HomeBlogTerapia saludable: Regala a tus seres queridos

Terapia saludable: Regala a tus seres queridos

Muchos expertos en salud física y emocional coinciden en que los obsequios tienen un impacto real tanto en la persona que da como en la persona que recibe. De hecho, hacer un regalo puede aumentar tu sensación de bienestar, tu amor por la vida y, lo que es más sorprendente, ¡mejora tus condiciones cardiovasculares! Por lo tanto, regalar obsequios, detalles y artilugios de moda, puede ser una terapia saludable… Solo necesitas saber qué regalar a tus seres queridos.

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. El placer de dar

De acuerdo a lo anterior, el “placer de dar” es entonces un factor real de bienestar, por supuesto, siempre que sea una acción genuina y que se mantenga altruista, sin expectativas a recibir nada a cambio.

Cuando en el hecho de dar algo a otra persona, hay una verdadera emoción personal y espontánea, le damos sentido al acto generoso de dar un regalo. Además, es una oportunidad de darse cuenta que gastar dinero en otros, puede resultar incluso, más satisfactorio que gastarlo en uno mismo.

Socialmente, dar regalos promueve la construcción de vínculos estrechos y refuerza el sentimiento de pertenencia a un grupo.

 

2. Vive la emoción de elegir un regalo para dar

Dar es tan divertido como recibir un regalo. Es una práctica noble que produce ciertas  emociones positivas, como la ilusión de buscar el regalo que agradará a un ser querido, a tu pareja a un amigo; y ver la alegría iluminarse en su rostro cuando lo recibe y lo disfruta.

Esta alegría es tan importante como la alegría que sentimos cuando pensamos en darnos algo a nosotros mismos, porque sabemos que lo merecemos. Ofrecer un regalo, una sonrisa, un servicio, también te permite dar paso a un simple gesto de júbilo para hacer feliz al otro. Es el regalo más bonito que podemos hacernos: ¡hacer felices a las personas que amamos!

chica con regalo

 

3. Pero entonces, ¿Qué regalar a nuestros seres queridos?

Después de haber visto lo gratificante que es obsequiar detalles a otros, y los beneficios emocionales y físicos que nos producen, intentaremos darte algunas ideas de cosas que le puedes regalar a tus seres queridos; teniendo en cuenta por supuesto, el buen gusto.

 

3.1 Regala un collar colgante a mamá

Una cadena simple y delgada combinada con un hermoso colgante completa el atuendo de una dama, sin mucho esfuerzo. Por eso, un collar colgante sofisticado y elegante, puede ser un buen argumento para regalar a mamá.

Además, otra buena razón para amar los colgantes es que tienden a ser mucho más versátiles que otras joyas, y al mismo tiempo, transmiten estilo y distinción.

Un colgante se puede usar solo o en capas con otros collares, lo que los hace sumamente variables. Este tipo de accesorios, pueden ser profundamente personales, como un relicario, una piedra de nacimiento, un amuleto o un grabado, o puede ser simplemente una elección para que luzca con cualquier atuendo.

Un collar colgante único le dará a tu hermosa madre un aire de misterio, por eso un collar es algo que debe formar parte de la colección de joyas de toda mujer.

B.Catcher Collar Mujer corazón Plata 925 Colgante ''Amor a Primera Vista'' con San Valentín Regalo...

TOUS Colgante de plata con perla cultivada Tiny

Collar difusor de Aceite Esencial de aromaterapia, Jim’S Store Acero Inoxidable Perfume difusor de...

B.Catcher Collar Mujer Plata de Ley 925 ''Eres el Amor de mi Vida'' con para Regalo Originales...

 

3.2 Un regalo de ajedrez para papá

Si tu padre es apasionados por el ajedrez, aquí tienes algunas ideas que te ayudarán a encontrar el regalo perfecto para un jugador de ajedrez, distintivo y de clase.

Imagina la expresión de papá al recibir un hermoso juego de ajedrez en madera tallada o madera maciza de gran calidad con una maleta resellable, o por qué no, un diseño increíblemente elegante, ostentoso o de colección. ¡Hoy hay de todo para complacer a los amantes del ajedrez!

Si le apasiona la joyería, puedes regalarle por ejemplo, pendientes de piezas de ajedrez de caballero u orejas de tapón falso en forma de tablero de ajedrez. E incluso, relojes de esfera de ajedrez, anillos o magníficos colgantes de rey o reina, por ejemplo.

Estas joyas están disponibles en bronce, plata u oro, lo que te da una variedad de opciones para elegir un regalo para papá, alusivo al maravilloso mundo del ajedrez.

Stonkraft - Juego de ajedrez 31 x 31 cm - Plata Metalizada y Juego de Colores Negro con Brillantes...

