HomeBlogDesestrésate con Estos Masajeadores Corporales

Desestrésate con Estos Masajeadores Corporales

En un momento en el que cuidar tu cuerpo y tu mente es cada vez más esencial para tu bienestar, los masajes antiestrés pueden ayudarte a relajarte, reducir el estrés y aliviar la tensión. Descubre cuáles son los mejores masajeadores corporales, sus beneficios y efectos sobre cada zona corporal en particular.

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Mejores masajeadores corporales

En esta lista resumimos los mejores masajeadores corporales del momento, los que tienen mayor demanda, y por supuesto, las mejores calificaciones y recomendaciones de usuarios en las tiendas online más importantes.

 

1.1 Beurer FM 60 – Masajeador de pies

Si tienes las piernas pesadas y cansadas, puedes probar el masajeador de pies de Beurer FM 60, que tiene la capacidad de relajarlas con unos pocos movimientos.

Este dispositivo tiene dos programas de masajes, también es regulable en altura. Además, el FM 60 está equipado con 18 cabezales de masaje y tiene dos velocidades para ser más funcional. Su mecanismo te ofrece un masaje Shiatsu que promete mejorar la circulación sanguínea.

Además, este dispositivo tiene una función de calor para producir una sensación agradable. En cuanto a su calidad, está confeccionado con materiales de primera, con un tejido de malla transpirable.

HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18...

1.2 BeurerMG16 – Masajeador Mini aparato vibratorio

Beurer también ha puesto en marcha este mini-masajeador corporal que resulta tan práctico como eficaz. Es un dispositivo disponible en color rosa y verde en las distintas tiendas online, y funciona fácilmente.

Tan solo con sostenerlo en la palma de una mano, el dispositivo emite vibraciones que eliminan los nudos de tensión en el cuello, los brazos, las piernas o la espalda; logrando así relajar los músculos adoloridos y eliminar el estrés en un instante sobre las articulaciones.

Beurer MG16 - Masajeador Mini aparato Vibratorio, con luz LED, color blanco y rojo

1.3 HoMedicsDeluxe – Masajeador para pies

Este dispositivo es perfecto para relajarse después de un duro día de trabajo y para reducir el estrés causado en los pies, debido al cansancio. Desde el mismo punto de contacto, este dispositivo apunta al plexo solar, gracias al juego de 3 tres nodos que quedan dispuestos en la base de cada uno de los pies.

El dispositivo emite masajes vigorizantes mediante nodos y se distribuye hasta el plexo solar ubicado en la parte superior del abdomen y en la base de la caja torácica. Por lo tanto, el masaje regular de esta área desde los pies, ayuda a eliminar el estrés, pero también el miedo, la ansiedad y, en general, todas las emociones.

RENPHO Máquina Masajeadora de Piernas de Aire para Relajación de Músculos, Masajeador de Pies y...

1.4 ShiatsuNobebird – almohada de masaje

Una alternativa válida para desestresarte con unos masajes corporales es mediante el uso del cojín de masaje Nobebird.

Este dispositivo utiliza ocho cabezales de masaje giratorios, simulando el movimiento de un masaje real y cambiando de dirección automáticamente cada minuto, para liberar la tensión en los hombros y el cuello.

Pero además, la almohada también se puede usar de manera efectiva en la parte inferior de la espalda, los pies y las piernas, aliviando los dolores musculares. Entre sus características, también existe la posibilidad de elegir entre 3 velocidades regulables y la función de calefacción para disfrutar de la termoterapia durante el masaje.

Snailax Almohada de masaje Shiatsu - Masajeador de cuello y espalda con calor, Masajeador de...

1.5 Ardes ARD.M240 – Masajeador anticelulítico profesional

El masajeador Zen de Ardes además de relajante, resulta ideal para combatir las imperfecciones de la celulitis. El dispositivo utiliza un movimiento giratorio que permite realizar un masaje profundo, y al mismo tiempo una función de calor con infrarrojos.

