HomeBlogBebidas que Jamas Pensarias que Existen

Bebidas que Jamas Pensarias que Existen

Dentro del universo de las bebidas, podemos encontrar una más exótica que otra en cuanto a aromas, sabores y precios. Seguramente eres de los que desconoce cuán variedad de bebidas extrañas o raras pueden existir en el planeta: desde bebidas alcohólicas, champagne, vinos, y otros aperitivos. En fin, la lista es extensa. Sin más preámbulos conoce entonces bebidas que jamás pensarías que existen, pero que quizás puedas probar algún día.

BEBIDAS QUE JAMAS PENSARIAS QUE EXISTEN

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. CERVEZAS

 

1.1 Cervezas Alhambra

Esta es una cerveza de Cacao y Chile Chipotle con 9,4% de grado alcohólico. Esta bebida auténtica produce una espuma cremosa y concentra aromas alcohólicos combinados con esencia de toques tostados y ahumados a café, chocolate, caramelo y regaliz.

 

1.2 Cerveza de pan de plátano

Esta cerveza elaborada por la empresa inglesa Charles Wells es la solución ideal. Sus aromas de cereales tostados y pan de plátano recién horneado llevarán tu paladar directamente al paraíso gastronómico, o directamente al infierno de mezclas de sabores dudosos.

 

Brasserie Huyghe - Mongozo Platano 33Cl x 6 udsLas Numeradas de Cervezas Alhambra - Cacao y Chile Chipotle Cerveza Stout - 1 Botella x 50 cl - 9,4%...MiCA – Pack Degustación 6 Cervezas Artesanales – Caja Regalo Madera - 2 Blonde Ale Premium, 2...

 

1.3 Cerveza de cáñamo

Los amantes de la cerveza y del cáñamo estarán intrigados por Cannabis Club. Una cerveza de cáñamo orgánica con un aroma floral, a limón y amarga.

 

1.4 Cerveza de mantequilla de maní

Peanut Butter Ale está hecha con mantequilla de maní real. John Legnard, maestro cervecero de Blue Moon Brewing Co, compara un sorbo de esta bebida con un puñado de cacahuetes. Esta cerveza tiene un sabor cremoso a mantequilla de maní, con toques de miel y melaza.

 

2. BEBIDAS EXÓTICAS

 

2.1 Bebida de té, vainilla y especias

Vodka belvedere es otra de las muchas destilerías que producen alcoholes aromatizados originales. Aunque a primera vista predomina el sabor a especia, vainilla y té, el aroma de centeno, aterciopelado y ligeramente dulce y salado, le da este toque especial.

 

Vodka belvedere 40º, 700 mlNero Vodka 70cl (ABV 40% de alcohol) - Vodka Premium para Sorber con Toques de Vainilla y Cítricos,...1890 Exótica Gin Premiun Mora-Canela Botella 70 clAustria Oro Vino Espumoso con 23 Quilates Dentro de la Botella, 750ml

 

2.2 Egon Müller, Wiltinger Braune Kupp

En el vaso, el Wiltinger Braune Kupp Riesling Spätlese de la pluma de Egon Müller muestra un brillante color amarillo claro. Tras el primer remolino, este vino blanco se caracteriza por una ligereza poco común que lo hace bailar vivo en la copa. El bouquet de este vino blanco del Mosela cautiva con notas de pomelo, nectarina y limón. Si sentimos más el aroma, se añaden chocolate amargo, apio y canela.

 

2.3 Grüne Fee Absinthe

El eneldo verde y el hinojo dulce son los ingredientes principales de esta bebida casi legendaria. Su porcentaje de alcohol es de 55% pero su reputación como sustancia psicotrópica es lo que hace que la mayoría de la gente comente sobre esta rara bebida.

 

2.4 Line Akvavit: un alcohol inusual

Con un contenido de alcohol del 80%, este licor escandinavo es elaborado con patatas o cereales, muy similar al vodka, pero la adición de sabores después de la destilación lo distingue con dulces notas de cerezo, aniseado, caraway y roble.

 

2.5 Becherovka: una bebida rara

Esta bebida aromática de la República Checa está dominada por un sabor a eneldo y hojas. La receta en sí tiene alrededor de 34 hierbas y plantas. Al igual que otras bebidas a base de hierbas, Becherovka es digestiva y se sirve frío, tal cual o con tónico.

 

Becherovka, 700 mlPuerto de Indias – Pack Ginebra Exotica Premium + Copa de Cristal Soy Moravillosa – Pack Exotic...Ampersand - Ginebra premium nacional, sabor Mango con toque de Chilli - 1 botella de 700 ml

 

2.6 El cynar: un buen aperitivo

En Italia, este licor marrón agridulce elaborado con alcachofa y 12 plantas se considera un buen aperitivo, pero también un buen digestivo por su lado amargo. Con un contenido de alcohol del 16,5%, el Cynar es un poco más dulce que otros licores.

