HomeBlogDescansa Como un Rey con estas Almohadas de Lujo

Descansa Como un Rey con estas Almohadas de Lujo

A diferencia de tiempos pasados, en que la fabricación de almohadas de lujo estaba reservada para los hoteles más sofisticados y exclusivos, en la actualidad es posible disfrutar del más alto nivel de confort y descansar como un rey gracias a las fabulosas cualidades que distinguen a las almohadas de lujo. En lo sucesivo, hacemos un repaso de las mejores alternativas disponibles en el mercado.

DESCANSA COMO UN REY CON ESTAS ALMOHADAS DE LUJO

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. ¿Qué es una almohada premium?

En realidad, existe una diferencia significativa entre las almohadas premium y los modelos estándar. Muchos dirán que es el precio o la marca, pero va más allá. De hecho, algunos apreciarán las siguientes características:

  • Comodidad superior a la media.
  • Vida extendida y longevidad garantizada.
  • El uso de materiales naturales de alta calidad.
  • Mejor apariencia física.

Opciones especiales como el uso de  materiales hipoalergénicos, la integración de una envoltura natural de calidad, la aplicación de tratamientos especiales, la regulación de la temperatura corporal  o un diseño artesanal excepcional, hacen que las almohadas de lujo sean, más que una excentricidad, una verdadera necesidad.

SEASONS - Pack 2 Almohadas Viscoelásticas 70 cm, Antiácaros y Antibacterias, Tejido con Hilo de...

2. ¿Por qué comprar una almohada de alta gama?

Muchas personas pueden pensar que no es conveniente invertir su dinero en almohadas que a simple vista lucen bastante parecidas a otras opciones más asequibles. Aunque puede haber cierta veracidad en ese pensamiento, existen muchos otras particularidades que juegan a favor de las almohadas de lujo.

Aunque este tipo de almohada es demasiado costosa para algunos consumidores, otros, por el contrario, aprecian las almohadas de alta gama y lejos de arrepentirse de su compra, la consideran como una inversión de gran provecho. Entre las principales razones por las que una almohada de alta calidad o de lujo es imprescindible, se encuentra:

  • Proporcionar la amortiguación adecuada para la parte superior de tu cuerpo.
  • Ayudar a prevenir efectivamente el dolor de espalda y cuello, así como alinear la columna correctamente durante el sueño.
  • Ofrecer el máximo nivel de comodidad y relajación.

Son muchos los fisioterapeutas y expertos del sueño que coinciden en afirmar que las almohadas son elementos esenciales para tener un sueño de calidad, lo que consecuentemente, tiene un impacto en la forma en que una persona se comporta durante el día.

 

BedStory Almohada 42x70 Almohadas Antiácaros con Funda de Lavable Almohada Bambú 2 Unidades con...

 

3. Mejores almohadas de lujo

Es bien sabido que para disfrutar de la mejor experiencia de sueño posible, debes contar con muy buenos complementos de cama, por lo que te invitamos a descubrir nuestra selección de las mejores almohadas de lujo, de alta gama o premium.

 

3.1 Almohada Simba

Esta excepcional almohada de lujo cuenta con una estructura de espuma con memoria de nanotubos que no solo imita las propiedades de la espuma viscoelástica, sino que también permite ajustar la altura y el grosor de la almohada (quitando o añadiendo nanotubos), para adaptarse especialmente a tu posición y necesidades al dormir.

Además, esta almohada de lujo, ofrece dos superficies para dormir, una firme y otra suave, lo que combina con la tecnología termorreguladora Oultast para garantizar un espacio fresco y cómodo noche tras noche. La almohada Simba es naturalmente antialérgica y muy confortable, un modelo de alta gama que además ofrece una muy buena relación calidad-precio.

Simba Hybrid - Almohada de control de temperatura y altura personalizable, Stratos, 50 x 75 cm

3.2 Almohada Wopilo

Si lo que buscas es disfrutar de un confort óptimo, la almohada Wopilo puede ser lo que necesitas. Se trata de una almohada de lujo con un diseño apto para todos los usuarios porque cuenta con dos caras para satisfacer, tanto a los que buscan flexibilidad como lo que desean más firmeza. Pero además, cuenta con un relleno de espuma con memoria que sigue perfectamente los contornos del cuello, la nuca y la cabeza.

