HomeBlogIdeas Originales para Envolver Regalos

Ideas Originales para Envolver Regalos

¿Quieres impresionar a tus seres queridos con un envoltorio de regalo diferente al papel de regalo tradicional? Entonces necesitas solo un poco de imaginación y conocimientos. Para tener éxito y recibir elogios por tu originalidad a la hora de entregar un regalo a un amigo o un ser querido, aquí te damos algunas ideas originales para envolver regalos como práctica de bricolaje para ayudarte a consentir ese capricho.

 

ideas originales para envolver regalos

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Formas originales para envolver un regalo

Dentro de las opciones que te ofrecemos para envolver un regalo de forma original, lo mejor de todo es que la mayoría de los casos, no requieres hacer un gasto excesivo, muchos elementos son económicos y otros son de material reciclado que tienes en casa. ¡Veamos!

 

1.1 Un regalo a estilo bistró

¿Te gusta el estilo bistró? Entonces, opta por darles un poco de carácter a tus regalos envolviéndolos en papel pizarra y rayando sobre ellos trazados con tiza blanca, relacionados con el motivo del regalo: navidad, cumpleaños, bautizo, despedidas, etc.

 

1.2 Un buen periódico para un regalo original

Recicla tus periódicos para crear bonitos envoltorios a la hora de hacer un regalo. Puedes embellecer el paquete con hebillas, cintas u otros elementos decorativos. Además de original, resulta muy ecológico. Puedes hacer lo mismo con los volantes que consigues en la calle, trate de usar las hojas más coloridas, en el caso de la navidad, por ejemplo, encuentra volantes de color rojo y verde.

TANCUDER 20 PCS Papel de Regalo con Tema de Periódico Papel de Embalaje de Regalo Vintage Hojas de...

1.3 Frascos de vidrio para dulces

Si estás pensando en regalar galletas, chocolates u otros dulces, tu primera opción enfocada en la originalidad son los frascos. Solo deberás elegir un frasco con su tapa y colocarle en el centro una cinta en forma de cinturón, por ejemplo. Aquí puedes dejar volar tu creatividad para hacerlo lo más personalizable posible.

 

1.4 Una bufanda de envoltorio

Este método raya en la originalidad. Pues una bella bufanda como envoltorio de tu regalo, además, sería un regalo adicional al que ya se encuentra dentro. Elige una bufanda de acuerdo a los gustos del homenajeado ¡y zas! … sin duda será de mucho agrado.

 

1.5 Sellos en papel monocromáticos

En esta oportunidad puedes pedir a los niños que te ayuden a embellecer tus regalos aplicando bonitos sellos en papel monocromático, de acuerdo al motivo del regalo. Puedes crear formas geométricas, figuras infantiles, formas de arbolitos de navidad, muñecos de nieve, etc…

 

1.6 Inspiración vintage

Para un estilo lleno de suavidad, puedes envolver tus regalos en tela sedosas, con encajes trenzados, bordados, con hilos metálicos, alrededor del envoltorio. Ideal para regalar a una mujer.

 

Papel de Regalo,Papel de Regalo Kraft,Papel de Regalo Vintage,Papel de Regalo Rollo Grande,12 Piezas...

 

1.7 Recicla tus viejas bolsas de papel marrón

Si tienes bolsas de papel marrón puedes reciclarlas para hacer bellos envoltorios de regalos originales. Si buscas un efecto más completo y original, puedes añadir unos patrones a mano con hilos, botones, encajes, sellos con figuras; en fin, las opciones son infinitas.

 

1.8 Diseños de dibujos infantiles

Un regalo infantil original puede ser un papel marrón sin estampado, sobre el cual pueden dibujar tus niños algo alegre para dar un regalo a otro niño.

 

1.9 Regalos bonitos con pompones

Sácale una sonrisa a tus seres queridos dándoles regalos adornados con bonitos pompones. Además de ser lindos, hacen un guiño a una temporada navideña por ejemplo, recordando los pompones de los aguinaldos y villancicos.

 

1.10 Decoración vegetal

Si se trata de hacer un regalo a una persona que se preocupa por su alimentación saludable, puedes aprovechar para recolectar ramas de abeto, cedro, cazuelas y demás para decorar tus envoltorios de regalo. La tendencia vegetal está totalmente anclada en los tiempos y adoptada por envases cada vez más eco-diseñados.

 

Viccess 80 pcs Bolsas Papel Regalo Bolsas Kraft Colores con 120pcs Pegatina de Gracias Utilizar para...

 

1.11 Sellos y pegatinas

Decora tus regalos con pegatinas o sellos sobre papeles sobrios para una apariencia limpia. Elige una cuerda de color pequeña para un envoltorio de regalo original, por lo general no necesitas más. Aunque, una pequeña etiqueta personalizada con seguridad complementará la idea.

 

1.12 Papel confeti

Sobre un papel corriente puedes hacer envoltorios de cinta adhesiva de doble cara, luego sobre ésta puedes añadir un buen puñado de confeti de colores llamativos que se adhieren a la cinta adhesiva. Para un look aún más exclusivo, no dudes en mezclar colores o incluso texturas con confeti reluciente. Esto será suficiente para crear un envoltorio de regalo original que incluso, nadie querrá dañar al abrir.

 

1.13 Un dulce envoltorio de regalo

Haz que tus chocolates y deliciosas galletas sean aún más irresistibles con un empaque delicadamente gourmet. Puedes usar papel corriente, y colocar encima piruletas, galletas de adornadas de acuerdo a la ocasión: azúcar de cebada para Navidad, una chupeta de carnaval multicolor, un fino chocolate envuelto para San Valentín, etc. Por último, deberás sujetar todo con una fina cinta para ayudar a que tu capricho se quede en su lugar.

 

20pcs Cajas Papel Colores para Regalo de Cumpleaños 16x9,5x17cm Bolsas Regalo Infantil Happy...

 

1.14 Un envoltorio de traje formal

Este es una forma original de envolver un regalo que resulta imprescindible para el Día del Padre, pero también para un amigo ejecutivo, el jefe, etc. Con este método, transforma tu envoltorio de regalo original en una pequeña camisa con corbata en muy poco tiempo, solo deberás preparar tus accesorios de papel con anticipación.

 

1.15 Haz de tu envoltorio de regalo un juego de palabras

Consigue en las revistas o el periódico el tradicional juego de palabras. En este caso, trata de encontrar uno con una buena extensión o contenido para forrar tu regalo. Aprovecha de marcar con un círculo en rojo una palabra o dos para comenzar con el fin de predicar con el ejemplo. Sin duda, todos querrán terminar el juego una vez abierto el regalo. Adorna con un bonito lazo.

 

2. Conclusión

Como ves, existen muchas formas creativas de envolver un regalo para cada ocasión, sin gastar en costosos papeles prediseñados. El amor y el cariño también van implícitos en tu forma de envolver, por lo que por ello, también será más valorado y apreciado.

 

3. Productos Interesantes para Envolver Regalos

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para envolver regalos. Son productos que te ayudarán a elegir un regalo especial, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 6 votos)