HomeBlogEstos son los Regalos más Extravagantes

Estos son los Regalos más Extravagantes

Cuando se trata de elegir el regalo perfecto para un amigo o un ser querido, siempre consideramos obsequiar algo que haga que su vida sea un poco más especial y memorable. Con esto en mente, creamos una selección de regalos divertidos, raros y definitivamente extravagantes, perfecta para complacer hasta  los gustos más ridiculos y bizarros.

ESTOS SON LOS REGALOS MAS EXTRAVAGANTES

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Regalos extravagantes

De todos los tipos de regalos que existen, los obsequios extravagantes siempre son una buena opción. Si estás buscando obsequiarle a alguien que es bromista, tal vez un amigo o colega, o simplemente alguien con quien puedes compartir muchas risas, dar un regalo original, caprichoso y excepcional siempre es una buena jugada.

Piensa en cosas raras que deleitarán y confundirán al afortunado destinatario: gadgets innovadores, tazas divertidas, accesorios entretenidos e incluso cajas misteriosas. Las opciones son variadas, inusuales y para todos los gustos; algunos de los regalos extravagantes más populares son:

Regalo Original de Cumpleaños. Alivios para Cumplir un Año Más.

1.1 Bolsa mixta de insectos comestibles

Si la persona que recibirá el regalo es un ferviente seguidor de las películas que tratan sobre apocalipsis zombie, este puede ser un regalo ideal. Además, de ser una fuente probada de proteínas, sin colorantes ni sabores artificiales,es perfecto si quien recibe el presente también es un entusiasta de las dietas orgánicas o sigue una dieta cetogénica, esta extravagante bolsa de insectos comestibles es señal de verdadera amistad.

 

1.2 Parcela de tierra en la Luna, Marte o Venus

Por extravagante que suene, la comercialización de terrenos fuera de nuestro planeta podría convertirse en una de las inversiones más lucrativas de la historia de la Tierra. Con esto en mente, puedes adquirir una parcela de tierra en la Luna, Venus o Marte y regalárselo a un ser querido. Piénsalo, este regalo lo tiene todo: es romántico, raro y, algún día, podría ser muy práctico.

 

1.3 Perfumes Bond No. 9 en botellas Swarovski

La marca Bond No. 9 es sinónimo de lujo por derecho propio, y cuando se agregan los fascinantes cristales de Swarovski, estos regalos alcanzan un nuevo nivel de opulencia. Esta caja de 9 botellas enjoyadas por la prestigiosa firma de cristales contienen las famosas fragancias de la marca Bond No. 9, incluidas Gold Coast, New York Musk, Perfumista Avenue, Scent of Peace, Signature, Madison Avenue, Greenwich Village,Spring Fling y New York Nights. Sin duda, un regalo único y muy especial.

1.4 Mineral de uranio

Para ese amigo obsesionado con las armas nucleares que está buscando un poco más de radiación natural en su vida, esta práctica roca les hará sentir como si tuvieran munición atómica en el bolsillo. Es posible que esta dosis inofensiva de uranio no enriquecido no impresione a Kim Jong-un, pero seguramente despertará una buena charla sobre la tabla periódica y tal vez incluso eduque a algunas cabezas despistadas sobre los metales de la Tierra. Para aquellos fanáticos de la Guerra Fría, este recipiente de mineral de uranio puede ser un gran regalo.

 

1.5 Reloj al revés

Para aquellos a los que les gustan los desafíos, las manecillas de este reloj de pared giran en sentido contrario a las agujas del reloj, lo que hace que decir la hora sea una verdadera tarea. Si bien en principio parece un presente improductivo, no deja de ser un elemento decorativo llamativo y desconcertante que hace pensar sobre lo que significa el paso del tiempo.

xinxin Reloj de Pared al revés Reverse DIY Reloj de Pared de Gran número Relojes de Bricolaje...

1.6 Cepillo para lamer gatos

Este cepillo es la prueba de que ya está todo inventado y está a la venta, incluyendo este dispositivo para lamer gatos que es exactamente lo que parece: un cepillo de silicona suave que puedes sostener en la boca para lamer a tu gato. No hay forma de que tu querida mascota, o cualquier otra persona, piense que esto es extravagante, por lo que puede ser un regalo ideal para aquellos que miman a sus felinos.

 

1.7 Kit de ingeniería genética casera

La ingeniería genética solía ser dominio exclusivo de la ciencia ficción y de corporaciones internacionales, pero afortunadamente, esos días han terminado. Ahora todos podemos jugar a ser Dios reorganizando el código genético de los organismos vivos, y puedes hacerlo por menos de lo que te imaginas. Si la persona a la que vas a obsequiarle el regalo es un amante de la ciencia, este singular kit de ingeniería casera puede ser una excelente alternativa.

 

1.8 Esqueleto de tiranosaurio

No todo el mundo tiene espacio en su casa para albergar una réplica del esqueleto de un tiranosaurio  Rex de tamaño natural, pero, para aquellos que lo tienen, no podemos imaginar un regalo más emocionante y extravagante. Además de su obvio atractivo, con esta impresionante copia de un esqueleto fósil encontrado en Black Hills de Dakota del Sur puedes darle rienda suelta a esa fibra de paleontólogo que llevas dentro.

Modelo de Cráneo de Dinosaurio, Modelo de Cráneo de Dinosaurio de Resina, Esqueleto de Animal...

1.9 Varita de control remoto de Harry Potter

El hecho de que desees dar un regalo único no significa que no pueda ser un obsequio práctico. La muestra a esta afirmación es la práctica varita de control remoto de Harry Potter, que además de ser una pieza que representa la esencia de la popular saga, es un control remoto universal con el que es posible controlar cualquier dispositivo, incluyendo televisores, parlantes, reproductores y más.

 

1.10 El Hootenanny autónomo

Este increíble dispositivo tiene 17 instrumentos en uno y la capacidad para almacenar 13.000 canciones en 10 categorías. El Hootenann y cuenta con una interfaz de pantalla táctil de 15 pulgadas y está alojado en un magnífico gabinete de roble que es una obra de arte en sí mismo. Si la persona que va a recibir el obsequio es una amante de la música, este puede ser el regalo ideal.

 

1.11 Sobre de estrellas

Este es el obsequio perfecto para esas ocasiones en las que quieres regalar a alguien la luna y las estrellas, ya que este juego de cinco increíbles sobres contiene representaciones exactas del cielo nocturno. Tus amigos con mentalidad astronómica se sorprenderán al ver el universo en un trozo de papel doblado.

Yosemy Luminoso Pegatinas de Pared Luna Estrellas Puntos Pegatinas de Pared para Niños Infantil...

2. Conclusión

Como has podido observar, el abanico de opciones para dar obsequios únicos y extravagantes es bastante amplio y abarca prácticamente todos los segmentos y rangos de precios. Siendo así, ten la seguridad que siempre vas a poder encontrar un regalo excepcional y sorprendente que resulte del pleno agrado de la persona que lo recibe.

 

 

3. Productos Interesantes en Regalos Extravagantes

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en regalos extravagantes. Son productos que te ayudarán a elegir bien y darte un buen capricho, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 31 votos)