Adicionalmente, este modelo de almohada está combinada con microfibras veganas, también permite disfrutar de un descanso saludable y confortable gracias a su tratamiento antiácaros y antialérgico. Y por último, gracia a su funda 100% de algodón, esta almohada se siente suave, fresca y sedosa.

 

3.3 Almohada Traditional Tempur Soft

A pesar su apariencia bastante estándar, la almohada Traditional Tempur Soft ofrece un confort digno de los hoteles más sofisticados. De hecho, gracias a su relleno de espuma viscoelástica de celda abierta, esta almohada hotelera de lujo se adapta perfectamente a las curvas de tu cabeza y cuello ofreciéndote el mejor confort morfológico.

Según la temperatura corporal, esta almohada se forma y deforma para ofrecer un confort general muy suave. Además, cuenta con una funda hipoalergénica 100% algodón que optimiza la frescura y la evacuación de la humedad para disfrutar siempre de un sueño saludable, fresco y placentero.

TEMPUR Almohada tradicional firme, almohada clásica de espuma viscoelástica para todas las...

3.4 Almohada Duvdor de gama alta

La almohada Duvdor de gama alta está rellena de plumas y plumón de ganso y pato, ofrece con un confort muy suave, cómodo y relajante, al aliviar de forma eficaz los puntos de presión y ofrecer un buen apoyo para la cabeza, el cuello y la región cervical. Todo esto la hace particularmente adecuada para personas que tienden a moverse mucho durante la noche.

Esta almohada de lujo también incluye una funda de sarga de algodón natural muy suave, fresca y sedosa que además de brindar una buena circulación de aire, absorbe la humedad para ofrecer un ajuste cómodo y una comodidad digna de un rey.

 

3.5 Almohada de plumón de ganso de Dodo

Esta lujosa almohada está rellena con un 90% de plumón de ganso de primera calidad que brinda una comodidad sin igual. El resto del relleno está compuesto por plumas de ganso cuidadosamente seleccionadas que hacen que la almohada sea compacta y resistente al aplastamiento.

La funda de algodón percal de esta almohada premium ofrece muchas ventajas para la comodidad, ya que es un tejido suave y transpirable que crea un ambiente fresco y agradable para dormir. Además, el plumón y las plumas cuentan con un tratamiento anti ácaros para evitar alergias.

 

Do Wrap Performance Headwear Dodo 64476 Calgary - Almohada (Plumas de oca y Pato, 65 x 65 cm), Color...

 

3.6 Almohada de lujo Monalison de Merino

Esta almohada de lujo cuenta con un extraordinario relleno de lana Merino que ofrece un equilibrio ideal entre firmeza y suavidad para ofrecer condiciones óptimas de sueño. En complemento, su confección posee buenas propiedades termorreguladoras para ofrecerte la temperatura óptima para un descanso reparador.

El diseño de esta almohada de gran prestigio promueve la alineación adecuada de tu cuerpo ayudando a aliviar los puntos de presión y, por lo tanto, contribuye a reducir y prevenir el dolor en cuello y espalda. Su funda de satén de algodón puro también le brinda gran suavidad, comodidad y calidad, lo que complementa un confort de alto nivel.

Merino Wool Almohada, Juego de 2 Almohadas de Lana 45 x 75 cm

4. Conclusión

Debido a que pasamos al menos un tercio de nuestras vidas durmiendo, invertir en una almohada premium no puede ser visto como una pérdida de dinero o un gasto superfluo. Después de un largo día de trabajo o estudio, no te mereces nada menos que descansar como un rey con estas almohadas de lujo.

 

 

5. Artículos Interesantes en Almohadas

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en almohadas. Son productos que te ayudarán a elegir un buen regalo, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

6. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

7. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 12 votos)