HomeBlogVive Experiencias Inolvidables

Vive Experiencias Inolvidables

De acuerdo a los gustos de cada persona, en la vida existen tantas fuentes de inspiración como posibilidades para vivir experiencias únicas. Si eres un aventurero, un catador, un músico, un deportista, un viajero, un religioso, etc., puedes experimentar vivencias fabulosas, ¡porque la vida tiene de todo y para todos!

Para que tengas una idea, aquí te ofrecemos una lista de actividades que pueden formar parte de tus experiencias inolvidables, de acuerdo a tus inclinaciones, gustos, preferencias, etc.

VIVE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Si consideras que esta guía puede ser útil a otras personas, por favor compartela.

Gracias por compartirlo, nos ayudas mucho con este pequeño gesto.

 

1. Da la vuelta al mundo

Comienza por conocer una parte de otros continentes cada vez que emprendas un viaje. Si está en tus posibilidades, no dudes en dar la vuelta al mundo durante toda tu vida. La vida es mágica, y la Tierra es ese hermoso paraíso que todos deberíamos poder conocer en su total extensión, porque en algún momento ya no estaremos aquí.

 

2. Viaja en globo aerostático por el lago de Annecy

El lago de Annecy y sus alrededores te da la oportunidad de descubrir en globo aerostático, uno de los lagos europeos más bellos para grabar en tu mente.

 

3. Tírate de Bungee Jumping

Más allá del salto físico y el coraje que se necesita para avanzar en el vacío, es un verdadero salto fuera de tu zona de confort.  Adrenalina, emoción y sensaciones locas, estos son algunos lugares que te prometen los saltos elásticos más altos del mundo.

  • El puente Royal Gorge en EE.UU.
  • La torre de Macao, China
  • La Presa Contra, Suiza
  • Puente Niouc, Suiza
  • Europa brücke, Austria
  • La presa de Kölnbrein, Austria
  • Puente de Valgadena, Italia

Viajes inolvidables (Viajes para regalar): Más de 200 experiencias únicas para descubrir el mundo...

 

4. Lánzate en paracaídas en St-François, Guadalupe

En este espacio de caída libre directamente sobre el archipiélago de Guadalupe, todos los paracaidistas pueden maravillarse con la vista que tienen al saltar desde uno de los planos de Caraibe Parachutisme. Es difícil no caer en el hechizo de las lagunas y paisajes tropicales de esta región. Sin duda, es el lugar perfecto para un primer vuelo y una experiencia inolvidable.

 

5. Tírate en parapente en Tenerife

Si quieres sentir la sensación de volar, lanzarte en parapente es una de las actividades que más se acerca a esta fabulosa experiencia. Y hacerlo desde las islas de Tenerife, es el complemento perfecto para guardar el recuerdo en tu memoria por siempre.

 

6. Practica esquí en Lake Tahoe, EE.UU.

Aquí, el sol brilla la mayor parte del año. Este lugar está ubicado a pocas millas de San Francisco, California, sus lujosas estaciones de esquí que rodean las brillantes aguas azules del lago hacen de este destino una opción imperdible para los esquiadores.

 

VIVE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

 

7. Haz surf en la costa norte de Oahu en Hawaii

Aquí es donde nació el surf, ¡y no hay mejor lugar para aprenderlo o para montar a lo grande! En noviembre y diciembre se llevan a cabo allí tres de las competencias más importantes del planeta, incluida la Vans Triple Crown of Surfing, entre otras en Waimea Bay, Sunset Beach y Banzai Pipeline, tres sitios legendarios que sin duda, serán parte de una experiencia inolvidable.

 

8. Haz trekking en un volcán en Java en Indonesia

Hacer trekking ya es una actividad aventurera, pero hacer trekking en un volcán en Java, uno de los archipiélagos más hermosos del mundo, definitivamente es algo que no debes dejar de experimentar en la vida.

 

9. Cruza el desierto de la India

Atravesar el desierto en La India para llegar a la ciudad dorada de Jaisalmer y pasar una noche bajo millones y millones de estrellas, es una de las oportunidades más hermosas de la vida que vivirá siempre en tu memoria.

Amanecer en el Sudeste Asiático: Mucho más que un viaje

10. Persigue auroras boreales

Otra forma de vivir experiencias inolvidables, es hacer un viaje especial de auroras boreales. Las meoresse encuentran principalmente en Finlandia, Suecia, Noruega e Islandia.

