HomeBlog¿Estas triste? ha llegado el momento de quererte!!

¿Estas triste? ha llegado el momento de quererte!!

Para nadie es un secreto que estos meses de encierro ha afectado el bienestar  y la salud de las personas. Sin darnos cuenta, no hemos sumido en la tristeza, la depresión y la inercia, dejando de hacer las cosas que realmente nos satisfacen. Entonces, aprovechar el tiempo valioso para sacudirnos este desánimo y valorar las cosas bellas de la vida, es la única receta.

CHICO PENSANDO

Por lo tanto, sin descuidar los controles correctos de bioseguridad, todavía puedes salir y recorrer lujosas tiendas para darte esos caprichos de buen gusto que aumentan tu autoestima, que te hacen ver bien, sentirte diferente y única (o). ¿Estás triste? Ha llegado el momento de quererte y subir ese ánimo.

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Ir de compras… ¡Una cura para la tristeza!

Según algunos estudios, ir de compras, mimarte con regalos y apreciar las cosas de buen gusto, es una terapia saludable para combatir la tristeza. Si te sientes sumido en un momento de depresión, también puedes navegar en Internet y visitar tus tiendas electrónicas favoritas. Aunque sin dudas, salir del encierro es primordial en estos tiempos.

Aunque hay quienes ven las compras como ineficientes, derrochadoras y con un lado oscuro de comportamiento… La verdad, es que viéndolo desde un punto de vista terapéutico, es una actividad realmente saludable.

Ir de compras, es una forma efectiva de minimizar la tristeza, de dedicarte tiempo para ti, de quererte y de vivir esa satisfacción de lucir bien, sintiéndote realmente bien.

 

2. Regalarte cosas es una muestra de amor propio

Si te sientes un poco deprimid@, date un descanso relajante, pero ya no en el encierro de tu hogar, sino yendo de compras para consentirte y premiarte por tus logros, tus éxitos y para celebrar la vida.

Un par de zapatos o un vestido nuevo, un bolso de moda para verte bella y lucir espectacular. Si eres hombre, por qué no premiarte con un gadget tecnológico o un accesorio deportivo: sea cual sea el regalo que te des, el resultado será muy gratificante.

Al final, te sentirás satisfecho y tu estado de ánimo apagado y decaído, se disolverá, o al menos te sentirá mejor que antes.

Dia de la Madre - Regalos Originales para Mujer - Regalos para Mujer - Cuidado del Cuerpo Orgánico...

De hecho, regalarte cosas de calidad, de buen gusto y exclusivas, tiene un valor terapéutico real: por lo que no tienes que sentirte culpable si de vez en cuando te dedicas algo de tiempo para hacer una compra extra de un accesorio para destacar, un atuendo para derrochar elegancia o una joya o un perfume para seducir.

Así que estas son algunas buenas razones para darte un detalle nuevo cada vez que te sientas triste.

 

3. Comprarte cosas para levantar el ánimo

Algunos experimentos diferentes han demostrado que comprarte cosas que te agradan tiene un efecto inmediato en el tono del estado de ánimo, reduciendo los estados de tristeza y melancolía.

Algunos resultados dicen que después de tres horas de paseo por las tiendas y de comprar cosas que realmente desean, las personas han podido llegar a sentirse tres veces más felices que los que solo se habían limitado a admirar los productos expuestos.

De hecho, existe una práctica llamada Retail Therapy para indicar el hábito de comprar para mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y la nostalgia: en definitiva, es alegrarse y sentirse más feliz, comprando algo que realmente has deseado tener, y no cualquier cosa.

Maserati Reloj para Hombre, Colección Potenza, en Acero Inoxidable, PVD Gris, con Correa de Acero...

 

4. Regalarte lo que te gusta disminuye la ansiedad

Ir de compras es una práctica verdaderamente medicinal, cuando te consientes con accesorios, prendas u objetos personales que retribuyen tu trabajo, esfuerzo y esmero. Pero, al mismo tiempo debe ser algo que realmente has querido tener, disfrutar, experimentar, oler, palpar, etc.

Ponlo en práctica y verás cómo el efecto sobre la ansiedad es inmediato: de hecho comprar eso que tanto te gusta, puede tener un efecto similar al de un ansiolítico natural contra la soledad y malestar existencial.

Reclaiming Zen Brazalete de Cuentas Budista Tibetano para Mantras Om Mani Padme Hum

 

5. Darte un capricho es una inyección de autoestima

Un vestido nuevo es una forma de demostrarte consideración hacia ti misma. Sin duda, te hará sentir más bella y deseable, pero también te empuja a mejorar las relaciones con amigos y conocidos.

El hecho de sentirte más atractiva también hace que sea más fácil hacer nuevos amigos y abrirte a nuevas experiencias, algo profundamente saludable para dejar atrás la tristeza.

ABYOVRT Mujer Vestido Bohemio Corto Florales Nacional Verano Vestido Casual Magas Cortas Chic de...

 

6. Salir de compras favorece las relaciones sociales

Involucrar a un amigo / amiga en un día de compras para quererte y dejar de lado el desánimo es un clásico imprescindible y una excelente oportunidad para compartir.

Pero si vas solo o sola, recorrer tiendas siempre es una forma de combatir esa soledad y de mejorar la interacción social: las tiendas suelen ser lugares llenos de gente, donde siempre encontrarás con quien intercambiar opiniones y compartir ideas, aunque solo sea en los breves momentos en los que estás esperando en la caja o frente a los camerinos de prueba, etc.

 

7. Ir de compras además, ayuda a combatir la pereza

De hecho, más allá de complacerte con mimos y regalarte esos objetos y accesorios que te producen tanta satisfacción, ir de comprar es una oportunidad de combatir el sedentarismo y la pereza en la que te has encontrado sumiso en los últimos meses.

Aunque la compra online esté cada vez más extendida, no dejes de privarte por completo de visitar vitrinas de tiendas ostentosas y con accesorios hermosos y exclusivos.

Un paseo por las boutiques de lujo para mirar los escaparates con modelos de temporada es una terapia efectiva para quemar calorías y al instante. Aprovecha el paseo por las tiendas y evita los ascensores y escaleras mecánicas en favor de los escalones para subir a pie, si quieres quemar una buena cantidad de calorías.

Gucci GG0113S 005 Gafas de Sol, Rosa (Pink/Pink), 44 para Mujer

Dejando de lado una actitud compulsiva por las compras, regalarte un detalle exclusivo, de lujo y de clase para premiarte de vez en cuando y dejar atrás la tristeza de tantos días de encierro, un mal día, una discusión extenuante, etc., sin duda, siempre será una terapia saludable.

 

8. Ideas para Regalar con Descuento

Estas son las ofertas y descuentos que hemos encontrado para ti. Podrás encontrar auténticos chollos con unos descuentos muy interesantes, solo avisarte que estos descuentos están disponibles hoy y no podemos garantizar que mañana continúen disponibles.

Hoy te Ahorras 0,30 EURDESCUENTO 1 La Sagra - Pack Degustación 6 Estilos, Caja de 6 botellas de 330 ml - Total: 1980 ml La Sagra - Pack Degustación 6 Estilos, Caja de 6...

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

9. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este articulo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son autenticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

10. Encuentra tu Capricho

Todavía no hemos acabado, ya que hemos seleccionado un gran abanico de posibilidades para satisfacer todos tus deseos. Te invitamos a que visites nuestras secciones especialmente creadas para ti, porque tu lo vales y un capricho se lo merece todo el mundo.

JOYERIA PARA MUJER

 

 

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.9 - 22 votos)

Fuentes y referencias: Necesitouncapricho.com, Freepik