HomeBlogEstos son Algunos Artículos de Lujo que puedes Alquilar

Estos son Algunos Artículos de Lujo que puedes Alquilar

A pesar de que no es un concepto novedoso, en la actualidad el mercado de alquiler está en alza, y los grandes minoristas no son los únicos en seguir esta tendencia. En el sector de productos, bienes y servicios de la más alta gama el alquiler también está experimentando un crecimiento notable. Seguidamente te mostramos algunos de los artículos de lujo que puedes alquilar.

ESTOS SON ALGUNOS ARTICULOS DE LUJO QUE PUEDES ALQUILAR

 

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. ¿Por qué alquilar artículos de lujo?

Evidentemente, comprar una prenda o complemento de lujo no está al alcance de todos. Si antes era habitual alquilar un vestido de novia, hoy es aún más práctico lucirse con el último bolso de moda o el último vestido de alta costura. De este modo, el mercado del alquiler de artículos de lujo hace posible seguir las últimas tendencias de la moda, sin que ello implique pagar una alta suma de dinero.

Esta tendencia te permite, por ejemplo, lucir una prenda de vestir o un bolso de lujo para una velada de forma económica como práctica. Esta es la razón por la que tiene sentido recurrir al alquiler. En fin, ya sea ropa, accesorios o carros, el alquiler de artículos de lujo es un concepto innovador que atrae cada vez a más personas.

 

2. Ventajas de alquilar artículos de lujo

En una sociedad donde compartir, intercambiar y reciclar está en boga,  el alquiler de artículos de lujo se presenta como una gran alternativa para consumir de forma diferente y ahorrar. Algunas de las ventajas que ofrece este concepto incluyen:

  • Obtener una experiencia de “lujo” por una fracción del precio de adquisición.
  • Tener acceso a artículos que son únicos y exóticos.
  • Evitar costos como el precio de compra, la depreciación, el mantenimiento, la seguridad o el seguro.
  • Puedes asumir el alquiler como una forma de “probar” un artículo de lujo antes de comprarlo.
  • Actúas a favor del medio ambiente al limitar los impactos nocivos de la fabricación y el consumo excesivo de prendas de vestir, accesorios, etc.

Agelocer Top Brand Blue - Reloj de pulsera automático para hombre, diseño de fase lunar, de acero...

3. Artículos de lujo que puedes alquilar

En la actualidad son muchas las personas que se inclinan por usar temporalmente un bien en lugar de poseerlo. Esta tendencia en auge ha hecho que la lista de artículos de lujo que puedes alquilar sea cada día más larga e incluye:

 

3.1 Ropa

Poder  lucir prendas de vestir de lujo para una ocasión elegante, como una fiesta o una sesión de fotos, alquilar puede ser una opción muy útil, especialmente si no quieres pagar el precio completo de esas prendas. Afortunadamente, hay muchos sitios web y aplicaciones donde puedes alquilar ropa de marca y de diseño por una fracción del coste original.

Empresa online como Rent the Runway han aprovechado la tendencia de alquiler de ropa de diseñador y ofrecen una variedad de opciones para aquellos que quieren usar estas prendas. Designer Share es otra plataforma que llega a la escena y permite a los particulares alquilar ropa de alta gama. Otras opciones para alquilar de ropa de lujo son:

  • Le Tote.
  • Style Lend.
  • Gwynnie Bee.
  • Vow to be Chic.

Una recomendación válida para alquilar artículos de lujo es asegurarte de revisar minuciosamente las condiciones para saber si hay cargos adicionales, como tasas por retraso o costes relacionados con artículos perdidos, robados o dañados.

Esto es importante porque si no tienes la seguridad de poder cuidar y proteger adecuadamente esta ropa de diseño, podrías terminar pagando mucho más de lo previsto por su alquiler, incluso el precio de venta al público del artículo que estás alquilando.

Alta gama ligera de lujo algodón abrigo ropa de invierno nuevo espesado Hepburn estilo abrigo...

