HomeBlogSwarovski: Cómo Aceptar con un Regalo

Swarovski: Cómo Aceptar con un Regalo

Ya sea durante la temporada navideña o con motivo de un cumpleaños, obsequiar un presente genera una sensación placentera y casi adictiva. Si simplemente quieres complacer a tu pareja, a uno de tus seres queridos o a un buen amigo, la reconocida marca Swarovski ofrece múltiples opciones con las que puedes acertar en la escogencia del regalo perfecto.

Swarovski CollarSwarovski Infinity para Mujer, Silueta de Corazón e Infinito, Baño Tono Oro Rosa,...

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Acerca de Swarovski

Fundada en 1895 en Austria, Swarovski diseña, crea y comercializa objetos y elementos de cristal de alta calidad. La leyenda de este especialista en cristal tallado, comenzó en 1892 cuando su fundador, Daniel Swarovski, inventó una máquina sin precedentes capaz de pulir y cortar cristales con gran precisión.

Los productos de Swarovski se reconocen rápidamente por su excepcional pureza y brillo, una mágica particularidad que se fundamenta en gran medida en los secretos de cómo se fabrica su cristal, lo que le ha servido para forjarse su reputación global como la casa líder en la creación de cristales de lujo.

Los cristales de Swarovski tienen más de 120 años de historia a sus espaldas y han recorrido un largo camino. Si bien en el pasado las creaciones de esta prestigiosa marca estuvieron reservados para las personas con presupuestos de alto rango, ahora están al alcance del gran público para hacer un obsequio de prestigio.

Se trata de productos de la industria del lujo que se han abierto camino en el día a día de un gran número de personas. Los objetos diseñados con estos cristales mantienen su espíritu lujoso y son fantásticos regalos. Pero lo mejor de todo, es que los accesorios, joyas, complementos y elementos decorativos de Swarovski, los puedes encontrar en todas partes, en todos los contextos y en prácticamente todos los rangos de precio para acertar en dar un magnífico regalo Swarovski.

Swarovski Pulsera Ortyx para Mujer, con Cristales Rosas de Talla Triangular, en Baño Tono Oro Rosa,...

2. Swarovski: placer de regalar

Sin duda, las brillantes y fantásticas creaciones de Swarovski representan una estupenda opción a la hora de hacer un regalo. Ya sea un elemento decorativo, complemento o prenda, estas obras de cristal tienen un aspecto tan particular que inmediatamente dan un toque de originalidad a quien las exhibe. Algunas de las alternativas más populares son:

 

2.1 Funda para teléfono inteligente

Regalar un accesorio Swarovski no significa necesariamente regalar una joya, un llavero o cualquier otro artilugio que espontáneamente te venga a la mente. Un excelente regalo puede ser una funda para smartphone: se utiliza todos los días, todo el mundo la ve y de alguna manera refleja la personalidad de quien la porta.  Si quieres hacer un regalo que le añada un poco de brillo a la vida de la persona que recibe el presente, esta es una magnífica opción.

Funda Swarovski High para iPhone® 11 Pro Max rígida en color plateado

2.2 Broche imán y mariposa

Rendir homenaje a la naturaleza puede ser una increíble forma de agasajar a alguien especial, y ese es precisamente el papel de esta hermosa mariposa: celebrar la primavera y la renovación. Gracias a su ingenioso sistema doble, este accesorio puede colgarse en cualquier superficie magnética o llevarse como broche en la ropa. De un delicado color rosa, 68 facetas de cristal de alta precisión y un sistema de pines minimalista, esta mariposa de Swarovski es un regalo ideal para hacer en un momento especial.

 

2.3 Reloj

Más allá de los cristales que adornan su esfera, los relojes son siempre excelentes ideas para regalar, ya que son elementos que complementan un atuendo, son útiles y suelen estar diseñados para reflejar la personalidad de su dueño. El reloj Swarovski, con más de 800 cristales, es un regalo ideal para destacar un evento importante ya que aporta elegancia, funcionalidad y clase.

