HomeBlogCómo Ahorrar Planificando con Tiempo los Regalos de Cumpleaños

Cómo Ahorrar Planificando con Tiempo los Regalos de Cumpleaños

De todas las fechas especiales del año, el cumpleaños es probablemente la más celebrada. Los regalos son una forma de mostrar aprecio por las personas que te rodean y hacerlas sentir felices. Sin embargo, la mayoría de la gente tiene dificultades para decidir qué regalar a sus amigos y familiares. Una compra impulsiva sin la debida planificación suele dejar a tus amigos y familiares sintiéndose heridos y poco apreciados. Con estos consejos podrás ahorrar planificando con tiempo los regalos de cumpleaños.

COMO AHORRAR PLANIFICANDO LOS REGALOS DE CUMPLEAÑOS

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Planifica los regalos de cumpleaños con anticipación

Si planificas con anticipación, tendrás tiempo suficiente para comprar los regalos de cumpleaños en los que has estado pensando, en lugar de considerar las opciones de último momento, que inevitablemente te hacen gastar más.

También puedes aumentar tus opciones cuando se trata de obsequios personalizados que pueden llevar una cierta cantidad de tiempo para construir o hacer obsequios en línea que pueden venir con un período de envío prolongado.

De hecho, es una buena práctica comprar obsequios de cumpleaños durante todo el año como una forma de distribuir el costo y para garantizar encontrar las mejores ofertas. Esta estrategia también podría permitirte comprar obsequios que pueden estar disponibles sólo en ciertas épocas del año.

No hay que ser un mago para saber que es más difícil comprar regalos si los compra literalmente el día anterior. Si haces esto, tus opciones estarán muy limitadas y no obtendrás las mejores ofertas. Para evitar postergar las cosas, prepárate unos meses antes de ocasiones especiales. Esto podría impulsarte a comenzar a buscar con tiempo los obsequios más especiales para la persona adecuada.

 

2. No subestimes los regalos prácticos

Los regalos prácticos a veces pueden considerarse aburridos, pero de hecho muchas personas realmente los aprecian. Por ejemplo, comprar una aspiradora nueva para reemplazar otra aspiradora semi-rota es un regalo útil y reflexivo, y sin embargo, muchos nunca comprarían un regalo así.

Por eso, debes considerar las necesidades prácticas de la persona y todas aquellas cosas que pueden satisfacer esas necesidades. Estos son algunos ejemplos de regalos de cumpleaños prácticos y únicos, que pueden hacerte ahorrar tanto en tiempo como en dinero.

Incluso, hay formas de hacer que los regalos prácticos sean más divertidos, como por ejemplo, presentarlos en un envoltorio diferente y único. También puedes intentar acompañarlos con un pequeño obsequio como bombones.

iRobot Robot Aspirador Roomba 971 Alta Potencia, Recarga y Sigue limpiando, Óptimo para Mascotas,...

3. Infórmate antes de comprar un regalo de cumpleaños

Si vas a comprar un dispositivo para alguien, especialmente un dispositivo específico como un pedal de guitarra o un panel de luz para fotografía, te irá bien informarte antes de realizar una compra para ahorrar tiempo y dinero.

Es posible que la persona que recibirá el regalo tenga en mente un nombre y modelo específico de un producto, en cuyo caso te aconsejamos averiguarlo primero. De lo contrario, tendrás que hacer tu propia investigación personal para encontrar el mejor dispositivo.

Las revisiones en línea y las guías de comparación son excelentes herramientas para descubrir qué modelo es el mejor. Alternativamente, puedes entrar a una tienda especializada y pedir a los miembros del personal su opinión profesional sobre el mejor producto.

Ten cuidado de buscar el consejo de las propias marcas, ya que con mucha seguridad cualquier información estará sesgada para vender el producto. Por ejemplo, un par de auriculares baratos de baja calidad no será algo que el vendedor podrá decirte.

 

4. Ofrece regalos económicos pero personalizados

Algunas personas se sienten culpables de comprar regalos aburridos como calcetines, tazas y cajas de bombones. Y es que ciertamente, estos obsequios tienden a ser económicos, fáciles de adquirir y una opción segura cuando no tienes otras ideas.

Para que la persona no piense que has optado por lo más fácil y económico para salir del paso, una gran idea es personalizar estos regalos de cumpleaños para hacerlos más emocionantes.

Por ejemplo, puedes poner el nombre y la cara del cumpleañero en un par de calcetines, imprimir una foto especial en una taza o comprar una barra de chocolate con un mensaje especial. Puedes encontrar servicios de personalización en línea para todo tipo de artículos cotidianos, desde corbatas hasta billeteras.

BONANGEL Coloridos Calcetines Para Hombres,Calcetines de Vestir Divertidos, Calcetines de Oficina de...

5. Haz tus propios regalos

Una forma de demostrar que te preocupas por la persona es hacer un regalo a mano para su cumpleaños.Esto implica dedicar tiempo y esfuerzo a dar, lo que puede ser más significativo que invertir mucho dinero en un regalo.

Piensa en tus habilidades de artesanía para hacer que este regalo sea muy especial. Algunos ejemplos son la fabricación de joyas, el tejido y la carpintería.

Incluso si te consideras un poco aficionado, lo que cuenta es la intención. Un regalo hecho en casa demostrará que sientes mucho aprecio por el ser querido que está de cumpleaños. Además, hay muchas guías de manualidades en línea que puedes usar para ayudarte a crear un buen regalo con tus propias manos.

Si no te consideras astuto, hay otras ideas de bricolaje que puedes probar y que no requieren habilidades especializadas. Algunos ejemplos son crear un collage de fotos o simplemente hacer una tarjeta usando un generador de tarjetas personalizadas en línea. Puedes encontrar muchas ideas de regalos de bricolaje en la red.

 

6. Fusiona los intereses de la persona

Otra gran idea para planificar un regalo de cumpleaños sin gastar mucho, podría ser fusionar los intereses de un ser querido en un solo regalo. Por ejemplo:

Si le gusta el automovilismo y el café, por ejemplo, una taza de café con el tema del automovilismo es una gran idea.

Si alguien disfruta de la bicicleta y los viajes, es posible que puedas encontrar un libro sobre destinos ciclistas en todo el mundo.

Puede encontrar este tipo de obsequios únicos o extravagantes simplemente escribiendo palabras clave relacionadas con ambos intereses en los sitios de compras en línea. Probablemente te resulte sorprendente lo que encontrarás. La persona apreciará que tu regalo tiene múltiples intereses y que te tomaste la molestia para planificar el regalo adecuado.

Winning Moves, Hasbro Trivial Pursuit Harry Potter 82243

7. Conclusión

Planificar en todas las circunstancias de la vida es siempre una buena práctica para cosechar buenos resultados, y en la compra de regalos para todos los seres queridos, no es distinto. Ahorrar haciendo una buena planificación para comprar los regalosde cumpleañoses primero que nada, una estrategia interesante para el bolsillo y para aprovechar mejor el tiempo.

 

8. Productos Interesantes para Regalar en Cumpleaños

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para regalar en cumpleaños. Son productos que te ayudarán a elegir un buen regalo en cualquier ocasión, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

9. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

10. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 25 votos)