HomeBlogQuiérete por una vez y vive la vida

Quiérete por una vez y vive la vida

Existimos mientras nuestros órganos estén funcionando. Pero, ¿es lo suficiente para vivir realmente? Vivir la vida es dar sentido al hecho de estar allí, a través de acciones, de proyectos, pero también, a través del placer que se experimentan. No dejes que llegue el momento de hacerte la pregunta ¿Qué he hecho con mi vida? y quiérete al menos una vez y vive la vida con todas las cosas hermosas que ella te ofrece.

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. El Arte de vivir bien

 “Si el dinero no te hace feliz, es porque no lo estás gastando  bien”. Esta es una reescritura interesante del adagio popular de que el dinero no compra la felicidad. Sin embargo, ser feliz es liberar tiempo para ti mismo, para complacer tus caprichos, para darte gustos y placeres, y al mismo tiempo ¡son los  usos “éticos” del dinero que crean la felicidad por medio de un buen vivir!

Por lo tanto, sin este arte de vivir bien, la utilidad del dinero para alcanzar la felicidad desciende furiosamente más allá de un umbral “vital”.

2. ¿Cómo experimentar el amor propio y el placer de vivir?

Si no respiras la alegría de vivir, tu vida es lúgubre y sombría, te retraes en ti mismo y el amor propio se opaca. No valorarte y quererte de vez en cuando, es perder la oportunidad de disfrutar de las cosas bellas y placeres que la vida te ofrece.

Date la oportunidad de mimarte y consentirte, siente el placer de vivir y no escatimes en darte un buen gusto que levante tu autoestima y que te haga sentir único y especial. Estas son solo algunas ideas de cómo aprender a quererte y vivir la vida al máximo.

 

2.1  Haz una lista de deseos

Seguramente, antes comprabas muchas cosas sin un valor real, y ahora, mientras llegas a una edad más madura, te das cuenta de que te gustaría gastar en regalos y cosas hermosas que siempre has querido tener. ¡Y ahí es donde entra en juego la lista de deseos!

Haz el ejercicio de tomar nota en tu dispositivo inteligente cada vez que pienses en algo que te gustaría tener, probar, experimentar, vestir, palpar, etc., pero que por olvidarte de dedicarte tiempo para ti, lo has dejado pasar.

Blackview Tablet 10 Pulgadas Tab80

 

2.2 Date un capricho excepcional

Deja de un lado la faena y el arduo trabajo, imagina que hoy es el último día de tu vida ¿qué pensarías? Seguro sería: “nunca tuve tiempo para mí” Por eso, es ahora el momento de despertar y elegir quererte al menos por una vez.

Es hora de lucir tu belleza, de verte bien, de vestir con personalidad y clase. Por lo tanto, no dudes en regalarte cosas que te dan esa agradable sensación de bienestar: accesorios, atuendos, perfumes y joyas excepcionales, etc. Da ese paso adelante y consiéntete con un capricho de excepcional alguna vez en la vida.

Miore MA940RR - Anillo de mujer de oro blanco (9k) con 3 diamantes (talla: 18)

 

2.3 Regálate un abrigo de lujo

Quizás, durante mucho tiempo no tuviste ganas ni sentiste la necesidad de tener un abrigo de buena calidad en tu armario, quizás porque no sabías realmente a qué estilo recurrir.

Ahora que finalmente sabes quién eres, qué amas y qué quieres lucir, seguramente estás lista para dar el paso y compensarte con un gesto de amor y cariño, vistiendo un hermoso abrigo.

  • Piensa en un atrevido abrigo con monograma de Fendi esta temporada.
  • Vence la tristeza del invierno con un toque de color en tu guardarropa de invierno con un abrigo de lana único de Miu Miu.
  • La capa de lana de Saint Laurent es otra magnífica elección si quieres consentirte este invierno.
  • Si eres una dama conservadora que busca algo un poco más discreto, un abrigo de lana negro de Valentino es una excelente opción para mantenerte abrigada y a la moda en los meses más fríos.

IHCIAIX Chaqueta de plumón para mujer, 2020 abrigo de invierno grueso de moda abrigo de lujo falda...

 

2.4 Luce un atuendo encantador y elegante

Si quieres vestir elegante y derrochar clase, por qué no consentirte con un hermoso atuendo de diseñador.