Swarovski Reloj Cosmopolitan, Brazalete de metal, Tono plateado, Acero inoxidable

2.4 Gemelos de cristal

Para un hombre, un obsequio de Swarovski como los gemelos de cristal es una adición invaluable a sus atuendos formales. Este maravilloso accesorio, además de mejorar la primera impresión, añade un innegable toque de lujo y elegancia que resulta ideal para utilizar en eventos sociales o durante reuniones profesionales.

 

2.5 Bolígrafo

Regalar bolígrafos es una opción frecuentemente considerada debido a que es una excelente manera de combinar funcionalidad con estética. Pero la marca Swarovski ha llevado este accesorio al siguiente nivel creando una pieza digna de admiración. Este atractivo boligrafo de cristales cuenta con un diseño cromado y elegante, ideal para todas las personalidades, por lo que puede ser un espléndido regalo Swarovski para celebrar un ascenso laboral, un nuevo trabajo o cualquier otra ocasión especial.

Swarovski Bolígrafo Crystalline, Blanco, Cromado

2.6 Madreperla

Si buscas delicadeza, esta figura en forma de concha de ostra de Swarovski puede ser justamente lo que tienes en mente para un buen regalo. Con un color intenso pero delicado, una forma muy suave y una perla nacarada en su interior, está madreperla evoca el mar, la magia y la suavidad, por lo que esta fastuosa creación, cincelada a la perfección, es un elemento que aporta majestuosidad y frescura a cualquier esquema decorativo.

 

2.7 Bailarina

Para los aficionados al baile, sean profesionales o no, también tienen un regalo Swarovski: una decoración única con forma de bailarina de estrellas expuesta bajo una campana, una valiosa pieza de colección, que siempre querrás exhibir con orgullo en tu dormitorio o casa, por lo que es un regalo perfecto para artistas o amantes del arte Swarovski que quieran darle un toque creativo a su entorno decorativo.

 

Swarovski Bailarina Campana de Cristal, Multicolor, Claro, 10,1 x 6,9 x 6,9 cm

 

2.8 Dúo de aves

Si alguna vez has sentido que a tu casa le falta un toque de naturaleza, Swarovski dispone de una variedad de piezas especialmente diseñadas para añadir ese toque, al tiempo de hacer que cualquier habitación sea única y equilibrada. Al aportar delicadeza y majestuosidad, este impresionante dúo de aves finamente talladas y de colores armoniosos es ideal para añadir suavidad y poesía hasta al más soso de los hogares.

 

2.9 Portavela

Más allá de su función utilitaria, hoy en día, las velas tienen más bien un papel decorativo, destinado a embellecer cualquier estancia del hogar. Este portavelas de Swarovski, con más de 3.000 cristales incrustados, brilla y cumplirá a la perfección ambas funciones: mantener la calidez de la habitación donde se encuentre y hacer únicas tus estanterías.

 

Swarovski Shimmer 5428724 - Velas de té (3,15 x 6,7 x 6,7 cm, Cristales en Color Dorado)

 

3. Conclusión

Sea cual sea el motivo, en Swarovski siempre tendrás la maravillosa oportunidad de encontrar el regalo perfecto. Estos deslumbrantes y elegantes cristales evocan lujo y buen gusto por lo que sin duda serán muy bien recibidos. Si quieres darte un capricho a ti mismo, a tus seres queridos o a una amistad especial, puedes hacerlo con cualquiera de los sublimes cristales de Swarovski; la pureza del cristal y el diseño de las creaciones de esta marca hacen de cada pieza un regalo excepcional.

 

 

4. Artículos Interesantes en Regalos de Swarovski

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en regalos de Swarovski que más valen la pena. Son productos que te ayudarán a elegir el más adecuado, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

5. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

6. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 26 votos)