HomeBlogMáquinas Recreativas para Todo el Mundo

Máquinas Recreativas para Todo el Mundo

Tanto si eres nostálgico, apasionado o simplemente un fanático de los objetos vintage, es posible que desees comprar una máquina recreativa para sorprender a tus amigos y agregar un toque retro a tu dormitorio o sala de estar. Sin embargo, es necesario saber cuáles son los modelos de un buen artilugio de entretenimiento para todos en casa.

MAQUINAS RECREATIVAS PARA TODO EL MUNDO

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. ¿Cuáles son las mejores máquinas recreativas?

A continuación te hablaremos sobre las mejores máquinas recreativas para todo el mundo y que están disponibles en el sitio de ventas en línea de Amazon. Para ello nos basamos en varios criterios como: el tipo, los juegos disponibles, el modelo y el precio.

Con estas máquinas podrás compartir con amigos y familiares los mejores títulos que jugabas en tu adolescencia: Asteroids, Space Invader «marcianitos», Arcano id, Tetris, Frogger, Pang, Pac-Man, juegos de plataformas como Donkey Kong, Mario Bros, BubbleBooble, de autos como el Out Run, de lucha como Double Dragon,  y así hasta los más de 2.000 juegos que suelen incluir estos equipos. ¡Comencemos!

 

1.1 Máquina recreativa Arcade 1Up Street Fighter

La selección de las máquinas recreativas para todas las edades disponibles en Amazon comienza con este magnífico mueble clásico dedicado a los fans de Street Fighter.

Se trata de un modelo muy completo que se puede jugar con dos personas, por lo que si tienes pensado compartir tu pasión con tus amigos en casa, este es el mueble ideal para ti.

Arcade 1Up Street Fighter - Máquina Arcade Retro

Esta máquina dispone de dos joysticks y seis botones para jugadores cuyo modelo retoma exactamente las mismas características de la máquina de la época. Además, tiene la ventaja de ser muy fácil de montar, ya que solo requiere de unos minutos para empezar la diversión.

La máquina viene con3 juegos de Street Fighter 2, incluidos Street Fighter II The New Challengers, Street Fighter II Champion Edition y Street Fighter II Turbo.

En cuanto a la jugabilidad, nada que decir, esta máquina recreativa es incluso mucho más interesante que algunos juegos recientes. El precio de esta máquina es de unos 365 euros.

 

1.2 Máquina recreativa Arcade 1UP Pac-Man 12 en 1

Esta máquina recreativa vintage tiene un estilo único que atrae a los fanáticos de Pac-Man. Tiene en total 12 juegos en 1 que incluye dos versiones diferentes de Pac-Man. Ambos incorporan los gráficos originales y los sonidos auténticos del famoso juego. Los botones y joysticks también son los mismos que los de la máquina original.

En cuanto a la calidad de fabricación, Arcade 1up lo ha hecho de maravilla ya que el terminal está formado por paneles de madera pintados de amarillo, que es el color característico del juego Pac-Man.

La máquina tiene una dimensión de 45.8 pulgadas de alto. En cuanto al precio, esta máquina se consigue por unos 565 euros.

 

1.3 Máquina recreativa Arcade 1UP-Midway elevación

Con esta máquina recreativa para la casa podrás vivir las remembranzas de tu infancia con un total de 12 juegos populares de los años 80 y 90.

Arcade1UP MIDWAY LEGACY 12 GAMES ARCADE MACHINE WITH RISER

Este diseño de cabina Arcade 1UP Legacy Edition ofrece una gama de juegos arcade bien surtida: todos los Mortal Kombat de la época,Joust, Defender, Rampage, Gauntlet, Paperboy, Rootbeer Tapper, Bubbles, Toobin, Wizards of War. También cuenta con todas las versiones de Street Fighter y Street Fighter II, así como pac-man, pac galaxian, galaga, dig dug, dig dug ii, mappy, peleles y muchos más.