  • Vístete con un elegante blazer de la sastrería relajada de Low Classic, cuyo fundador Myoungsin Lee aplica el ajuste y la tela correctos en todo momento.
  • Si quieres lucir un look memorable, opta por un blazer Odile de Veronica Beard.
  • Otra opción distintiva es un blazer de mezcla de lino de LVIR que funciona tanto para un día cómodo en la oficina o para salir al aire libre.

LIFU Vestido de Fiesta de Boda Vestido de Encaje Medias Mangas por Encima de la Rodilla Vestido de...

 

2.5 Consiéntete con un bolso de primavera y verano

Aprovecha las temporadas de primavera y verano para consentirte y alegrar tu guardarropa para experimentar con nuevas tendencias de moda y abrazar el clima más cálido con una apariencia fresca.

Con la reapertura de las playas en muchos lugares del mundo ¿por qué no consentirte con accesorios que pueden servir de estimulante para subir el ánimo y vivir la vida feliz después de tantos meses de encierro?

  • Luce un lujoso bolso tote estructurado de Saint Laurent hecho de lienzo de lino.
  • Lleva un bolso tote cuadrado de cuero y rafia de Loewe hecho a mano.
  • Si quieres un bolo versátil, elegante y perfecto para el día y la noche, opta por un bolso de rafia de Chloé.
  • Otra opción fascinante para consentirte en este próximo verano es un bolso de Stella McCartney, hecho de un hermoso cuero cepillado vegetariano y rafia táctil.
  • Un bolso bombonera de mimbre Prada Plage también es una forma de demostrarte un poco de amor en esta temporada.

LOVEVOOK Bolso para mujer Shopper Bolso de hombro Monedero para mujer Paquete de tarjeta Bolso...

 

2.6 Regálate un reloj elegante, deportivo o casual

¿Has pensado en querer premiarte con un buen reloj? ¡Adelante!

  • La relojería es el buque insignia del lujo suizo. Entonces, por qué no demostrarte el amor que te mereces con marcas como Baume & Mercier, IWC, Jaeger-LeCoultre y Piaget.
  • Swatch Group y Rolex, también son una buena elección para consentirte con un reloj de lujo, ya que ambos ofrecen relojes excepcionales y únicos.
  • El reloj Hublot Spirit Of Big Bang es la fusión perfecta entre tradición e innovación gracias a su diseño completamente esqueletizado; una buena alternativa de lujo para darte los mimos que te mereces.

Tommy Hilfiger Reloj Analógico de Cuarzo para hombre con Correa en Acero Inoxidable dorado -...

Como ves, hay muchas formas de demostrarte un poco de amor, no una, sino cada vez que quieras. Pero la vida es muy corta, así que no dejes que sea muy tarde para aprender a quererte y comenzar a vivir una vida llena de buenos gustos, clase, aromas y colores.

 

3. Ideas para Regalar con Descuento

Estas son las ofertas y descuentos que hemos encontrado para ti. Podrás encontrar auténticos chollos con unos descuentos muy interesantes, solo avisarte que estos descuentos están disponibles hoy y no podemos garantizar que mañana continúen disponibles.

Hoy te Ahorras 12,00 EURDESCUENTO 1 Yves Saint Laurent accessories (FASHION) Yves Saint Laurent accessories (FASHION)
Hoy te Ahorras 10,00 EURDESCUENTO 2 BFF BY BEBÉS LLORONES Jenna | Muñeca fashion Coleccionable con Pelo largo, Ropa de tela y 9... BFF BY BEBÉS LLORONES Jenna | Muñeca fashion...
Hoy te Ahorras 4,29 EURDESCUENTO 3 The Fashion Book: Revised and Updated Edition The Fashion Book: Revised and Updated Edition
Hoy te Ahorras 3,00 EURDESCUENTO 4 Viceroy Pulsera Fashion 75169P01013 Niño Comunión Viceroy Pulsera Fashion 75169P01013 Niño...
Hoy te Ahorras 1,10 EURDESCUENTO 5 FASHION: El arte de TANAKA FASHION: El arte de TANAKA

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este articulo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son autenticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Encuentra tu Capricho

Todavía no hemos acabado, ya que hemos seleccionado un gran abanico de posibilidades para satisfacer todos tus deseos. Te invitamos a que visites nuestras secciones especialmente creadas para ti, porque tu lo vales y un capricho se lo merece todo el mundo.

JOYERIA PARA MUJER

 

 

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.7 - 27 votos)

Fuentes y referencias: Necesitouncapricho.com, Freepik