The Noble Collection- Lord of The Rings El Señor de los Anillos Set DE AJEDREZ, Multicolor (NN2174)

Chrome Spartan Chess Set 16' Wooden Chess Board with Ornaments and Weighted Chrome Plastic Pieces...

 

3.3 Un reloj elegante para regalar a tu hermana

Una mujer que usa un reloj elegante transmite confianza, sofisticación y organización. Por lo tanto, resulta el regalo ideal para darle a esa hermana confidente que todos queremos tener.

Pero, la mejor parte es elegir un diseño que vaya con su personalidad. Hay tantos estilos fabulosos para elegir, como brazalete, correa de malla, banda de cuero, e incluso, brazaletes con una doble vuelta sexy pero clásica.

No se puede negar la practicidad, la belleza y la funcionalidad de un hermoso reloj de pulsera para regalar, y definitivamente también le brindará muchos cumplidos. Algunas marcas destacadas para un regalo de este estilo son: Gucci, Rolex, Versace y Briston Watches, entre muchas más…

Smartwatch Mujer, EIVOTOR Reloj Inteligente & Smartwatch Rosa & Deportivo Pulsera de Actividad...

Alienwork Reloj Mujer Oro Rosa Banda de Malla Metálica Gris Esfera de Nácar Elegante

Casio Reloj Analógico para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina LRW-200H-4E3VEF

Relojes de Cuarzo analógicos para mujer niña de Agua 3ATM con Correa de Malla de Acero Inoxidable...

 

3.4 Regala audífonos inalámbricos a tu hermano

Si tienes un hermano audiófilo, los auriculares inalámbricos son una de las mejores opciones para él. Regálale un par con un diseño de clase que además de ofrecerle una excelente ergonomía y un sonido más inmersivo, también le dará mucha distinción: algunos modelos destacados son para este regalo son: un Jabra Evolve 65t, un Louis Vuitton, un Sony WF-1000XM3, un Momentum True Wireless de Senheiser, etc.

JBL LIVE PRO+ TWS – Auriculares inalámbricos e intraaurales con cancelación de ruido adaptativa,...

Philips T8505BK/00 Auriculares Intrauditivos Inalámbricos (Reducción de Ruido Activa Híbrida,...

Bose Auriculares con cancelación de ruido QuietComfort, verdaderos auriculares inalámbricos...

HUAWEI FreeBuds Pro - Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación Inteligente de Ruido,...

 

3.5 Y el regalo para la tía ejecutiva… una pulsera

Las pulseras son perfectas para las mujeres ejecutivas de hoy que llevan una vida muy activa y ocupada. Un brazalete de diamantes elegante le ayudará a transmitir su estilo de una manera discreta.

Un brazalete no chocará con su atuendo, ¡no importa si lo usa para correr, para ir una reunión de negocios o para un encuentro casual!

Swarovski Pulsera Swa para Mujer, Con Baño Tono Oro Rosa, Símbolo de Corazón e Infinito,...

Pandora Icons Pulsera de plata con cierre en forma de corazón chapada en oro rosa de 14 quilates,...

Brazalete Guess G Square acero inoxidable quirúrgico logo calado UBB78074-S [AC1122]

Tommy Hilfiger Jewelry Mujer acero inoxidable Abiertas 2700984

 

4. Conclusión

Vale la pena recordar que los regalos son una de las formas más palpables de transmitir amor y aprecio por una persona. Ya sea un hombre o una mujer, estas pocas ideas originales para regalar a tus seres queridos, sin duda seducirán a su feliz destinatario y al mismo tiempo, será una gran terapia saludable para ti.

 

5. Ideas para Regalar con Descuento

Estas son las ofertas y descuentos que hemos encontrado para ti. Podrás encontrar auténticos chollos con unos descuentos muy interesantes, solo avisarte que estos descuentos están disponibles hoy y no podemos garantizar que mañana continúen disponibles.

Hoy te Ahorras 0,60 EURDESCUENTO 1 Super Bandeja Chocolates Kinder - Nutella - Conguitos. +15 Unid. El Regalo Ideal para Comuniones,... Super Bandeja Chocolates Kinder - Nutella -...
Hoy te Ahorras 0,30 EURDESCUENTO 2 La Sagra - Pack Degustación 6 Estilos, Caja de 6 botellas de 330 ml - Total: 1980 ml La Sagra - Pack Degustación 6 Estilos, Caja de 6...

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

6. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este articulo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son autenticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

7. Encuentra tu Capricho

Todavía no hemos acabado, ya que hemos seleccionado un gran abanico de posibilidades para satisfacer todos tus deseos. Te invitamos a que visites nuestras secciones especialmente creadas para ti, porque tu lo vales y un capricho se lo merece todo el mundo.

JOYERIA PARA MUJER

 

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 23 votos)

Fuentes y referencias: Necesitouncapricho.com, Freepik