Se trata de un sistema fácil y cómodo porque dispone de un mango ergonómico. También cuenta con 4 accesorios para un masaje fuerte, profundo y relajante. Además, la velocidad se puede ajustar para satisfacer mejor cada necesidad.

ARDES Masajeador anticelulítico Profesional con calentamiento de infrarrojos para glúteos y...

1.6 DonnerbergKrafty RM099 – Cojín masajeador cervical y espalda

El masajeador DonnerbergKrafty RM099 cuenta con diez cabezales de masaje diseñados para proporcionar un masaje intenso.

Con este dispositivo es posible elegir entre un masaje de amasamiento shiatsu y un masaje tapping. El calor infrarrojo también se puede encender en dos intensidades, lo que, según el fabricante, puede proporcionar relajación muscular, alivio del dolor y al mismo tiempo, promover la circulación sanguínea.

En consecuencia, el cojín de masaje es adecuado para relajar y calmar el dolor de: la espalda, el cuello, el estómago, los brazos, los muslos, las pantorrillas y los pies.

Snailax Cojín Calefactor para Cuello y Hombros - Masajeador de Espalda Calefactado de Vibración...

1.7 Medisana – dispositivo de masaje MCN

Este producto es una almohadilla de asiento de masaje que tiene tres zonas de masaje: zona superior, inferior o toda la espalda. Con el dispositivo de masaje Medisana MCN, también tienes la opción de encender la luz roja y la función de calor.

Según el fabricante, este dispositivo de masaje corporal funciona según la técnica tradicional de Shiatsu, cuyo objetivo es aliviar la tensión y mejorar el flujo de energía vital, la psique y el cuerpo.

Medisana MCN Pro Funda de asiento para masaje Shiatsu, Masaje de espalda y cuello, Incluye función...

1.8 VITALmaxx- Masajeador Shiatsu para hombros y cuello

El modelo VITALmaxx es un aparato de masaje Shiatsu que funciona con electricidad y está equipado con ocho bolas de masaje giratorias. Este masajeador corporal se puede utilizar para los hombros y el cuello, pero también es adecuado para los muslos o la parte inferior de las piernas, los glúteos y el estómago.

El dispositivo de masaje VITALmaxx te ofrece una selección de tres niveles de velocidad. También es posible añadir la función de vibración y/o la función de calor que contribuyen a aumentar el bienestar.

Este masajeador se maneja mediante un panel de control que dispone de cinco botones, también dispone de apagado automático después de 15 minutos de inactividad.

VITALmaxx Masajeador Shiatsu de Cuello | Masajeador con Calor para Hombros, Cuello, Espalda y...

1.9 Beurer MG 153 – Masajeador de cuello

El MG 153 es otro masajeador corporal de la marca Beurer que asegura ser uno de los más efectivos para el estrés, gracias a que cuenta con cabezales de masaje 4D.

Según el fabricante, estos cabezales aseguran un masaje de amasado que simula el movimiento de la mano para sentirse más real. Adicionalmente, cuenta con cuatro rodillos amasadores que giran en parejas para mayor efectividad. También tiene dos nudos de fricción con cambio de dirección.

Con este dispositivo se puede elegir entre dos niveles de velocidad y cuenta con una función de calor conmutable y un modo de masaje con cabezales de masaje pulsantes donde las capas superiores de la piel en particular se tratan con presión. El efecto de estos masajes está destinados a mejorar la circulación sanguínea en general.

Beurer MG 153 Masajeador de cuello, masaje de amasamiento que simula las manos para el cuello, los...

2. Un masajeador corporal: aliado de la salud y el bienestar

Cuando se trata de encontrar una solución para desestresarte con masajeadores corporales las posibilidades son infinitas. Gracias a la tecnología, podemos disfrutar hoy de muchos dispositivos equipados con funciones avanzadas que además, combinan efectos relajantes, desestresantes y estéticos para sentirnos mejor cada día.

 

 

3. Artículos Interesantes en Masajeadores Corporales

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en masajeadores corporales que más valen la pena. Son productos que te ayudarán a elegir el más adecuado, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 17 votos)