HomeBlogEstas son las Mejores Marcas de Moda Asequible

Estas son las Mejores Marcas de Moda Asequible

Cada vez es más popular que las tiendas ofrezcan a sus clientes piezas de moda económicas, pero no siempre conocemos cuáles de estas opciones son superiores que otras en términos de diseño y calidad. Si quieres disfrutar de marcas y productos confeccionados con criterios de excelencia, pero cuentas con un presupuesto ajustado, te mostramos nuestra selección de las mejores marcas de ropa asequibles.

ESTAS SON LAS MEJORES MARCAS DE MODA ASEQUIBLE

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Marcas de ropa asequibles y de alta calidad

A pesar de que muchas personas tienen la creencia de que la moda de diseño y calidad es incompatible con el término “asequible”, hay algunas marcas que se esfuerzan por ofrecer precisamente eso, y una buena elección puede dejarte con ropa fantástica que disfrutarás por mucho tiempo sin que ello implique vaciar tu cuenta bancaria.

Cuando las personas escuchan la palabra asequible, por lo general piensan en “barato” y se emocionan con la idea de una ganga. Pero, es conveniente dejar claro que barato y asequible son dos cosas completamente diferentes.

El término “barato” se refiere a productos de confección corriente con materiales y mano de obra de calidad inferior y falta de enfoque de la marca. Por su parte, “asequible” hace referencia a productos elaborados bajo criterios de excelencia, pero que tienen un precio menor a marcas de gama alta. Las siguientes, son marcas de moda que, además de gozar de una reputación de calidad, son asequibles:

Desigual Vest_David Vestido Casual, Azul, M para Mujer

1.1 Desigual

Desigual, una de las marcas españolas más populares en la actualidad, es famosa por sus estampados divertidos y colores brillantes. Desde sus inicios en 1984, cuando sacó al mercado una chaqueta que ahora se considera uno de los primeros productos reciclados del mundo de la moda, la marca se ha expandido al punto de contar con tiendas en más de 100 países.

El enfoque de Desigual está repleto de energía creativa, el cual se solidificó cuando cineastas, ilustradores, escultores y arquitectos dejaron volar su imaginación para crear una marca de calidad que no se parece a ninguna otra.

 

1.2 American Vintage

Cuando se fundó en 2005, American Vintage sólo ofrecía una colección de camisetas para mujeres, pero con el pasar del tiempo, se amplió a una línea completa de productos básicos. Hoy en día, la marca francesa es conocida por la calidad de los materiales que utiliza, especialmente el algodón que compone la mayoría de sus prendas.

Para el sector masculino, American Vintage fabrica principalmente productos básicos. Sus camisetas en todos los tonos y en todas las formas de cuellos son ideales para llevar durante el verano. Sus pantalones también están muy bien confeccionados y los jerseys son suaves y cálidos. Para las mujeres, la marca es más creativa y sigue siendo una referencia en el sector, al atreverse a variar los patrones y las formas de sus tops y vestidos junto a su línea de básicos.

 

1.3 Everlane

Everlane, fundada en 2010, tiene un prototipo de negocio que apuesta por la confección de ropa de gran calidad y un modelo de producción transparente “directo al consumidor” que les permite mantener precios comparables a los exhibidos en las cadenas de moda rápida.

En cuanto a los productos, esta marca se centra en producir camisas, jerséis, sudaderas, pantalones, vaqueros y muchas otras piezas confeccionadas con materiales de calidad y buenos acabados, así como con diseños marcados por colores lisos y un espíritu minimalista. En general, Everlane sigue el principio de la ropa atemporal, una marca que se renueva cada temporada con fabulosos precios.

 

1.4 Harmony

Se trata de una marca lanzada en septiembre de 2014 cuyas colecciones combinan magistralmente refinamiento, informalidad y elegancia, y que son confeccionadas con materiales rigurosamente seleccionados de talleres europeos.

A pesar de que originalmente Harmony tenía un posicionamiento de gama alta en términos de precios, la marca ha cambiado significativamente su política y ahora pone a disposición del público piezas de moda mucho más asequibles que en el pasado.

1.5 Uniqlo

Esta marca de origen japonés ofrece una gama de productos básicos para hombres y mujeres que incluye camisetas, chaquetas, jerseys, camisas, pantalones y muchas otras piezas. Aunque la variedad de productos y sus precios deslumbran por su atractivo, no se puede dejar de lado la composición de ciertas piezas y a los diferentes cortes que ofrece la marca, los cuales están a la altura de las pasarelas más cotizadas.

Otra cosa por la que se distingue la marca Uniqlo es que tiende a lanzar colecciones distintas con la temporada actual en mente, por lo que puedes encontrar piezas apropiadas para la temporada en tweed, pana, lino e incluso seersucker, según la época del año.

 

1.6 Noyoco

Las colecciones de Noyoco son principalmente de estilo minimalista y están fabricadas con materiales naturales, orgánicos, reciclados o de segunda mano. El plus que distingue a esta marca es que, desde su creación en 2016, se ha propuesto limitar el impacto de su producción en el medio ambiente. Para ello, la marca encuentra materias primas procedentes de la sobreproducción de ciertas marcas de lujo, lo que facilita la disponibilidad de piezas de alta gama a precios relativamente bajos.

La oferta de prendas masculinas está orientada a hombres que buscan vestirse con discreción y sobriedad, pauta que también reflejan las colecciones para mujeres. Las piezas son diseño original y la confección se realiza con materiales de alta calidad, aspectos que se combinan para producir una marca con el potencial de satisfacer las mayores exigencias.

 

1.7 Monoprix

Si bien la marca se remonta a 1932, fue solo a partir de la década de 2000 cuando las colecciones prêt-à-porter se volvieron interesantes tanto desde el punto de vista estilístico como por su buena relación calidad/precio.

En la actualidad, esta marca ofrece muy buenas piezas, cortadas y elaboradas en materiales de primera gama, a un precio competitivo. La marca ofrece camisetas, camisas, jerséis,pantalones y otras piezas de vestir básicas y se complementa con una nutrida línea de ropa interior.

catmoew Mujer Sudadera Tops Chaqueta Suéter Jersey Mujer Otoño Invierno Talla Grande Hoodie...

2. Conclusión

Si bien no todos tienen la posibilidad de incorporar ropa y accesorios de alta gama a su guardarropa, con las marcas antes señaladas puedes conseguir piezas de moda de calidad a precios asequibles, por lo que representan una verdadera alternativa a las firmas de más alto nivel.

 

 

3. Productos Interesantes en Ropa de Moda Asequible

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en ropa de moda asequible aunque tengas un bajo presupuesto. Son productos que te ayudarán a elegir un regalo especial o porque no darte un capricho, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 19 votos)