mochila para viajar con clase

Si quieres regalar un objeto bonito que además sea práctico, una mochila de lona y piel es el regalo ideal  para sorprender a un amigo friki.

Opta por un diseño de Forbes y Lewis, inspirado en modelos del ejército inglés que resulte perfecto para ir de viaje o simplemente transportar sus comics, videojuegos, etc.

 

6. Productos Interesantes para Regalar a Amigos Frikis

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para regalar a amigos frikis. Son productos que te ayudarán a elegir un regalo especial, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

7. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

8. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 12 votos)