La máquina cuenta con control de volumen y un menú accesible en pantalla. También es muy fácil de instalar con todos los implementos necesarios para ello. Además, trae un protector transparente para conservar la consola en buen estado.

Con un precio de 495 euros, esta máquina recreativa es una excelente opción para llevar a casa.

 

1.4 Máquina Arcade Lowboy Retro

Esta fabulosa máquina recreativa de Lowboy tiene un total de 1300 juegos retro preinstalados para revivir la juventud con entusiasmo de los años 80 y 90, cuando Nintendo, Konami y Sega conquistaron el corazón de muchos con títulos que siguen vigentes.

Esta máquina mide 150 * 55 * 50 cm y tiene una pantalla de 17”, además, integra un mando Joystick de bola de 2 jugadores para más comodidad. También incorpora una CPU y memoria.

El precio de esta máquina recreativa ronda los 900 euros, siendo una de las más caras de la lista.

 

1.5 Arcade 1Up Mortal Kombat

Con esta máquina recreativa podrás revivir los combates más emocionantes que disfrutabas con el juego de combate más conocido de la historia: Mortal Kombat.

ARCADE 1UP 1UP-RD-RS570004 0, Color, único (REDSTRING RD-RS570004)

Se trata de una máquina con dimensiones de 49 x 59 x 116 cm y con un peso de 27 kg, ideal para una habitación o un salón de juegos en casa. En cuanto a su diseño, ésta presenta una pantalla LCD de 43 cm, de muy alta resolución.

El diseño de esta súper máquina también resulta muy práctico a través de sus botones de control de estilo retro y dos joysticks. Además, es fácil revivir el pasado al jugar, gracias a que cuenta con los gráficos y sonidos reales. Su precio también se encuentra en el orden de los 500 euros.

 

1.6 Pandora Box X Plus 4260

La principal característica de esta máquina recreativa tipo pandora es su solidez. Los colores también son bastante bonitos y adecuados, ya que te permiten jugar incluso en la oscuridad. Sin embargo, su mayor punto fuerte sigue siendo su enorme catálogo de 4260 juegos.

Como la mayoría de juegos arcade de los 80, 90 y 2000, este Pandora tiene 999 juegos disponibles directamente sin software como Turtle in Times, Metal Slug, Double Dragon, Super Contra para jugar con amigos. También tienes juegos para jugar solo como Super Mario Bros, Ghouls n Ghost y Mega man pour.

Lo mejor de todo, es que al ser tipo pandora, la máquina recreativa tiene un costo menor, de unos 140 euros, pero con un contenido que promete un buen entretenimiento a todos en casa.

 

1.7 Unicview Pandora Box 3D

Al igual que la anterior, esta máquina recreativa de Unicview también es una versión pandora. Otra de las opciones que todos en casa quieren tener para crear un ambiente de juego con mucho entretenimiento.

Unicview 5000 Pandora Box 3D

La máquina se encuentra en esta lista porque contiene 5000 juegos de la época de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, Sega, etc.

Las funciones incluyen varias ventajas, como por ejemplo la opción de “Favoritos” para guardar los juegos Arcade que más te gustan. También puedes hacer búsquedas de títulos fáciles y rápidos, o seleccionarlos a través de la imagen del juego.

La máquina integra altavoces, lo que permite tener un sonido real del juego antiguo, además de un control manual del volumen que no depende del equipo al que esté conectado. Su compatibilidad, además, se extiende hasta los televisores con tecnología 4K en modelos HD, FULL HD Y SVGA.

2. Conclusión

Revivir el pasado, cuando se trata de juegos y entretenimientos, realmente vale la pena. Y qué mejor forma de hacerlo con estas máquinas recreativas para todos en casa que vienen equipadas con numerosos títulos para recordar momentos inolvidables de nuestra infancia y juventud. Si todavía no tienes una de éstas en casa ¡este es el momento!

 

3. Productos Interesantes en Máquinas Recreativas para Todos

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en máquinas recreativas. Son productos que te ayudarán a elegir bien y darte un buen capricho, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

4. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

5. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 26 votos)