HomeBlogCómo Cambiar de Vida de una Vez por Todas

Cómo Cambiar de Vida de una Vez por Todas

La presión social por alcanzar el éxito, por “ser alguien en la vida” por competir y ser el mejor, son comportamientos arraigados de una cultura constituida por quienes creen que tienen el poder de decidir quiénes debemos ser y qué debemos hacer con nuestras vidas.

COMO CAMBIAR DE VIDA DE UNA VEZ POR TODAS

Sin embargo, nunca nos detenemos a pensar y a cuestionarnos, cuál es nuestro papel en la Tierra, más allá de esperar 40 años por una pequeña jubilación. Si te estás preguntando cómo cambiar de vida de una vez por todas, sigue leyendo este interesante artículo.

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Crecimiento personal

Para hacer un cambio real en la vida, debe haber un proyecto de crecimiento personal, donde no solo puedas ser capaz de ser exitoso, en línea con una presión social incesante, sino ver ese éxito desde otra perspectiva que complemente un estado de satisfacción interior que proviene del propio Ser, y que te permita sentirte realmente a gusto con lo que haces.

 

2. Cambios en la rutina

Aplicar una combinación de hábitos saludables antes de empezar el día, es reprogramar tu cuerpo y mente hacia una intención clara. Tómate unos 30 minutos cada mañana y realiza una o varias de estas actividades.

  • Lee un libro de desarrollo personal / espiritual
  • Escribe un diario
  • Practica meditación
  • Practica la observación
  • Tómate un momento para agradecer ser parte de una creación perfecta
  • Establece intenciones claras
  • Imagina tus metas claras
  • Escucha a un referente que te inspire a hacer cosas positivas en la vida
  • Vive el aquí y el ahora
  • Evita pensar en situaciones tristes del pasado o en estar ansioso sobre el futuro

DA EL SALTO: Cambia tu vida con el poder mágico de las afirmaciones positivas

3. Crea rutinas nocturnas

El poder de atraer pensamientos positivos al subconsciente antes de dormir, está comprobado científicamente. Para comenzar a lograr cambios sustanciales en tu vida, antes de ir a la cama, reprograma tu subconsciente para crear una experiencia enriquecedora en tu vida y para resolver algún problema o situación en particular.

  • Utiliza tu diario para plasmar tus pensamientos positivos.
  • Trae a tu mente tres cosas vivencias que hayas tenido durante el día y que hayan sido positivas. Por ejemplo: ayudar a alguien, compartir con alguien, no juzgar a nadie.
  • Luego, piensa en tus metas y escribe las acciones que estás llevando a cabo para lograrlas. En qué punto estás.
  • Escribe algunas preguntas que todavía no estén claras para lograr tus metas, para encontrar una respuesta durante tu sueño profundo.
  • Finalmente, escribe tus objetivos pero desde una visión de agradecimiento, como si ya estuvieran cumplidos.
  • Luego, imagínate ejecutando tus objetivos, realizándolos, cumpliendo cada uno de ellos.

Generalmente, las personas siempre van a la cama con una serie de preocupaciones y problemas en la mente, siendo éstos lo último que su subconsciente registra. Lo que da como resultado que siga estando ahí, en lugar de resolverlos inteligentemente desde el subconsciente.

Por lo general, las personas se relajan por la noche, miran la televisión, y se van a la cama a dormir,teniendo como último pensamiento, la preocupación por el futuro, sin darse cuenta que los están atrayendo cada vez más, en lugar atraer las soluciones y nuevas posibilidades.

 

4. Escribe en tu diario para crear una realidad

Escribir en tu diario, no solo se trata de escribir sin un rumbo fijo. De hecho, para hacer que esta actividad realmente traiga cambios profundos a tu vida, debes saber estructurar la escritura.

  • Primero escribe sobre tres cosas por las cuales dar gracias a Dios, Universo, Vida, etc.
  • Piensa en tus metas y escribe siguiendo un orden de actividades a seguir.
  • Escribe tus metas desde el agradecimiento de haberlas logrado, aunque todavía no sea así. Esto le dirá al Universo que lo tienes, y se manifestará.
  • Escribir también es una forma de reprogramar el subconsciente y enfocar tu cerebro únicamente en ese objetivo.

Hábitos que cambiarán tu vida: Algunos pasos simples cada día para crear la vida que deseas

5. Haz cambios en tu entorno

Para comenzar a lograr cambios en tu vida desde tu interior deberás también cambiar tu entorno.Aunque la disciplina, la constancia y la fuerza de voluntad son vitales para alcanzar tus metas, un cambio en el entorno es un complemento ideal para atraer y aligerar las nuevas y buenas energías.

Por ejemplo:

  • Alimentarte saludablemente, solo será posible si te deshaces de toda la comida perjudicial que hay en tu nevera.
  • Si deseas concentración en el trabajo, debes estar en un ambiente tranquilo, relajado y agradable.
  • Si quieres conectar con la naturaleza, dedica un día a la semana para ir a la montaña y hacer lo propio.

 

6. Haz una introspección

Cualquier cambio sustancial en tu vida solo podrá originarse desde tu interior. Conectar con tu propio Ser desde la meditación, te ayudará a saber realmente quién eres y qué viniste a hacer a este mundo. De esta forma verás más claro tu destino, y programarás tu vida, tus actividades y vivencias en función a ello.

Tienes el Poder de Cambiar tu Vida: Guía para Vivir Mejor: Alma: 9 Hábitos para Recordarle a tu...

7. Cambiar de vida de una vez por todas es posible

En cualquier punto donde estés ahora, debes saber que cambiar de vida de una vez por todas, es posible. Pero, esto no sucederá como por arte de magia de la noche a la mañana, debe haber la intención de crear hábitos y rutinas en tu vida diaria y llevarlas a cabo constantemente, pero recuerda, es importante comenzar primero con hacer una verdadera conexión interna con tu verdadero Ser.

 

 

8. Productos Interesantes para Cambiar de Vida

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para cambiar de vida. Son productos que te ayudarán a elegir bien y darte un buen capricho, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

9. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

10. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 25 votos)