3.2 Accesorios, joyas y bolsos

Una vez que hayas encontrado el traje de diseño perfecto, sin duda querrás complementarlo con accesorios del mismo nivel de lujo. Es frecuente que en las mismas tiendas donde alquiles la ropa de lujo también ofrezcan el alquiler de accesorios de todo tipo, incluyendo bolsos y joyas. No obstante, hay algunas plataformas que se especializan en determinados accesorios.

Por ejemplo, Bag Borrow Or Steal se centra únicamente en bolsos, mientras que Clerkenwell Watch Co. solo alquila relojes de lujo; sitios como Haute Vault, alquilan mensual o semanalmente piezas de joyería de diseño de alta gama y también tienen una selección de relojes de diseño para elegir.

Al igual que ocurre con el alquiler de ropa, es conveniente que leas detenidamente las condiciones del alquiler antes de concretar la transacción. Cualquier error en el almacenamiento, el envío o el cuidado general del artículo alquilado podría con llevarte a tener que hacerte cargo del coste de reemplazar el artículo.

 

3.3 Coches

Alquilar un coche exótico puede ser una gran manera de celebrar una ocasión especial como una boda, un baile de graduación o incluso un cumpleaños. Aunque adquirir un coche de lujo es significativamente costoso, resulta sorprendente lo razonable que puede ser el precio de un alquiler.

Por ejemplo, puedes alquilar un Rolls Royce Drophead de 400.000 euros por una fracción de esa cifra: alrededor de 2.000 € al día. Ahora, si bien estás obteniendo un gran coche por mucho menos de su precio de venta, ten en cuenta los cargos adicionales en los que puedes incurrir con este tipo de alquiler, por ejemplo:

  • Depósito de seguridad.
  • Kilometraje más allá del límite inicial.
  • Gastos de combustible.
  • Impuesto de venta.
  • Seguro adicional.

Por último, debes saber que puedes alquilar un coche de lujo en empresas que ya ofrecen alquileres de coches, como Enterprise o Hertz. No obstante, hay otras opciones que se especializan en el alquiler de coches de alta gama. Alternativamente, la economía colaborativa te da la opción de alquilar coches de alto nivel a particulares en plataformas como Turo o GetAround.

TSAR BOMBA Relojes Hombre Automático Reloj de Pulsera Tonneau Lujo Cristal Zafiro Movimiento...

3.4 Casas

Resulta sorprendente la cantidad de famosos y multimillonarios que alquilan sus lujosas viviendas en Airbnb y plataformas similares, las cuales suelen tener un gran número de apartamentos de lujo, casas de playa, mansiones y otras opciones de alojamiento de alto nivel.

Puedes alquilar estos alojamientos pagando una tarifa diaria, semanal o mensual, y puedes utilizarlos tanto para alojarte como para realizar eventos especiales. En cuanto a los costes adicionales, es posible que por el alquiler de una casa de lujo haya que pagar una fianza y, probablemente, una tarifa de limpieza más elevada.

Si estás considerando alquilar una casa de lujo, además de Airbnb, puedes consultar las siguientes plataformas:

  • VRBO
  • Homeaway
  • One Fine Stay
  • Luxury Retreats
  • Villas of Distinction
  • Boutique Homes
  • Dream Exotic Rentals
  • Time and Place

4. Conclusión

Como has podido darte cuenta, alquilar artículos de lujo en lugar de comprarlos es una tendencia está ganando terreno de forma continua. Si bien el interés de contribuir a la protección del planeta consumiendo menos es una de las fuerzas que motoriza a esta tendencia, también lo es el placer de usar artículos de lujo sin gastar dinero de forma escandalosa.

 

 

5. Productos Interesantes para tus Acontecimientos

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para tus acontecimientos. Son productos que te ayudarán a elegir un buen regalo en cualquier ocasión, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

 

6. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

7. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 19 votos)