 

11. Bucea en compañía de tiburones en Sudáfrica

¡Esto sin duda si es la experiencia que siempre recordarás! y comentarás con tus amigos.Prueba la gran sensación de bucear en algunas costas de Sudáfrica acompañado de estas hermosas criaturas marinas: gran tiburón blanco, tiburón bulldog, tiburón tigre, tiburón toro o incluso tiburón martillo.

 

12. Recorre en bici los Pirineos orientales

La región Pirineos-Orientales es un paraíso de rutas en bicicleta con 329 rutas que te ofrecen muchísimas posibilidades para experimentar si eres un deportista apasionado.

 

13. Conoce las cataratas más fenomenales

Una experiencia inolvidable, sin duda, es perseguir cataratas. Sin embargo, deberás encabezar tu lista de cascadas por conocer con las cataratas de Laos, el Salto Ángel, las cataratas de Iguazú y las cataratas del Niágara.

Viajes National Geographic #258 | IRLANDA. RUTA POR LA BUCÓLICA COSTA OESTE. (Viajes NG nº 6)

14. Camina por la Muralla China

Visitar la Gran Muralla China es una experiencia increíble, pues se trata de una de las maravillas del mundo construidas por el hombre con más de 2000 años de antigüedad. Puedes visitar esta maravilla en cuatro secciones principales por niveles de accesibilidad y dificultad: Badaling, Mutianyu, Simatai y Jinshanling.

 

15. Visita las pirámides de Egipto

Hay pocos lugares en la Tierra más mágicos que las pirámides de Egipto de 4.000 años de antigüedad. No hay palabras que les hagan justicia y son una visita obligada en tu vida, si quieres vivir experiencias inolvidables.

 

16. Viaja en caravana

Viajar es de por sí, una gran experiencia, pero viajar en caravana y vivir aventuras por caminos abiertos al recorrer lugares recónditos con esta forma de viajar, es realmente una gran experiencia que te espera para vivirla.

Las mejores rutas en autocaravana por Europa (Guías Singulares)

17. Prueba nuevos sabores

Una de las mejores cosas en los viajes es degustar la gastronomía local de los lugares que visitamos. Nada define mejor a los pueblos y a las ciudades que su comida. Sin embargo, dar con el platillo y el vino indicado, el que te atrape y transmita esa sutileza que detone tus sentidos, es una tarea que requiere de una búsqueda exhaustiva.

 

18. Vive un año en el extranjero

Vivir en otra cultura puede ser divertido, fascinante e incluso confuso, pero cuando volvemos y regresamos a nuestro día a día somos otros, todo cambia, se vuelve más amplio y claro. Por lo tanto, viajar es conocernos mejor y vivir una gran experiencia.

Los mejores viajes en tren por todo el mundo: 60 viajes en tren inolvidables y cómo disfrutarlos...

19. Ten una experiencia con un gurú

Y como última recomendación, si ya te has iniciado en el camino espiritual, conocer a un gurú sin duda será la máxima experiencia. Conoce de mano de un maestro, los conocimientos y la orientación e inspiración para la liberación y la iluminación, a través de la meditación, el conocimiento de Yo Superior y la elevación de la conciencia.

 

20. Conclusión

Entre todas estas actividades, cualquiera que desees vivir, te permitirán vivir experiencias realmente inolvidables. Con gusto te hemos dado un cóctel de ideas para explorar todas las posibilidades que tienes a tu disposición, según te interese: la gastronomía, el viaje, el vino, el arte, la cultura, los deportes extremos, la exploración en plena naturaleza, el relax… en fin… ¡disfruta de vivir cada capricho!

 

¿No has encontrado nada interesante? Prueba con nuestros buscadores especializados:

 

21. Ideas para Viajes inolvidables

Estos son los productos más interesantes que hemos encontrado para viajes inolvidables. Son productos que te ayudarán a elegir un buen destino en cualquier ocasión, y que más demanda tienen actualmente y que convencen a los usuarios por su calidad, precio o ambas cosas.

 

 

22. Más Artículos Interesantes de Nuestro Blog

Si este artículo te ha parecido interesante, disponemos de muchos más que son auténticas joyas, te invitamos a que los visites y puedas beneficiarte de todos los consejos que te proponemos.

 

Artículos de nuestro blog más vistos hoy:

 

 

23. Fuentes y Referencias

 

¿Qué te ha parecido el contenido?
(4.8 - 15 votos)