 

3. VODKAS

 

3.1 Legend of Kremlin De Luxe Russian Vodka Gift Box – 700 ml

Esta es una vodka refinada hecha a base de granos de primera calidad y agua de manantial suave que produce un sabor picante y dulce al mismo tiempo.

 

3.2 Euphoria Vodkas

Esta es una bebida a base de cannabis con 38 grados de alcohol. Una combinación que sin duda te hará disfrutar de momentos agradables.

 

IMPERIAL COLLECTION Huevo Vodka Faberge rojo con dragónCîroc, vodka, 700 mlRives Vodka Caramel Liquor 70cl 30º

 

3.3 IMPERIAL COLLECTION Huevo Vodka Faberge rojo con dragón

Para un regalo único, no dudes en obsequiar con esta hermosa botella de vodka de la destilería Ladoga en San Petersburg. Ésta se compone de un vodka noble de 0,7 l en un estuche sin igual con forma del famoso huevo de Fabergé y un elegante diseño de gran clase.

 

3.4 Naga Chilli: el vodka líquido de fuego

Este es un vodka muy caliente que se condimenta con pimientos indios durante su destilación y alcanza las 500.000 capsaicinas en la escala Scoville, medida que indica la fuerza de los pimientos. En comparación, una salsa tabasco normal, esta bebida tiene entre 2500 y 5000 en la escala de Scoville.

 

3.5 Vodka de salmón ahumado

Los sabores inusuales del vodka van en aumento. El de Alaska Distillery está impregnado de salmón salvaje de Alaska. Al parecer, es delicioso en un cóctel Bloody Mary.

 

4. WHISKY

 

4.1 Chivas Regal 25 años Whisky

Sin duda, esta es una edición premium de la famosa marca. Esta bebida está elaborada con una mezcla fascinante de un whisky añejado por más de 25 años y frutas que desprenden un agradable aroma a naranjas dulces, pero también a mazapán y nueces. Su sabor único concentra la dulce naranja con un delicioso toque de chocolate con leche y un cremoso fondant.

 

Chivas Regal 25 años Whisky Escocés de Mezcla Premium, 700 mlRoyal Salute 21 Años Whisky Escocés de Mezcla, 700mlGlenfiddich 15 años Whisky escocés de malta, 70clTalisker Storm, whisky escocés single malt, 700 ml

 

4.2 Maker’s Mark 46 Kentucky Bourbon Whisky

Maker´s Mark 46 es una bebida perfecta con un contenido de alcohol del 47% que ofrece un sabor intenso gracias a 10 trozos de roble francés, quemados y madurados en un barril único. Su exquisito sabor combina la vainilla y el caramelo en notas realmente intensas.

 

5. Champagne

 

5.1 DOM PERIGNON Rose Vintage champagne

En esa categoría de bebidas que jamás pensabas que existían no podemos dejar de nombrar a Dom Perignon Rose Vintage, un champagne conocido por ser el más caro del mundo. Específicamente la Dom Pérignon Rosé Gold es una edición especial chapada en oro de la cual solo se producen 35 botellas al año.

 

Dom Pérignon Champagne Rosé Vintage 2006 12,5% - 750 mlArmand de Brignac Rosé Champagne Magnum in Black Presentation Box 150 clLOUIS ROEDERER CHAMPAGNE CRISTAL ROSÉ 0,75lBollinger Specter Edición Limitada 007 Champagne 75cl Presentado en una caja de enfriamiento de...

 

6. VINOS

 

6.1 Marqués de Murrieta Castillo Ygay

Marqués de Murrieta Castillo Ygay es considerado el mejor vino del mundo y un icono de las Grandes Reservas de la Rioja, de rotunda calidad y elegancia. Las uvas de esta cosecha se fermentan en depósitos de acero inoxidable por separado y bajo estrictos protocolos.

 

7. Conclusión

Degustar el paladar con bebidas exóticas, raras y de producción exclusivas no tiene precio. Ahora ya tienes conocimiento de algunas bebidas que no te imaginaba que existían, pero que están ahí para ofrecerle una experiencia única a uno de los sentidos que nos proporciona mayor placer: el gusto.

 

8. Productos Interesantes en Bebidas Exclusivas

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado en bebidas exclusivas. Son productos que te ayudarán a elegir un regalo especial o darte un buen capricho, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

9. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

10. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 9 votos)