HomeBlogEste es el Mejor Chuletón del Mundo

Este es el Mejor Chuletón del Mundo

Pocas comidas son más deliciosas que un jugoso chuletón. Por supuesto, la cuestión de dónde encontrar el mejor chuletón es un eterno debate entre los amantes de la comida de todo el planeta. A fin de esclarecer esta controversia, hacemos un repaso por las opciones más destacadas y te mostramos cuál es el mejor chuletón del mundo.

ESTE ES EL MEJOR CHULETON DEL MUNDO

 

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. ¿Cuál es el mejor chuletón del mundo?

Si bien hay muchos restaurantes y asadores en los que puedes encontrar cortes de primera clase, solo en unos sitios exclusivos puedes encontrar el mejor chuletón del mundo. Acompáñanos en este viaje de sabor en búsqueda del santo grial de las carnes.

 

1.1 A Figueira Rubaiyat, Saó Paulo

Comenzamos este viaje culinario con un popular pero exclusivo restaurante de Saó Paulo en Brasil; un recinto que se distingue por ofrecer carne de gran calidad cultivada en su propia finca, enormes asadores de madera y una decoración original e inolvidable que se combinan para brindar una experiencia más que satisfactoria. Este restaurante, que se enorgullece de servir los mejores chuletones del país, tiene otras filiales en la misma ciudad de Sao Paulo, pero también en Buenos Aires y España.

Piedra Volcánica para Asar Carne a la Piedra de 20x40x2,5 cm especial Chuletón con 4 quemadores y...

1.2 Goodman Restaurant, Londres

Originario de Nueva York, el asador Goodman abrió una sucursal en el año 2008 prometiendo servir la carne más tierna y sabrosa de Londres. Elegido por miles de clientes y galardonado con una estrella Michelin, este restaurante se ha forjado una reputación de ser uno de los mejores asadores de la ciudad ofreciendo una selección de carne de vacuno de la más alta calidad, siendo el chuletón uno de los cortes más solicitados.

 

1.3 CUT, Singapur

Ubicado en la animada zona de Marina Bay Sands en Singapur, esta filial asiática del imperio CUT, se distingue por ser un recinto de ambiente contemporáneo que ofrece a sus clientes los mejores cortes de carne, incluyendo, por supuesto, el chuletón. La especialidad de este establecimiento es la variedad de salsas originales y una extensa colección de vinos que combina bien con cualquier corte, lo que sus adeptos saben apreciar.

Ramón Bilbao Edición Limitada. Vino Tinto D.O. La Rioja, 100% Tempranillo – Estuche Regalo 2...

1.4 La Cabaña, Buenos Aires

Con una historia que se remonta a 1935, el restaurante La Cabaña mantiene una reputación estelar en la carne tradicional de Argentina, considerada durante mucho tiempo como una de las mejores a nivel internacional. Sirviendo raciones de tamaño gigante, La Cabaña es el lugar para ir si tienes hambre y, lo que es más importante, siempre encontrarás chuletones tiernos y jugosos que simplemente son de ensueño.

 

1.5 The Grillhouse, Johannesburgo

Este elegante restaurante de estilo neoyorquino, que es reconocido como el mejor de Johannesburgo, y probablemente de todo el continente africano, tiene varias estrellas en su menú, como el cuadril y la costilla asada a fuego lento. Pero el tierno y jugoso chuletón, uno de los más pedidos, es definitivamente el mejor capricho del restaurante.

 

Chuletón de Vaca Simmental Premium - Envio 24h - 1 kg - Seleccionado y cortado a mano por...

 

1.6 AnticaOsteriaNandone, Toscana

Emplazado en Toscana, a unos 40 kilómetros al noroeste de Florencia, este reputado restaurante, que es dirigido por Paolo Mugnai, cuenta con un ambiente rústico y antiguo que se combinan para ofrecer una experiencia gastronómica de primera clase. El restaurante es reconocido por su Bistecca Alla Fiorentina, un clásico de la cocina toscana, pero principalmente, por ofrecer uno de los mejores chuletones de la región.

 

1.7 Aragawa, Tokio

Fundado en 1967, Aragawa en Tokio es el mejor asador del mundo y de mayor reconocimiento a nivel internacional. Este restaurante, que ha sido galardonado dos veces con la estrella Michelin, es conocido por servir solo la mejor carne, incluyendo los sabrosos chuletones, los cuales se cocinan en un horno de ladrillo con carbón blanco que produce un sabor rico, complejo y difícil de olvidar. El excelente control de calidad y la selección de carnes más selecta hacen que Aragawa sea una opción gastronómica de lujo.

Viña Arnáiz - Merlot Estuche de 3 Botellas de Vino con D.O. Ribera del Duero - Reserva, Crianza y...

1.8 La Maison de l’Aubrac, París

A pesar de que la hermosa vaca Aubrac es una raza en peligro de extinción en Francia, este clásico asador parisino se especializa en servir esta rica y muy veteada carne de res del Aveyron, incluyendo cortes típicos como el chule

tón, el entrecot y el filete de costilla a la brasa. Otra gran ventaja de esta joya de París, ubicada justo al lado de los Campos Elíseos, es que está abierta las 24 horas, los 7 días de la semana.

 

1.9 Peter Luger Steakhouse, Nueva York

Con una historia que se remonta a fines de la década de 1880 y una estrella Michelin en su haber, el restaurante Peter Luger Steakhouse se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores restaurantes de carnes en los Estados Unidos. Este asador prepara solo carne de primera calidad, que se añeja en seco en las instalaciones antes de asarse a la parrilla a la perfección, siendo el chuletón uno de los protagonistas del menú.

 

Orework - Grill Orework piedra Ø 30 cm

 

1.10 El Capricho, León, España

Si bien se encuentra un poco alejado de las atracciones turísticas más populares de España, visitar este reconocido restaurante será una experiencia grata e inolvidable. Ubicado en el noroeste de España, en Castilla y León, este asador ha sido aclamado por la prensa internacional (Time, The Guardian, Stern o  New York Times), como el mejor lugar del mundo para degustar del chuletón perfecto.

Este restaurante agasaja a sus clientes sirviendo carne de buey y vacas de cría propia, la cual es añejada en seco por 160 días, mucho más tiempo de lo habitual, lo que garantiza que cada una de las piezas servidas tenga gran ternura y sabor.

Quienes visitan este destacado establecimiento pueden disfrutar de sus exquisitos platos asados perfectamente asados en una parrilla a fuego abierto. Si eres un amante de la buena carne y quieres disfrutar del mejor chuletón del mundo, no dudes en agregar a tu lista de deseos una visita al restaurante El Capricho.

Piedra grill rectangular - 37x19 cm

2. Conclusión

Con esto cerramos nuestra selección de lugares donde puedes disfrutar del mejor chuletón del mundo. Cada uno de estos restaurantes se distingue por ofrecer solo cortes de la más alta calidad, preparadas magistralmente para satisfacer al máximo tu gusto por la buena carne, por lo que deben ocupar un lugar en tu lista de deseos.

 

 

3. Productos Interesantes Sobre Chuletones

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado sobre chuletones. Son productos que te ayudarán a elegir lo que más te gusta o se amolda a tus necesidades, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 17 votos)